Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Ilhan Omar es financiada por promotores del BDS que odian a Israel y PAC

La lista es larga, y sus insultos antisemitas son significativos. Sin embargo, el Congreso apoya a Israel porque el pueblo estadounidense apoya a Israel. Ambas naciones comparten valores democráticos e intereses estratégicos.


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 La congresista que odia a Israel, Ilhan Omar (D-Minn.) ha mostrado repetidamente un antisemitismo y odio profundamente arraigado hacia el estado judío.

La representante Omar falsamente llamó a Israel «mal» y un «régimen de apartheid». Promueve boicots, desinversiones y sanciones contra Israel (BDS), la deslegitimación y destrucción económica de Israel, y mintió a los votantes sobre su posición de BDS mientras se postulaba al  Congreso. Ella nunca se ha disculpado por nada de eso.

Las recientes condenas de los líderes demócratas de la Cámara de Representantes Omar son un primer paso importante, pero no son suficientes, especialmente porque ella inmediatamente dio marcha atrás en sus «no disculpas» falsas al difamar nuevamente a los judíos e Israel.

Desde el principio, la Organización Sionista de América  instó a  que Omar fuera removido del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, que es una posición que le permite dañar las relaciones entre EE. UU. e Israel e incorporar su antisemitismo virulento. Estamos agradecidos que esta semana, Donald Trump haya pedido la destitución del comité por parte del Representante Omar, como mínimo.

Los tweets antisemitas más recientes de la Representante Omar (que una organización judía de cabildeo (AIPAC) y el dinero hacen que el Congreso apoye a Israel) están terriblemente equivocados. El Congreso apoya a Israel porque el pueblo estadounidense, judío y no judío, apoya a Israel. Es lo moral, y ambas naciones comparten valores democráticos e intereses estratégicos.

Los tweets antisemitas de «dinero judío» de Omar nos impulsaron a examinar a sus propios financiadores. El análisis de ZOA de los  documentos presentados por la Comisión Federal de Elecciones (FEC)  encontró que sus partidarios financieros incluyen un verdadero «Quién es quién» de los propagandistas y los que odian a Israel y los PAC antiisraelíes. Por ejemplo:

  • El líder del BDS,  Hatem Bazian , quien fundó las organizaciones virulentas y, a veces violentas, anti Israel de los  Estudiantes por la Justicia en Palestina (SJP)  y  los Musulmanes Americanos por Palestina (AMP) , le dio tres contribuciones a la Representante Omar. La agenda de Bazian es la destrucción de Israel. Es un líder del movimiento de boicot contra Israel en los campus universitarios   y en todo el mundo,  ha pedido  una «intifada» en los Estados Unidos y difunde de manera persistente las falsedades antisemitas clásicas contra Israel.
  • CAIR  (Consejo de Relaciones Americano-Islámicas) es uno de los 20 principales contribuyentes de la Rep. Omar . CAIR fue un co-conspirador no declarado en el juicio de financiación de terror de la Fundación Tierra Santa por canalizar dinero a Hamas.  Testimonios del FBI   según los informes  indican que CAIR ha sido un grupo fachada de Hamas.
  • Además, el director ejecutivo de CAIR-CA,  Hussam Ayloush , quien pidió la «destruccion» de Israel, le dio a Ilhan Omar $ 1,200.
  • James Zogby , presidente del Instituto Arabe-Americano anti-Israel (AAI), presidente de la Campaña de Derechos Humanos Palestina anti-Israel, y un importante propagandista anti-Israel, le dio al Representante Omar $ 2,700 millones. Zogby acusó falsamente  a  Israel de cometer un «Holocausto» contra los palestinos, llamados a los israelíes «Nazis», hizo una campaña para evitar la extradición a Israel de un terrorista de Fatah que mató a dos adolescentes israelíes e hirió a otros 36 israelíes, y llamó a la congresista cubano-estadounidense Ileana Ros-Lehtinen. un «primer israelí» (un tropo antisemita que implica doble lealtad), elogió a la intifada como una «buena historia» y fue un importante arquitecto de los temas de propaganda utilizados para alejar a los judíos progresistas de apoyar a Israel.
  • La organizacion  financiada por Soros  MoveOn.org , que intentó matar a los anti-BDS  pro-Israel en el Congreso, dio Omar $ 5.000. MoveOn.org también es cofundador de  Avaaz, que inicia campañas antiisraelíes extremadamente ofensivas y llenas de falsedad, incluidos movimientos para liberar al terrorista árabe palestino Ahed Tamimi y en apoyo del peligroso proyecto de ley BDS de  Irlanda .
  • Un donante de $ 500 para el representante Omar mostró a su esposa con bufandas de Hamas y se puso su  perfil de Facebook  en árabe: «¡Jerusalén es nuestra, VENIMOS!»
  • Debbie (Dhabah) Almontaser , quien  defendió a  un grupo de mujeres árabes por vender camisetas de la «Intifada NYC» que glorifican el terror palestino-árabe, le dio a Omar $ 500.

La más reciente no disculpa del representante Omar agregó: «Al mismo tiempo, reafirmo el papel problemático de los cabilderos en nuestra política, ya sea AIPAC, la NRA o la industria de combustibles fósiles». Sin embargo, de manera hipócrita, Omar aceptó el dinero del petróleo.  El director de Beowulf Energy , Nazar Khan ($ 2,000), el   presidente de Giant Oil , Basem Ali ($ 2,000), y un especialista de ExxonMobil.

Ella también aceptó hipócritamente aproximadamente  $ 190,000 de dinero de PAC .

Decepcionantemente, «Nancy Pelosi para el Congreso», anteriormente le dio a la Representante Omar $ 2,000. Ahora que la representante Omar ha mostrado repetidamente su profundo antisemitismo, la oradora Pelosi  ha condenado  sus comentarios, diciendo que «el uso de Omar de los tropos antisemitas y las acusaciones perjudiciales sobre los partidarios de Israel es profundamente ofensivo». Esperamos que la oradora Pelosi deje de apoyar financieramente a la Rep. Omar y removerla inmediatamente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara.

La representante Omar debe ser aislada, eliminada de fondos y eliminada de las posiciones en las que puede llevar a cabo la agenda extremista antiisraelí y antiamericana de quienes la respaldan financieramente.

Morton A. Klein es el presidente nacional de la Organización Sionista de América. Elizabeth A. Berney es la Directora de Proyectos Especiales de ZOA.

 

https://www.jns.org/opinion/rep-ilhan-omar-is-funded-by-israel-hating-bds-promoters-and-pacs/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.