Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles enero 22, 2025

No es cierto que “el terrorismo no tiene religión”


Es bien cierto que hay muchas religiones que no son terroristas ni fomentan el terror, pero no es menos cierto que hay un “cierto” terrorismo que se basa en mandatos “divinos” de una religión muy concreta.

Imran Ahmed Khan Nazi, el Primer Ministro de Pakistán, ha culpado a la islamofobia del asesinato de 50 inmigrantes asiáticos musulmanes llevado a cabo por el criminal fascista y supremacista blanco, Brenton Tarrant el viernes 15 de marzo de 2019 contra los fieles musulmanes de la mezquita Al Noor y la mezquita de Linwood, en la ciudad neozelandesa de Christchurch, que causaron al menos 50 muertos, inmigrantes asiáticos, nacionales de Afganistán, Bangladesh, India, Jordania, Pakistán y Arabia Saudita.

El Premier pakistaní Imran Khan escribió en su cuenta de Twitter: “Culpo de estos ataques terroristas cada vez mayores a la actual islamofobia posterior al 11-S, donde el Islam y 1.300 millones de musulmanes han sido culpados colectivamente por cualquier acto de terror por parte de un musulmán. Esto se ha hecho deliberadamente para demonizar también las legítimas luchas políticas musulmanas.”

“Sorprendido y condeno enérgicamente el ataque terrorista en las mezquitas de Christchurch, Nueva Zelanda. Esto reafirma lo que siempre hemos mantenido: que el terrorismo no tiene una religión. Las oraciones van a las víctimas y sus familias.” [1]

El largo alegato del supremacista,  racista y fascista Brenton Tarrant indica en su manifiesto, de 74 páginas, que comenzó a planear el atentado hace dos años, tras “inspirarse” durante un recorrido por una Europa que define como “invadida” por los inmigrantes. Tarrant exhibe sin reparo su animadversión radical hacia ese colectivo, del que curiosamente también formaría parte si se confirma que es australiano. Para intentar sobrellevar esa flagrante contradicción, el autor de la matanza aduce que él es «europeo» y por tanto no amenaza los hipotéticos “valores” de Nueva Zelanda. “Tenemos que aplastar la inmigración. Soy un racista, creo en las diferencias raciales”, proclama el ultraderechista.                                                                                                                              Su principal preocupación y obsesión la enmarcaba en el peligro presente y futuro que aseguró acecha al “pueblo europeo”: los “invasores”, como llama a los inmigrantes no europeos establecidos en “tierras europeas”, primordialmente, de origen musulmán, y el riesgo de que su alta tasa de fertilidad termine por cometer lo que llamó un “genocidio blanco”, según aseveró en su manifiesto. “Debemos de asegurar la existencia de nuestro pueblo, y un futuro para los niños blancos”, afirma.

Tarrant también dice que se puso en contacto con el noruego de extrema derecha Anders Behring Breivik -protagonista el 22 de julio de 2011, del asesinato de ocho personas al detonar una furgoneta bomba en medio de Regjeringskvartalet en Oslo, y luego asesinar  a 69 participantes adolescentes noruegos de un campamento de verano de la Liga de Jóvenes Trabajadores (AUF) en la isla de Utøya. Breivik le dio “su bendición” a Tarrant y añade en su manifiesto: “Por una vez, la persona a la que llamarán fascista, es realmente un fascista”. [2]

