Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Artículo en portal de la Hermandad Musulmana egipcia: Líderes árabes están promoviendo la conspiración judía para apoderarse del mundo


En un artículo antisemita publicado en el portal de la Hermandad Musulmana egipcia,[1] el periodista Hamza Hussein atacó a los líderes árabes que habían asistido a la Conferencia de Varsovia liderada por los Estados Unidos a mediados de febrero, 2019 a la que también asistió el Primer Israelí Binyamin Netanyahu y que trató con el tema de la amenaza iraní. Hussein escribió que estos líderes servían al plan judío, que ha estado en boga desde los días del Profeta Mahoma y cuyo objetivo es dominar a los musulmanes y apoderarse de los recursos del mundo. Los judíos, este explicó que los judíos están motivados por el odio hacia el Islam y lograr sus objetivos a través de actividades secretas y con la ayuda de los dictadores musulmanes que sirven a su agenda sin siquiera saberlo. Sin embargo, este prometió que después de que los judíos alcancen la dominación del mundo, ellos y todos sus ayudantes están destinados a experimentar un “colapso rotundo”.

Lo siguiente son extractos de su artículo:[2]

“[Aunque ciertos] factores cambian, los conflictos, las guerras y la destrucción que prevalecen actualmente en el mundo no son nada inusual y ni nada nuevo para los pueblos del mundo. La guerra cruel contra el Islam y todo lo relacionado a este es solo uno en una larga serie de conflictos que comenzaron con el nacimiento del Profeta Mahoma y que continuó mientras que el liderazgo pasó de los Hijos de Israel a los musulmanes y el odio de los judíos hacia Mahoma y hacia los musulmanes se intensificó…

“Quien siga el plan ideado y organizado por la nación judía, descubrirá que este se basa firmemente en la tradición rabínica, según el cual [los judíos] finalmente gobernarán al mundo, alcanzarán un estatus superior y controlarán los recursos del mundo, [pero] luego vendrá un colapso rotundo,[3] con graves repercusiones para cualquiera que haya colaborado y ayudado a los sionistas a establecerse a i mismos en el mundo…

“La feroz guerra que estalló… en el 2013 [con la destitución del presidente egipcio Muhammad Mursi], no fue una guerra contra la Hermandad Musulmana, como algunos piensan. Su propósito era acosar al Islam… para que la luz de la nación judía resplandezca…

“El ascenso al poder del [Presidente estadounidense Donald] Trump y de otros líderes que actúan para frustrar el avance del Islam es solo un eslabón en una cadena [de eventos] orientados a otorgarle a los judíos el control del mundo. La rendición de los líderes árabes y de muchos otros líderes musulmanes [a los judíos y sionistas] es solo un preludio a la rendición de [todas] las naciones [del mundo] al control judío, excepto por aquellos en los que Alá tendrá Su misericordia.

“La gente cree que los conflictos actuales entre los árabes y los propios musulmanes y la invasión de todo país [musulmán] por los vastos ejércitos de las naciones [del mundo] [se derivan del hecho de que] todos [estos líderes árabes y musulmanes] están defendiendo los intereses de sus patrias o están luchando contra el llamado terrorismo. Pero si existen pruebas claras de que todos ellos están allanando el camino para el surgimiento del estado judío y se dan cuenta de esto y persiguen este objetivo [conscientemente]. Lamentablemente, ninguno de los pueblos árabes y musulmanes comprende o entienden el complot que se está fraguando en contra de ellos. [Sus líderes] piensan que los [judíos y sionistas] a quienes están sirviendo actualmente los defenderán [y los mantendrán] en el poder y no entenderán que ellos serán los primeros en ser sacrificados una vez que hayan hecho su trabajo…

“Examinemos la situación de las naciones que son conducidas como ovejas hacia la Kaaba de los sionistas, que han logrado realizar sus ambiciones sin derramar la sangre de sus propios hijos y sin entrar en conflicto con sus aliados en el mundo, causando que todo el mundo [actualice] sus metas [por ellos]. Todas [las naciones] se sienten complacidas con lo que estos hacen [por los judíos], sin entender lo que la nación judía [realmente] desea…

“Yo no creo que la niebla [que rodea esta conspiración] se disperse fácilmente o a corto plazo, a menos que realicemos los esfuerzos necesarios para lograr la victoria o al menos rechazar esta mentira y a sus partidarios y exponer el fraude perpetrado por cada tirano que esté haciendo todo lo posible para darle a los judíos el control sobre los musulmanes.

“Los judíos sembraron no solo el árbol gharqad en todo el mundo,[4] sino que también [cultivan] criaturas humanas, miembros de nuestra nación, a quienes incubaron en vientres sucios y luego los colocaron como gobernantes [por sobre nosotros].

“La cumbre de Varsovia reveló lo que la nación judía aspira lograr… así como también la debilidad que aflige a la nación musulmana, dejándola inútil ante la vista de las [otras] naciones [del mundo]. Pero lo sucedido no fue debido a la astucia de los sionistas, a la política de Trump o al hecho de que todos se unieron en defensa de la seguridad de Israel.

Esta es una verdad rabínica que [Alá] ha decretado para las naciones y los pueblos y para los Hijos de Israel, que crecerán poderosos y altaneros y controlarán a los musulmanes al nombrar tiranos para que gobiernen sobre ellos. Pero los judíos se dan cuenta que su ascenso llegará a su fin y cada uno de sus líderes actúa para garantizar que esto no suceda en su periodo de gobierno…”[5]


[1] Este es el portal de la vieja guardia de la Hermandad Musulmana, liderado por Muhammad ‘Izzat.

[2] Fj-p.net, 19 de febrero, 2019.

[3] Con base en el Corán 17:4-8.

[4] Según un hadith musulmán, antes del Día del Juicio Final los musulmanes combatirán contra los judíos y estos buscarán refugio detrás de las piedras y árboles, pero las piedras y los árboles gritarán y revelarán su ubicación, excepto el árbol gharqad, siendo este “El árbol de los judíos”.

[5] Fj-p.net, 19 de febrero, 2019.

 
Comentarios

Son la mierda…misma…su odio..no parara ..nunca..sus mentiras..menos😡

Ja jajj tienen panico por eso inventan cosas que ni siquiera ellos se lo creen, pero si sufren con sus propias mentiras

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.