Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Irán listo para «borrar el régimen sionista del mapa»

Si, por alguna razón, el gobierno israelí alguna vez emitió una declaración sobre la destrucción de Irán "en media hora", como Irán dijo recientemente sobre Israel, probablemente nunca escuchemos el final de las críticas de todas partes del mundo


Recientemente, el comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC), el mayor general Hossein Salami, prometió nuevamente destruir a Israel. Se jactó de que Irán ha empoderado a su poder libanés hasta tal punto que Hezbolá «solo» puede aniquilar a Israel. En la imagen: Salami recibe su ascenso al rango de Mayor General, del Líder Supremo de Irán, Ayatolá Ali Khamenei, en una ceremonia celebrada el 22 de abril de 2019. (Fuente de la imagen: khamenei.ir)

El comportamiento maligno en el mundo de hoy parece ser en gran medida el resultado de personas que tienen el poder de corregir lo que está mal intencionalmente mirando hacia otro lado: la hipocresía. Actualmente, uno de los mayores beneficiarios, junto con China, Corea del Norte, Venezuela, Rusia, Turquía y Cuba, es la República Islámica de Irán.

Entre otras ilegalidades , Irán, desde la Revolución Islámica en 1979, ha continuado amenazando la existencia de Israel en contravención del Capítulo 1 de la Carta de las Naciones Unidas, sin ningún reproche o reprensión de la comunidad internacional.

Sorprendentemente, Israel ha sido intimidado y criticado por la misma comunidad internacional por simplemente tomar medidas de precaución para defender a sus ciudadanos y la integridad territorial, como lo haría cualquier país.

Si, por alguna razón, el gobierno israelí alguna vez emitió una declaración sobre la destrucción de Irán «en media hora», como dijo recientemente Irán sobre Israel, probablemente nunca escucharemos el final de las críticas de todas partes del mundo. La Unión Europea probablemente tomaría aún más medidas para contrarrestar a Israel . Sin duda habrá una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para lanzar calumnias contra Israel, seguido por países que prometen solidaridad y apoyo a Irán.

Fue Mojtaba Zolnour, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní, quien emitió esta última amenaza .

Por alguna razón, la República Islámica está recibiendo un pase gratuito por amenazar continuamente con borrar a Israel del mapa. Esta justicia desigual es un caso de amnesia selectiva o un doble rasero escandaloso por parte de la comunidad internacional.

En una ceremonia reciente en la ciudad norteña de Urumiyeh, el comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC), el mayor general Hossein Salami, prometió nuevamente destruir a Israel.

Se jactó  que Irán ha empoderado a su poder libanés hasta tal punto que Hezbolá «solo» puede aniquilar a Israel.

Según Salami, «el Hezbolá libanés ha desarrollado tal grado de poder a través de la experiencia de la confrontación contra las guerras por poder que ahora, por sí solo, es capaz de borrar del mapa al régimen sionista en cualquier guerra posible». Añadió que «Ellos [los EE. UU. Y sus aliados] tenían la intención de socavar la influencia regional de Irán, pero todos fueron testigos de cómo esta política fracasó para aumentar la influencia de Irán y se formó un frente unido contra el régimen sionista».

Salami también señaló que Irán ha ayudado a Hezbolá a agudizar sus capacidades militares que luchan en Siria para ser lo suficientemente fuertes como para «borrar del mapa al régimen sionista».

De manera reveladora, cuando el general iraní fue nombrado comandante del CGRI por el líder supremo, el ayatolá Ali Khamenei, en abril, parece que una de las principales razones detrás de su nombramiento fue su profundo antagonismo hacia el estado de Israel y el pueblo judío.

Antes de convertirse en el comandante del IRGC, Salami estaba a cargo de construir el sistema de misiles balísticos de Irán capaz de «aniquilar» a Israel.

El comandante IRGC ha mantenido constantemente su deseo y ambición de destruir a Israel. Salami fue citado anteriormente diciendo que «Hoy, más que nunca, hay un terreno fértil, con la gracia de Dios, para la aniquilación, la eliminación y el colapso del régimen sionista».

También se jactó de que «solo en el Líbano, más de 100,000 misiles están listos para ser lanzados», y agregó:

«Si hay voluntad, si sirve a [nuestros] intereses, y si el régimen sionista repite sus errores pasados ​​debido a sus errores de cálculo, estos misiles atravesarán el espacio y atacarán el corazón del régimen sionista. Se prepararán el terreno para su gran colapso en la nueva era «.

También ha dicho : «Las políticas de Irán hacia los grupos terroristas y el régimen sionista no cambiarán, y este régimen desaparecerá de la escena política global».

Como una de las formas más efectivas de atraer el apoyo público en el gobierno iraní es calumniar a Israel, los políticos iraníes de todo el espectro político han mostrado su apoyo al comandante del IRGC.

Irán, sin embargo, no tiene el monopolio de la violencia; la comunidad internacional debe decirle, en términos inequívocos, que no puede seguir intimidando a Israel.

La comunidad internacional, por su parte, debe detener su doble rasero al tomar medidas contra los votos de Irán para aniquilar a Israel.

Afortunadamente, desde que el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, asumió el cargo, la política estadounidense con Irán ha ido en la dirección correcta. Las sanciones económicas en constante aumento han causado graves daños a la economía de Irán. La máxima presión es la política correcta a adoptar para frenar este régimen depredador.

El Dr. Majid Rafizadeh es estratega de negocios y asesor, erudito educado en Harvard, politólogo, miembro de la junta de Harvard International Review y presidente del Consejo Americano Internacional sobre Oriente Medio. Es autor de varios libros sobre el Islam y la política exterior de Estados Unidos. Se le puede contactar en Dr.Rafizadeh@Post.Harvard.Edu

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.gatestoneinstitute.org/14837/iran-zionist-regime

 
Comentarios

Las bravátas del regimen irani, deben ser respondidas con serenidad y firmeza por parte de Israel, evitando con ello caer en el error de una guerra dialéctica que solo contribuiriá a hacerle el juego a aquellos cuyo objetivo pasa por la provocacion el insulto y las amenazas … a los táles «ni água» templanza combinada con medidas que faciliten aún mas su aislamiento en el seno de la comunidad de naciones …
Iran es conocedor del potencial armamentísco de Israel, y de haber planeado atacárle, no lo hubiera pregonado con antelacion, ni tampoco hubiera aguardado hasta ahora para llevárlo a cabo, lo cual no significa, que no pueda en un futuro intentárlo, algo para lo que Israel, debe estar en permanencia preparado …
Israel queda pues ftente a dicho regimen, como garante único de un modelo de sociedad (el occidental) hoy venido a menos y acobardado ante las ínfulas, bélicas y expansionistas de unos cavernícolas como han demostrado ser los lideres de esa teocrácia tiránica, represiva y sanguinária

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.