Los líderes musulmanes atribuyen la masacre a la ola de islamofobia

El ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, dijo que el ataque fue el resultado de la demonización de los musulmanes. “No solo los perpetradores, sino también los políticos y los medios de comunicación que alimentan la islamofobia y el odio en Occidente son igualmente responsables de este atroz ataque”, escribió en Twitter. [3] Por su parte, en un mensaje en Twitter el presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, ofreció en nombre de su país sus condolencias al mundo islámico y a Nueva Zelanda y aseguró que los atentados son “el último ejemplo del creciente racismo e islamofobia”. [4] Al-Azhar, la institución y universidad islámica sunita más destacada del mundo, dijo que los ataques reflejan una «escalada del discurso del odio, la xenofobia y la islamofobia» en los países occidentales.  [5] El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, convocó a una reunión de emergencia de la Organización de Cooperación Islámica, el cuerpo musulmán más grande del mundo, para discutir este «crimen horrible», informó la agencia estatal iraní de noticias IRNA. «La hipocresía occidental de defender la demonización de los musulmanes como ‘libertad de expresión’ DEBE terminar», dijo Zarif en Twitter. [6]               El Presidente iraní, Hassan Rohani, condenó el viernes en un mensaje los terribles ataques terroristas contra los fieles en Nueva Zelanda, asegurando que eso demuestra que es esencial combatir la islamofobia. [7]                                                                                                        La Universidad Al-Azhar, sede de la comunidad islámica sunita de mil años en Egipto, calificó el ataque como “un indicador peligroso de las terribles consecuencias de la escalada del discurso de odio, la xenofobia y la propagación de la islamofobia”.[8]

La naturaleza de cualquier conflicto la impone el agresor

Análogamente en el caso del asesinato de una mujer cometido por un hombre, si ocurrió en un atraco, es un crimen económico; es un crimen racista si el criminal es un blanco que asesina a una mujer negra por el mero hecho de ser negra; si el victimario asesina a una mujer judía por el hecho de ser judía, es un crimen judeofóbico/antisemita; y si la mujer era su esposa y la mata por celos, diremos que el crimen ha sido por violencia de género. El mismo acto criminal es tipificado en función de la motivación del agresor.

Los asesinatos perpetrados por islamistas contra aquellos que consideran “infieles” son asesinatos religioso, de base, substrato religioso. Para el salafismo y los muyahidines (yihadistas tanto sunnitas como chiítas) los judíos, cristianos, no-musulmanes, y musulmanes nominales, son infieles al no aceptar el Islam de tiempos de Mahoma y sus compañeros, los Sahaba. Todos estos “infieles” son objetivo de la “Espada del Islam” por rechazar la sumisión a Alá, y a la Sharía, por lo que la naturaleza del conflicto es religiosa.                                                                                                                                 Los yihadistas perpetran atentados y llevan a cabo guerras en nombre de Alá y del Islam, por lo que la naturaleza del conflicto es religiosa, por mucho que algunos líderes de opinión pretendan que obedece a pretendidas razones económicas o de falta de integración u otros motivos. Para los salafistas y su brazo armado, los yihadistas, el objetivo de su lucha es imponer a nivel global y mundial como única y exclusiva religión e ideología su visión del Islam a través de la conversión, crecimiento demográfico, migración, y/ o por la Yihad, y consecuentemente las acciones bélicas y atentados terroristas locales son perpetrados a nivel global, en todo el orbe, tal como ellos mismo declaran.

No es sorprendente que ninguno de estos lideres del mundo musulmán que apelan a la islamofobia como causante de este asesinato en las dos mezquitas de Nueva Zelanda, no citen nunca y para nada la cristianofobia o la judeofobia cuando los islamistas, tanto sunnitas como chiítas, perpetran asesinatos contra miles de cristianos o judíos no sólo en tierras musulmanas, sino también en el mundo no-musulmán (tal como ellos clasifican el mundo). [9] Estos líderes musulmanes no pueden apelar a la cristiano/judeofobia porque están adoctrinados, han interiorizado firmemente la creencia que “El Islam es la religión de la Espada, no del pacifismo”, por lo que los fieles más devotos del Islam, los islamistas, tienen legitimidad para asesinar a los infieles.

