Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Por primera vez en la ONU, India vota con Israel y contra un grupo con vínculos con el terror.

"Esta es una buena señal. ... India fue el primer país que nos apoyó entre el grupo de Asia ", dijo Maya Kadosh, subjefe de misión en la embajada de Israel en India.


 Por primera vez, la India votó la semana pasada con Israel en las Naciones Unidas en contra de otorgarle el estatus de observador a una organización palestina de derechos humanos llamada «Shahed».

La moción en el Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC) fue rechazada por un conteo de 28-1

«Gracias #India por estar con @IsraelinUN y rechazar la solicitud de la organización terrorista» Shahed «para obtener el estado de un observador en #UN. Juntos continuaremos actuando contra las organizaciones terroristas que intentan dañar «, tuiteó Maya Kadosh, subjefe de misión en la embajada de Israel en India.

View image on Twitter

Maya Kadosh

@MayaKadosh

Thank you for standing with @IsraelinUN and rejecting the request of terrorist organization “Shahed” to obtain the status of an observer in . Together we will continue to act against terrorist organizations that intend to harm.

3,720 people are talking about this

Kadosh le dijo a ThePrint  que Shahed está conectado con los grupos terroristas Hezbollah y la Jihad Islámica Palestina.

«Esta es una buena señal. … India fue el primer país que nos apoyó en el grupo de Asia, por lo que estamos muy felices «, dijo.

“Este es un voto verdaderamente histórico. Al tomar una posición de principios en las Naciones Unidas, la India finalmente ha roto un patrón de votación que recuerda la era de la Guerra Fría «, dijo a JNS Vijeta Uniyal, fundadora de los indios para Israel. «En mi opinión, la posición adoptada hoy por el gobierno del primer ministro [Narendra] Modi finalmente refleja los deseos y actitudes de los indios durante mucho tiempo».

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.jns.org/for-first-time-at-un-india-votes-with-israel-and-against-group-with-ties-to-terror/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.