Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Francia rompe su silencio

Con el trauma del incendio de la Catedral de Notre Dame que aún ardía en la mente colectiva de la nación, el diario Le Monde se atrevió a romper su silencio sobre el Islam radical e informó que Francia ha visto un aumento dramático en los ataques anticristianos en los últimos años.


Durante años, el diario francés Le Monde fue uno de los pilares de la gran campaña de silencio de Francia en torno al mayor problema que tienen el país, Europa y Occidente en general con el islamismo radical: frente a la creciente violencia de los grandes inmigrantes árabes y las comunidades musulmanas en los suburbios parisinos, las élites de Francia y el establecimiento local han preferido crear una realidad alternativa en la que no se puede llamar al problema por su nombre, y si realmente se deja sin ninguna opción, disminúyala con la ayuda de todo tipo de socios sociales. Explicaciones étnicas que el público en general no puede digerir.
El terror no era realmente terror, sino un reflejo de un complejo de inferioridad, diferencias culturales y desafíos para la asimilación. La causa constante de la violencia musulmana fue el eterno colonialismo. Los musulmanes no podían ser asesinos y criminales porque estaban destinados a seguir siendo víctimas de la supremacía y la soberanía occidentales. Y, por supuesto, el asesinato de hombres y mujeres judíos por parte de musulmanes nunca es una expresión del antisemitismo musulmán, sino el resultado de una locura temporal provocada por el uso excesivo de drogas o el ataque inexplicable de un ataque psicótico.

Con el trauma del incendio de la Catedral de Notre Dame que aún ardía en la mente colectiva de la nación, Le Monde pareció cambiar de dirección y se atrevió a publicar los resultados de un informe del gobierno que determinó que en 2018, Francia experimentó otro aumento dramático en el número de ataques anti-cristianos, incluida la profanación y destrucción de iglesias y cementerios.

En 2018, Francia registró 1.063 ataques anticristianos en comparación con los 1.038 del año anterior. Más de 1.000 ataques por año, Le Monde destacó en su informe, lo que significa un promedio de tres ataques perpetrados por día. Esto contrasta con los 541 incidentes denunciados antisemitas y 100 incidentes musulmanes durante el mismo tiempo. El informe señala que en la mayoría de estos incidentes, las iglesias fueron estructuras y estatuas cristianas que fueron profanadas, aunque también hubo algunas docenas de robos e incidentes de robo de propiedad en iglesias de todo el país.

Las razones de estos ataques anticristianos varían, según el informe, y con frecuencia son perpetrados por cultos satánicos, anarquistas y neonazis. Pero también hay evidencia de actividad anti-cristiana por factores musulmanes.

Cabe señalar que los medios de comunicación conservadores cristianos de Francia informaron sobre el hallazgo del gobierno hace dos semanas, antes del incendio de Notre Dame. La decisión de Le Monde de referirse al informe en este momento es una señal de que, fuera de los segmentos de la derecha de la sociedad francesa, la comprensión de que el silenciamiento de graves problemas sociales y de seguridad no ayuda a resolverlos, sino que los exacerba, está comenzando a filtrarse. han luchado para separar la iglesia y el estado, pero eso significa que tienen la intención de enterrar su religión.

La lección aquí debería ser bastante sencilla: aquellos que guardan silencio sobre el asesinato y la persecución de los cristianos en países distantes como Nigeria, Siria, Argelia, Indonesia y Sri Lanka se encontrarán perseguidos en sus hogares. Si bien no hay evidencia de que el incendio de Notre Dame fuera un acto deliberado de malicia por parte de los musulmanes, el incidente abrió una Caja de Pandora para los silenciadores y el silencio, y provocó un debate público sobre la persecución de los cristianos en el corazón de la Europa católica. .

Esta discusión no debe despertar el odio, pero debe volver a dibujar las fronteras de lo que la sociedad francesa está y no está dispuesta a tolerar. Aquellos que quieren emigrar a Francia, deben adaptarse a la sociedad francesa, y no al revés. Para disgusto de nuestros medios supuestamente liberales, esto también debería ser válido para el resto de Europa e Israel también

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.