Los innumerables atentados perpetrados por parte de los creyentes más fervientes del Islam, en nombre de Alá, de Mahoma y del Corán contra no-musulmanes, en las calles, ramblas, puentes, centros comerciales, discotecas, iglesias, monasterios, sinagogas, supermercados kosher, yeshivot (escuelas de judaísmo, como en las que el mismo Jesús estudió),  mercados navideños, las masacres de Al Qaeda y sus filiales, las de Estado Islámico y filiales, no son catalogadas de cristiano o judeofobia por estos líderes musulmanes. El mismo ex Gran Mufti de la Meca declaró que Arabia Saudita es más refinada que el  Estado Islámico pero siguen el mismo pensamiento. [10] Lo que es completamente cierto, siguen el mismo pensamiento de odio al no-musulmán, y son más refinados, en Arabia Saudita los que decapitan son profesionales. Hasta enviaron un médico forense para descuartizar a Jamal Kashoggi en el consulado saudi en Estambul.

También la renombrada universidad islámica Al-Azhar, la más importante del mundo sunita, rechazó considerar apóstata a Estado Islámico. [11]

El ayatolá Jomeini, Líder de la Revolución Islámica y Líder y Guía Supremo de la República Islámica de Irán explicaba: «Aquellos que no saben nada del Islam pretenden que el Islam aconseja contra la guerra. Los que dicen esto son estúpidos. El Islam dice: «¡Matad a todos los infieles al igual que ellos os matarían a vosotros! Matadlos, ponedles la espada y esparcid sus ejércitos” “El Islam dice: ¡Cualquier cosa buena que existe es gracias a la espada y a la sombra de la espada! ¡Las personas no se hacen obedientes excepto con la espada! ¡La espada es la llave al Paraíso, que se puede abrir sólo para los santos guerreros!” «Hay cientos de salmos coránicos y hadices instando a los musulmanes a la guerra y el valor para luchar. ¿Significa todo esto que el Islam es una religión que impide que los hombres hagan la guerra? Escupo a esas almas necias que hacen tal afirmación.» [12]

Los yihadistas, tanto sunnitas como chiítas, afirman que, en este caso los salafistas sunnitas: “Hay un eslogan repetido continuamente por los apologistas duat (propagandistas) cuando coquetean con Occidente. Y esa es su declaración: «El Islam es la religión de la paz”, y significan pacifismo por la palabra paz. Han repetido tanto este eslogan en la medida en que algunos de ellos alegaron que Islam llama a la paz permanente con el infiel y la infidelidad. ¿Qué tan lejos está su afirmación de la verdad, Alá ha revelado que el Islam es la religión de la espada, y la evidencia de esto es tan profusa que solo un hereje) argumentaría de otra manera.

Ali Ibn Abi Talib (Cuarto Califa Ortodoxo) dijo: «El Mensajero de Alá fue enviado con cuatro espadas: una espada para el mushrikin [13] Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los mushrikin (asociadores: cristianos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. [Corán 9:5]. Una espada para Ahlul-Kitab (Gente de la Escritura: judíos y cristianos): ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! [Corán 9:29]. Una espada para los munafiquin (hipócritas  fueron un grupo denunciado en el Corán como musulmanes externos que ocultaban internamente la incredulidad y procuraban activamente socavar a la comunidad musulmana. y muestra en la comunidad que es musulmán, pero rechazan el Islam o se propaga contra él en su corazón o entre los enemigos del Islam.): ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin…! [Corán 9:73]. Y una espada para los bughat (rebeldes agresores) [14] : Si dos grupos de creyentes combaten unos contra otros, ¡reconciliadles! Y, si uno de ellos oprime al otro, ¡combatid contra el opresor hasta reducirle a la obediencia de Alá! [Corán 49: 9]También reveló la espada contra los apóstatas,¡Creyentes! Si uno de vosotros apostata de su fe… Alá suscitará una gente a la cual Él amará y de la cual será amado, humilde con los creyentes, altivo con los infieles, que Alá y que no temerá la censura de nadie. Éste es el favor de Alá. Lo dispensa a quien Él quiere. Alá es inmenso, omnisciente. [Corán 5:54]. Este versículo es una base fundamental para la obligación de luchar contra las partes apóstatas. At-Tabari lo informó en su tafsir (exégesis del Corán) que entre los Salaf (las tres primeras generaciones de defensores del islam), Ali Ibn Abi Talib (Cuarto Califa ortodoxo), Qatadah, al-Hasan al-Basri, ad-Dahhak, e Ibn Jurayj dijeron que este versículo incluía a Abu Bakr (la Espada de Alá contra la apostasía), sus Compañeros, y su guerra contra los apóstatas: los seguidores de Musaylamah al-Kadhdhab y los que se resistieron a la obligación de zakah.

