Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

La tercera temporada de Fauda ya está en camino

Yes anuncia la tercera Temporada


Foto: Mark Neyman / GPO

En un casual tuit, el estudio israelí Yes dejó saber discretamente que ya comenzó la producción de la tercera temporada de Fauda.

Tal como si prepararan una operación encubierta, los agentes-actores se reunieron y comenzaron a revisar el guión de la siguiente temporada de una de las más famosas y galardonadas series israelíes.

En la fotografía publicada por Yes Studio aparece parte del staff de la serie, encabezado por su creador y protagonista, Lior Raz (Dorón), con una mirada que ya hemos visto antes en nuestras pantallas, anunciando sin palabras la continuación del drama, la acción y el suspenso que caracterizan Fauda.

La serie televisiva israelí Fauda (que significa caos en árabe), que se hizo mundialmente conocida a través de Netflix, cuenta el día a día de una unidad especial encubierta de las FDI, que actúa desde adentro en el terreno palestino para atacar el terrorismo contra Israel.

Aunque no puede evitar algunos lugares comunes de una serie de acción policíaca, Fauda presenta una trama inteligente y creíble, a veces crudamente realista, que nos muestra la dramática y humanizada cara del conflicto en la región. Historias de amor, heroísmo y, sobre todo, de fallas que los humanos solemos cometer, dan vida a un discurso donde la violencia es respondida con más violencia, incluso a costa de la estabilidad en la vida de los involucrados en cada lado.

Para su tercera temporada el estudio Yes anuncia: “Nos encontramos con un nuevo oponente que baraja las cartas y cambia el balance de poder en Cisjordania, presentando un nuevo desafío para la unidad”.

Image result for fauda imagenes

 
Comentarios

Donde se puede ver traducida al castellano?En Netflix no puedo vivo en Israel

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.