Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Las apocalípticas amenazas de Hamas a Israel

Estas son las promesas de Yehia Sinwar desde Gaza


Esta nota no parte de la suposición que alguien se sorprenderá al leer que Hamas amenaza a Israel y que su línea es una apuesta extremista a la violencia. Pero conocer las palabras exactas, escuchar lo que dicen, oírlos hablar directamente, ayuda a entender el significado de tener a esta organización terrorista de vecina.

El 16 de agosto el jefe de Hamas en Gaza Yehia Sinwar prometió que la organización jamás depondrá sus armas, sus túneles o sus misiles, asegurando que tiene muchos. También prometió destruir la ciudad de Ashkelon y que Hamas lanzará a Israel cientos de misiles de una sola vez.

La organización MEMRI que hace un seguimiento de lo que se publica en medios de comunicación del mundo árabe, fue la autora del informe en el que basamos esta nota. El tema no sorprende, pero preocupa.

Estas son algunas de las perlas terroristas de Yehia Sinwar, jefe de Hamas en Gaza.

 

–      Les prometo que pase lo que pase, nunca renunciaremos a nuestras armas, nuestra fuerza, nuestras capacidades. No renunciaremos a nuestros túneles y nuestros misiles, de los cuales tenemos muchos. Y a fin de alegrar a los refugiados de Ashkelon, les prometo que en el día de la batalla, destruiremos Ashkelon y la tiraremos abajo sobre sus cabezas. En el día de la batalla, no lanzaremos una salva de 4, 5, 10, 20 ó 50 misiles. Lanzaremos cientos de misiles de una sola vez. (16 de agosto)

–      Con la gracia de Alá, completaremos esta marcha, en la que nuestro pueblo ha sacrificado tantos mártires (…) Con la gracia de Alá completaremos esta marcha con ustedes, con vuestras almas, con vuestras vidas, y con el espíritu que late en vuestros corazones. Oh, los mayores de las tribus, ustedes han inculcado esto en vuestros hijos. Nunca hemos sentido que ustedes eran desgraciados al proporcionarnos vuestra descendencia. Nunca hemos sentido que ustedes dudan si sacrificar todo lo que les es querido. Han sacrificado a vuestra descendencia, vuestros hijos, sobre el altar de la liberación y el retorno. Nosotros completaremos este camino, con la voluntad de Alá. Amasaremos poder en preparación para nuestro retorno y nuestra liberación(13 de agosto).

 

http://www.semanariohebreojai.com/articulo/1324

 
Comentarios

Hamas sigue utilizando el único lenguaje que conoce, el de la amenaza , la confrontacion,y el belicísmo a ultranza contra Israel y a la vez demostrando su incapacidad congénita a la menor»evolucion» hacia posturas mas «pragmáticas» que hagan creer en un cámbio de estratégia por su parte, algo que a éstas alturas, ya nadie o casi está en disposicion de esperar …

Hay situaciones que no tienen explicacion, yo pienso, si ya nadie esta en disposicion de esperar, ISRAEL ,ISRAEL,?? QUE ESPERAMOS NOSOTOROS?, o ya nos acostumbramos a vivir asi, esperando la exterminacion de JAMAS, perola paciencia y la vida de los soldados , la 1@ se termina y la 2~!@, tambien._? No todo es blanco o negro, si no se puede terminar con JAMAS, SE DEBE BUSCAR LA FORMA , se vencio a todos los vecinos, y la pacividad conque se tolera a JAMAS, ES EXTENUANTEE.
NO soy quien para juzgar pero el tzahal esta en condiciones de borrar a JAMAS del mapa, Un pais que lucho contra 6 paises, entro otros hechos de violencia, de guerra, y salio victorioso, y esta bien vivo, no puede borrar a un JAMAS?, O sera !por no dañar alguna imagen ,o la que ISRAEL TIENE DE buscar la paz y el entendimiento con los enemigos_? ISRAEL puede y debe eliminar a jamas, aunque el mundo diga que se extralimito, DIOS le dio permiso, y a EL no se lo desobedece.
A veces hay que cerrar los ojos, y la refleccion. pero no la logica, ISRAEL PUEDE Y DEBE, eliminar a JAMAS, de un plumazo, despues, analizar si debio o no hacerlo, y como, el mundo saldra a juzgarlo, condenarlo, pero, el bicho malo ya esta muerto.Yo seria la 1°que apreto el gastillo, muerto el perro se acabo la rabia, luego, pidan al eterno que juzgue a quien quiera.-

SI JAMAS renace entre las cenizas,se repite las veces que sea necesario, ISRAEL SABEmuy bien como salir y como destruir a quien quiere destruirlo, con la misma vara que utiliza quien lo quiere destruir y lo pregona a los cuatro vientos, ,,,,SR NATANIAHU, UD QUE ESPERA?, SRES DEL TZAHAL, _-que esperan? que DIOS le de la voz de `ADELANTE QUE LA VICTORIA ES NUESTRA!!!!!!! LOS JUDIOS CONOCEN MUY BIEN EL CAMINO!!! solo hay que andarlo!!! la paciencia se acaba, pero la vida continua!!!

?QUIEN me asegura que no nacera un pais nazi fashista que arme a los !jamases!! , porque para luchar contra israel no hace falta buscar mucho, el mundo es antiisraeli, es antisemita, y no necesita que lo convenzan para eliminar a israel y si se puede, a todos los judios del mundo./

LOA VIDA DE LOS SOLDADOS QUE controlan GAZA, qu cuidan las fronteras de ISRAEL, las madres de nuestros soldados que no duermen cuando sus hijos estan en el frente, merecen que alguien se acuerde de ellas, que cada vez que ven acercarse a ellas un camion del ejercito piensa!!no me traeran a mi hijo!!!, la vida nos ha hecho duras, pero la vida de nuestros hijos merece una desicion rotunda , decisiva, ~eliminar a JAMAS ES UN DEBER INELUDIBLE QUE NO PUEDE ESPERAR!!!!! a JAMAS y a quien levante un dedo para destruir a ISRAEL./

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.