Los salafistas afirman que: El pacifismo se propagó por primera vez en el mundo musulmán por los dajjalin (mentirosos que reclaman la profecía), quien llamó a la anulación de la Yihad. El más famoso de estos dajjalin fue Ghulam Ahmad Qadiyani. [15] Sus llamamientos fueron apoyados por los cruzados británicos, ya que los británicos sabían que la Yihad era una amenaza para la estabilidad y expansión de su imperio. Estas llamadas fueron seguidas por «reinterpretaciones» modernistas de Yihad. Los modernistas llamaron al abandono de la violencia y el terrorismo. Ellos censuraron la Yihad contra los apóstatas. Ellos censuraron la Yihad defensiva al afirmar que la Nación musulmana estaba en la era de la época de Mahoma. Distorsionaron la Yihad ofensiva para que significara Yihad defensiva «preventiva» … Algunas de estas «reinterpretaciones» finalmente se abrieron camino en el lenguaje de los reclamantes de la Yihad, incluido Husam Abdur-Rauf (actual miembro de la parte central de al-Qaeda) El líder y autor del infame libro “Si yo estuviera en el lugar de Morsi y sentado en el trono), como dijo, «Es necesario cambiar el nombre del Departamento de Defensa [egipcio] porque el Islam no solo reconoce la Yihad defensiva, pero a veces es necesario atacar  y librar una guerra preventiva para enterrar viva la transgresión mientras aún está en la cuna. Así que su nombre sea el Departamento de Guerra y Paz»[Ley Kuntu Makana Mursi]. [16]  Alá también envió hierro junto con la revelación para consolidar Su religión con la espada forjada con hierro. Él dijo: “Ya hemos mandado a Nuestros enviados con las pruebas claras. Y hemos hecho descender con ellos la Escritura y la Balanza, para que los hombres observen la equidad. Hemos hecho descender el hierro, que encierra una gran fuerza y ventajas para los hombres. A fin de que Alá sepa quiénes les auxilian en secreto, a Él y a Sus enviados. Alá es fuerte poderoso.” [Corán 57:25].

Alá también describió lo que debe ser golpeado con la espada: “Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!» [Corán 8:12].

Él -Alá- también dijo: “Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.” [Corán 47:4] [17]

El jeque Islam Ibn Taymiyyah, al que siguen todos los salafistas, dijo: “Mencioné antes en los principios discutidos previamente que el Islam, la religión de Alá con la que Él  reveló Sus libros y envió Sus mensajeros, es que el esclavo yuslim (se somete) a Alá, el Señor de la creación, y por lo tanto, él yastaslim (somete) a Alá solo sin darle a Él compañeros y que sea salim (puramente) para Él, en el sentido de que le adora mientras no adora a otro que no sea Él, como queda claro en la mejor palabra y la cabeza del Islam la ilaha illallah. Y tiene dos opuestos: kibr y shirk. Por esta razón, se informó que Nuh (Noé)  ordenó a sus hijos con la ilaha illallah y subhanallah y les prohibió que se quedaran con Kibr y Shirk [Reportado por Imam Ahmad sobre la autoridad de Abdullah Ibn Amr], como se mencionó en un hadiz en otra parte. De hecho, el que se abstiene -debido a la arrogancia- de adorar a Alá, no lo adora, por lo tanto, no es un mustaslim (sometido) a Él; y el que lo adora y adora a otros con Él, es un mushrik hacia Él, por lo que no es salim para Él, sino que es un shirk (hipócrita y politeísta) hacia Él.  La palabra Islam incluye los dos significados, istislam (sumisión) y salamah, que es sinceridad. Y es sabido que todos los mensajeros fueron enviados con el Islam que consiste en esto” [Al-Iman al-Awsat].

