Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Alianza Renault, Nissan Y Mitsubishi Lanzan El Laboratorio De Innovación En Tel Aviv

Ubicado en el parque empresarial Atidim, el Alliance Innovation Lab Tel Aviv se estableció en asociación con la Autoridad de Innovación de Israel (IIA)


 

De izquierda a derecha: el CEO de IIA, Aharon Aharon, el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, vicepresidente ejecutivo de Al Alliance

De izquierda a derecha: el CEO de IIA, Aharon Aharon, el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, el vicepresidente ejecutivo de Alliance, Alianza, Tsuyoshi Yamaguchi, el vicepresidente ejecutivo de la alianza, Gaspar Gascon Abellan y el director de Alliance Innovation Lab, Teltoine Basseville. (Crédito de la foto: NIV KANTOR)

Con ganas de obtener acceso temprano a tecnología israelí de vanguardia, la asociación fabricante de automóviles franco-japonés Renault-Nissan-Mitsubishi Alliance lanzó su laboratorio de innovación de Tel Aviv el lunes. 

Ubicado en el parque empresarial Atidim, el Alliance Innovation Lab Tel Aviv se estableció en asociación con la Autoridad de Innovación de Israel (IIA) y, después del lanzamiento, permitirá a un grupo de 10 nuevas empresas israelíes realizar pruebas de conceptos (POC) y  pondra a prueba sus tecnologías con vehículos reales.

La nueva instalación se centrará en el desarrollo de sensores para vehículos autónomos, ciberseguridad y big data. El laboratorio de innovación es el tercero lanzado por la alianza automotriz hasta la fecha, que vendió más de 10.7 millones de vehículos el año pasado, después de establecer centros similares en Silicon Valley y Shanghai. 

El laboratorio trabajará en estrecha colaboración con Alliance Ventures, el fondo de capital de riesgo corporativo de la Alianza que planea invertir hasta 1.000 millones de dólares durante cinco años en empresas de nueva creación y de tecnología en etapa inicial. Alliance Ventures ya ha invertido en el fondo de capital de riesgo israelí Maniv Mobility, que se especializa en inversiones israelíes en tecnología automotriz.

«Tenemos muchos centros de I + D en el mundo, pero la mayoría se centra en el desarrollo de productos», dijo Tsuyoshi Yamaguchi, vicepresidente ejecutivo de ingeniería de la Alianza en una ceremonia a la que asistieron altos funcionarios de la industria automotriz y de alta tecnología, así como embajadores de Francia. , la Unión Europea y Japón.

«Solo hay tres centros de I + D que se centran en la innovación de tecnología de punta: Silicon Valley, Shanghai y Tel Aviv … Creemos que aquí en Israel, con muchas empresas fuertes, empresas de nueva creación y universidades, podemos crear gran innovación «.

La ubicación de Atidim del laboratorio de innovación proporcionará a las empresas de nueva creación achttps://porisrael.org/2019/06/10/alianza-renault-nissan-y-mitsubishi-lanzan-el-laboratorio-de-innovacion-en-tel-aviv/ceso a CityZone, una zona experimental de ciudad inteligente de 1.600 metros cuadrados establecida en el parque empresarial en asociación con el municipio de Tel Aviv y la Universidad de Tel Aviv. Los empresarios podrán experimentar con escenarios reales y datos reales en las vías del área de negocios cerrada.

Entre las nuevas empresas que inicialmente llevarán a cabo proyectos conjuntos de creación de prototipos con la Alianza, se encuentran varias empresas de ciberseguridad de automóviles, como Argus, Enigmatos y Upstream, el desarrollador del sistema «Empathic Car» Moodify y la compañía de comunicaciones vehículo a vehículo Autotalks.

Funcionarios de la alianza dijeron que las compañías buscan continuamente identificar tecnologías prometedoras, con espacio para dar la bienvenida a nuevas empresas en el centro de innovación. Los socios automotrices también buscan realizar inversiones estratégicas en empresas de nueva creación, por lo general, inyectando $ 10 millones. por acuerdo

«Durante muchos años, hemos escuchado un par de palabras: ‘ciudad inteligente’, pero la innovación no es solo tecnología, sino también una forma de pensar», dijo el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai.

«Las ciudades de alta tecnología no son necesariamente inteligentes, y no todas las tecnologías son inteligentes porque son nuevas o avanzadas. Son las personas las que son inteligentes, y hoy nos hemos unido para saludar nuestra colaboración con Renault-Nissan-Mitsubishi».

Respaldados por el programa de Laboratorios de Innovación Tecnológica del IIA, las nuevas empresas participantes pueden recibir subvenciones condicionales de hasta 850.000 NIS ($ 237.000) o el 85% de sus gastos de investigación y desarrollo.

«Creo que este centro puede servir como un modelo a seguir para los futuros laboratorios de innovación que tendremos en Israel», dijo el CEO del IIA, Aharon Aharon.

«La Alianza es única por tres razones. En primer lugar, debido a su amplia gama de intereses. En segundo lugar, por el marco y las alianzas que ha creado. En tercer lugar, y lo más importante, creo que es capaz de tomar la iniciativa. Los equipos de mano en mano  los llevan tanto tecnológicamente como comercialmente hacia una prueba de concepto muy exitosa «.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.