Magnífica intervención de David Hatchwell, Co-Fundador de ACOM, y ex Presidente de la Comunidad Judía de Madrid, durante la Conferencia “Global Coalition For Israel” que se está llevando a cabo en Jerusalem.
David Hatchwell dijo que “Europa está en peligro. Y lleva en peligro desde hace tiempo”. “El BDS es una nueva forma de antisemitismo. Pero no es la única. Dentro de 100 años veremos conceptos nuevos”:
Ante una audiencia entregada Hatchwell dijo que la clave del éxito viene si crees en la causa. Y nosotros, desde ACOM, creemos en nuestra causa”.
“La gente en España no es antisemita. El problema no es ese. El problema es la ignorancia. Y nosotros somos los que tenemos que educar para reducir la ignorancia”.
El fundador de ACOM agregó que “en España decidimos ponernos en marcha y creamos ACOM. Junto con un magnifico equipo de profesionales y de los mejores abogados, actuamos en la esfera política y legal. Demandamos a todos aquellos ayuntamientos que implementan ordenanzas a favor del Boicot a Israel. Una y otra vez hemos ido ganando las demandas. Ahora los regidores en los Ayuntamientos en España saben que si quieren boicotear a Israel, están cometiendo un acto ilegal”. Y avisó: “Seguiremos yendo contra todo el que quiera apoyar el Boicot a Israel”:
ACOM, ha logrado que más de 40 acuerdos de adhesión a BDS y “Espacios Libres de Apartheid Israelí” hayan sido anulados por resolución judicial o por la renuncia de los propios ayuntamientos al conocer la ilegalidad de dichos acuerdos. La última, ayer mismo. El Juzgado número 9 de Valencia emitió su sentencia respecto a demandas presentadas para declarar ilegal la adhesión del Ayuntamiento de Valencia al movimiento BDS que busca boicotear a personas y organizaciones vinculadas al Estado de Israel. Y dio la razón a ACOM. Una vez más
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.