 

Él también dijo: «La palabra ‘Islam’ se puede usar de dos maneras, de manera transitoria, como en Su declaración, “¿Y quién es mejor en religión que uno que se aslama (se somete) a Alá mientras hace el bien?” [Corán 4:125], y Su declaración: “Yo me someto a Alá y lo mismo hacen quienes me siguen». Y di a quienes recibieron la Escritura y a quienes no la recibieron. «¿Os convertís al Islam?», Si se convierten , están bien dirigidos; si vuelven la espalda, a ti sólo te incumbe la transmisión. Alá ve bien a Sus siervos”. [Corán 3:20] y su declaración en el dua (invocación, suplica, Mahoma dijo: Dua es la esencia misma de la adoración) antes de dormir, “Me aslamtu (me he sometido) a ti» [Reportado por al-Bujari y Muslim sobre la autoridad de al-Bara Ibn Azib]. También se usa de manera intransitiva, como en Su declaración “Cuando su Señor le dijo: «¡(Aslim) Sométete!», él dijo: «Me aslamtu (someto) al Señor del universo”.[Corán 2:131]

 

Y abarca dos significados, el primero es obediencia y sumisión; el segundo es dedicarlo sinceramente solo a Él, como en Su declaración: “Alá propone el símil de un hombre que pertenece a socios que no están de acuerdo y el hombre que pertenece exclusivamente a uno. ¿Son ambos similares? ¡Alabado sea Alá! Pero la mayoría no saben. [Corán 39:29] Su representación es la declaración la ilaha illallah” [Al-Iman al-Awsat]. También dijo: “Más bien, el Islam es istislam (sumisión) solo a Alá. La palabra Islam implica istislam y dedicarle sinceramente a Alá. Más de un académico ha mencionado esto, incluidos los especialistas en árabe, como Abu Bakr Ibn al Annari y otros. Algunos de los comentaristas han considerado que estos dos significados son dos interpretaciones diferentes, como un grupo de ellos, incluido al-Baghawi, dijo: «El musulmán es el mustaslim (sometido) a Alá.También se ha dicho que él es el mukhlis (sincero). “La realidad es que el musulmán es el que reúne los dos significados en sí mismo, ya que quien no hace yastaslim (sometimiento) a Él, no es musulmán, y quien sea istaslam (sometido) a otro que no sea Él, no es un musulmán. Cualquiera istaslam (sometido) solo a Él es un musulmán, como en el Corán: ¡Pues si! Quien se someta a Alá y haga el bien, tendrá su recompensa junto a su Señor. No tiene que temer y no se lamentará. [Corán 2:112] 

 

Está claro entonces que salam (paz) no es la base de la palabra Islam, aunque comparte la misma raíz consonante (slm) y es uno de los resultados de la religión de la Espada, ya que continuará sacándose, alzándose, y blandiéndose la espada hasta que Isa (Jesús) mate al Dajjal (el Anticristo) y suprima la yizyah. A partir de entonces, Kufr y su tiranía serán destruidos; El Islam y su justicia prevalecerán en toda la Tierra «Entonces, se le dirá a la tierra, que sus frutos crezcan y den sus bendiciones.

 

En ese día, un grupo comerá de una granada única y tomará sombra debajo de su cáscara en forma de cuenco. La leche será bendecida tanto que la joven hembra camella será suficiente para un gran grupo de personas, y una hembra joven será suficiente para una tribu de personas, y una joven oveja será suficiente para un clan de personas. [Reportado por Muslim en la autoridad de an-Nawwas Ibn Saman].

