Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

David Hatchwell: “Seguiremos persiguiendo a todo el que apoye el boicot a Israel”


Magnífica intervención de David Hatchwell, Co-Fundador de ACOM, y ex Presidente de la Comunidad Judía de Madrid, durante la  Conferencia “Global Coalition For Israel” que se está llevando a cabo en Jerusalem.

David Hatchwell dijo que “Europa está en peligro. Y lleva en peligro desde hace tiempo”. “El BDS es una nueva forma de antisemitismo. Pero no es la única. Dentro de 100 años veremos conceptos nuevos”:

Ante una audiencia entregada Hatchwell dijo que la clave del éxito viene si crees en la causa. Y nosotros, desde ACOM, creemos en nuestra causa”.

“La gente en España no es antisemita. El problema no es ese. El problema es la ignorancia. Y nosotros somos los que tenemos que educar para reducir la ignorancia”.

El fundador de ACOM agregó que “en España decidimos ponernos en marcha y creamos ACOM. Junto con un magnifico equipo de profesionales y de los mejores abogados, actuamos en la esfera política y legal. Demandamos a todos aquellos ayuntamientos que implementan ordenanzas a favor del Boicot a Israel. Una y otra vez hemos ido ganando las demandas. Ahora los regidores en los Ayuntamientos en España saben que si quieren boicotear a Israel, están cometiendo un acto ilegal”. Y avisó: “Seguiremos yendo contra todo el que quiera apoyar el Boicot a Israel”:

ACOM, ha logrado que más de 40 acuerdos de adhesión a BDS y “Espacios Libres de Apartheid Israelí” hayan sido anulados por resolución judicial o por la renuncia de los propios ayuntamientos al conocer la ilegalidad de dichos acuerdos. La última, ayer mismo. El Juzgado número 9 de Valencia emitió su sentencia respecto a demandas presentadas para declarar ilegal la adhesión del Ayuntamiento de Valencia al movimiento BDS que busca boicotear a personas y organizaciones vinculadas al Estado de Israel. Y dio la razón a ACOM. Una vez más

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.