 

“Se le permitirá al cielo verter su lluvia y la tierra para producir sus plantas, por lo que incluso si tuvieras que plantar una semilla en una piedra, brotaría. No habrá rivalidades, ni envidia, ni odio, hasta el punto de que un hombre pasará por un león pero no lo dañará, y pisará una serpiente pero no lo dañará.»[Reportado por ad-Diya y ad-Daylami sobre la autoridad de Abu Hurayrah]. “Y el veneno de cada criatura venenosa se eliminará, hasta el punto de que un niño recién nacido colocará su mano en la boca de una serpiente y no le hará daño. Una niña recién nacida hará que un león huya y no le hará daño. El lobo estará entre las ovejas como su perro guardián. La Tierra se llenará de paz al igual que un frasco se llena de agua. La palabra será una: nadie será adorado sino Alá. Y la guerra pondrá sus cargas «[Reportado por Ibn Mājah sobre la autoridad de Abu Umamah]. A partir de entonces, las espadas descansarán de la guerra solo para ser usadas como hoces [Reportado por Imam Ahmad sobre la autoridad de Abu Hurayrah]. Pero hasta entonces, los partidarios de la incredulidad continuarán siendo golpeados por la espada del Islam, a excepción de aquellos que entren en iman (fe islámica) o aman (asilo, dhimmitud), porque siempre habrá un partido de musulmanes que combatan partidarios de la incredulidad hasta que haya no más fitnah (sedición, división y guerra civil en el seno del Islam) y la religión sea completamente sólo para Alá.

El segundo hadiz en las páginas de Hikmah sobre esta cuestión; algunos de los Salaf interpretaron la espada en el hadiz para referirse a la Yihad de Abu Bakr contra los apóstatas. Además, sepas que la Yihad es la salvación de la fitnah y el mal por dos razones: primera, es el medio para destruir la mayor fitnah y la maldad – shirk (idolatría, politeísmo) – de acuerdo con la declaración de Alá, “Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá.” [Corán 8:39]; segunda, a través de él, el esclavo está ocupado luchando contra los infieles, incluidos los apóstatas, en lugar de baghy (opresión con rebelión armada, y acusando al Imam de descreimiento, perversión e injusticia) y khuruj (rebelión) contra Jamaat al-Muslimin (el Califato).  [18]

 

Los asesinatos de cruzados (cristianos) están justificados

“A pesar de que los kuffar (infieles), como grupos e individuos, se enfrentan entre sí: “No combatirán unidos contra vosotros, sino en poblados fortificados o protegidos por murallas. Sus disensiones internas son profundas. Les creéis unidos, pero sus corazones están desunidos. Es que son gente que no razona.” [Corán 59:14], los diferentes kuffar aún tienen lealtad entre sí frente al Islam, “Los infieles son amigos unos de otros. Si no obráis así, habrá en la tierra desorden y gran corrupción.” [Corán 8:73]. “Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.” [Corán 5:51] Por lo tanto, la dirección del Estado Islámico decidió atacar a los cristianos para enseñar que el precio de la sangre musulmana es costoso.

“Mahoma es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. Se les ve inclinados o prosternados, buscando favor de Alá y satisfacerle. Se les nota en el rostro que se prosternan. Tal es su imagen en la Tora. Y en el Evangelio se les compara con la semilla que, habiendo germinado, fortifica su brote y éste crece y se yergue en el tallo, constituyendo la alegría del sembrador, para terminar irritando a los infieles por su medio. A quienes de ellos crean y obren bien, Alá les ha prometido perdón y una magnífica recompensa.” [Corán 48:29]

“¡Creyentes! Si uno de vosotros apostata de su fe… Alá suscitará una gente a la cual Él amará y de la cual será amado, humilde con los creyentes, altivo con los infieles, que Alá y que no temerá la censura de nadie.”[Corán 5:54]

Como dijo el Salaf: “La recompensa por una buena acción es otra bien hecha”, así, el Estado Islámico ataca el terror directamente en los corazones de los cristianos

Por último, es importante para los musulmanes de todo el mundo saber que no hay duda en la gran recompensa que se encuentra en el Día del Juicio para aquellos

Que derraman la sangre de estos cruzados, dondequiera que se encuentren … [19]

 

Con respecto a los soldados de Alá presentes en las tierras de Kufr (de la incredulidad, infidelidad), el Estado Islámico tomó la ocasión de renovar su llamado a atacar, matar y aterrorizar a los cruzados en sus propias calles y en sus propios hogares. El jeque Abu Muhammad al-Adnani dijo: “Del mismo modo, renovamos nuestro llamado a la muwahhidin (los que quieren revivir el sunnismo ortodoxo, enfatizando la Sunna o las formas del profeta Mahoma.) en Europa y el incrédulo Occidente y en todas partes, para apuntar a los cruzados en sus propias tierras y dondequiera que se encuentren. Discutiremos, ante Alá, contra cualquier musulmán que tenga la capacidad de arrojar una sola gota de sangre cruzada pero no lo hace, ya sea con un artefacto explosivo, una bala, un cuchillo, un coche, una roca, o incluso una bota o un puño.

De hecho, viste lo que un solo musulmán hizo con Canadá y su Parlamento de Shirk, y lo que nuestros hermanos en Francia, Australia y Bélgica lo hicieron, que Alá tenga  piedad de todos ellos y recompénsalos con bien en nombre del Islam. Y hubo muchos otros que mataron, atropellaron a otros, amenazaron, gente asustada y aterrorizada, en la medida de que vimos los ejércitos cruzados desplegados en las calles de Australia, Canadá, Francia, Bélgica, y otras fortalezas de la cruz a quienes nosotros

Prometimos – con el permiso de Alá – una continuación de su estado de alerta, terror, miedo y pérdida de seguridad. Y lo que queda por delante será peor, con el permiso de Alá – y más amargo, porque todavía no has visto nada de nosotros. [Di, “¡Muere en tu ira!”]. [20]

 

El deleznable y repudiable asesinato ocurrido el viernes 15 de marzo de 2019 en dos mezquitas en Nueva Zelanda ha sido un crimen racista, supremacista, pero sin ningún apoyo religioso, mientras que los miles de asesinatos que perpetran islamistas contra los cristianos, judíos y musulmanes que no son “como Alá manda” cometidos por islamistas tienen el apoyo ideológico de su religión.

Es bien cierto que no todos los musulmanes son terroristas, pero no es menos cierto que los terroristas islamistas son musulmanes y asesinan en nombre del Islam.

 

NOTAS

[1]  https://www.telegraphindia.com/world/islamophobia-to-blame-for-attacks-imran-khan/cid/1686922     https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/15/5c8b0e8221efa0175a8b4617.html

[2] https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/15/5c8b83f821efa010618b4694.html

[3]  https://www.telegraphindia.com/world/islamophobia-to-blame-for-attacks-imran-khan/cid/1686922

[4] https://www.aljazeera.com/news/2019/03/world-reacts-zealand-mosque-attacks-190315061839640.html

[5] https://www.aljazeera.com/news/2019/03/world-reacts-zealand-mosque-attacks-190315061839640.html

[6] https://www.reuters.com/article/us-newzealand-shootout-reaction/islamic-world-reacts-with-disgust-at-new-zealand-mosque-attacks-idUSKCN1QW0PA?il=0

[7]  http://www.irna.ir/es/News/3676615

[8] https://www.reuters.com/article/us-newzealand-shootout-reaction/islamic-world-reacts-with-disgust-at-new-zealand-mosque-attacks-idUSKCN1QW0PA?il=0

[9]https://www.thereligionofpeace.com/attacks/christian-attacks.aspx              https://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=Last30 https://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=2019 https://www.opendoorsusa.org/christian-persecution/

[10] https://www.indiatoday.in/fyi/story/former-imam-of-mecca-grand-mosque-islamic-state-saudi-arabia-306156-2016-01-29

[11] Al-Azhar refuses to consider the Islamic State an apostate. ALMONITOR. July 24, 2014
http://www.al-monitor.com/pulse/en/originals/2015/02/azhar-egypt-radicals-islamic-state-apostates.html

[12]  Qom 1986. (Originally published in Qom in 1942 and reprinted in Teheran in 1980 and 1983). Translated here by an Iranian journalist and Khomeini critic Amir Taheri, from: Holy Terror, London 1987, p.226-7.]

[13] El Mushrik adora a Alá y adora a otros con Él, los musulmanes consideran que los cristianos son mushrikin por asociar a Jesús con la Divinidad. Kaafir, más bien él rechaza la existencia de Alá, el Poderoso y Exaltado, y no reconoce a Alá, el Poderoso y Majestuoso, y ni reconoce el Islam. Esto es el rechazo del Kaafir, en cuanto al Mushrik, él reconoce y cree sin embargo adora a Allah y adora a otros con Él, por lo tanto es un Kaafir Mushrik (incrédulo hipócrita). Así, cada Mushrik es un Kaafir, pero no todo Kaafir es un Mushrik, ya que el kaafir puede ser un Mulhid, Jaahid, ateo, que rechaza).

[14] bughat: rebeldes; todos los musulmanes en el territorio de un imam deben aceptar su autoridad , aquellos que le desobedecen son bughat.

[15] Mirza Ghulam Ahmad (1835 – 1908) líder religioso indio y el fundador del Movimiento Ahmadiyya en el Islam. Afirmó haber sido nombrado divinamente como el Mesías y Mahdi prometidos, que es la segunda venida metafórica de Jesús (mathil-iʿIsa), en cumplimiento de las profecías de los últimos días del Islam, así como el Mujaddid  – término islámico para alguien que aporta «renovación» a la religión. Según la tradición popular musulmana, se refiere a una persona que aparece a la vuelta de cada siglo del calendario islámico para revivir el Islam, limpiarlo de elementos extraños y restaurarlo a su pureza prístina- del siglo XIV.

[16] Dabiq 7.  Rabi´al-Akhir  1436 pág. 20-21

https://clarionproject.org/docs/islamic-state-dabiq-magazine-issue-7-from-hypocrisy-to-apostasy.pdf

[17] [17] Dabiq 7.  Rabi´al-Akhir  1436 pág.21

https://clarionproject.org/docs/islamic-state-dabiq-magazine-issue-7-from-hypocrisy-to-apostasy.pdf

 

[18] Dabiq 7.  Rabi´al-Akhir  1436 pág.  22-24

https://clarionproject.org/docs/islamic-state-dabiq-magazine-issue-7-from-hypocrisy-to-apostasy.pdf

[19] Dabiq 7.  Rabi´al-Akhir  1436  pág. 30-32

https://clarionproject.org/docs/islamic-state-dabiq-magazine-issue-7-from-hypocrisy-to-apostasy.pdf

[20]  Dabiq 7.  Rabi´al-Akhir  1436 pág. 37

https://clarionproject.org/docs/islamic-state-dabiq-magazine-issue-7-from-hypocrisy-to-apostasy.pdf

 
Comentarios

Asociar a D- con cualquier forma delictiva, práctica persecutiva, induccion al ódio y el rencor, comision de criménes o incitacion a la violencia y al terror, es ademas de una blasfémia una ernorme insensatez … una aberracion pura y llana …
El yihadismo representa la encarnacion del mal, en tanto que el islamísmo del que se nutre, constituye él, una ideologia ciega y fanatica, desprovista del menor atísbo de «espiritualidad»…

La máxima Evangélica, segun la cual, el tipo de frúto determina la calidad del árbol, es aplicable aqui tambien , en toda su extension …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.