Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Tel Aviv nombrado entre los principales destinos de Forbes para 2020

La revista estadounidense describe la ciudad portuaria central como el lugar donde "la historia antigua y la vida moderna se encuentran", destacando el nuevo hotel de lujo en Jaffa, la famosa arquitectura Bauhaus


La revista de negocios estadounidense Forbes calificó la semana pasada a Tel Aviv entre los 20 mejores destinos para viajar en 2020.
«La historia antigua y la vida moderna se encuentran en esta bulliciosa ciudad costera a lo largo de la costa mediterránea de Israel», dice el artículo, destacando el nuevo hotel de lujo Setai en Jaffa y la arquitectura Bauhaus que comprende la Ciudad Blanca de Tel Aviv, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Playa de tel aviv

Playa de tel aviv
( Foto: Shutterstock )
«Si bien ningún día en este punto caliente urbano estaría completo sin unas pocas horas en las arenas doradas (verifique en The Setai, Tel Aviv para un asiento en primera fila al mar), también querrá hacer tiempo para el recién inaugurado White City Center «, escribió la revista.
«Con motivo del centenario del movimiento arquitectónico de la Bauhaus, el museo destaca el aspecto único de la ciudad: la zona de la Ciudad Blanca, designada por la UNESCO, alberga más de 4.000 edificios de estilo Bauhaus, la colección más grande del mundo», dice el artículo.
Bauhaus es un movimiento arquitectónico basado en las enseñanzas de la escuela de arquitectura y diseño alemana modernista homónima de principios del siglo XX. Se destaca por su uso de formas rectilíneas, superficies lisas sin adornos, y técnicas y materiales asociados con la producción industrial.
 

Bauhaus en Tel Aviv, Plaza Dizengoff

Edificios Bauhaus en la plaza Dizengoff de Tel Aviv
( Foto: Dana Kopel )
Según el municipio de Tel Aviv, la ciudad recibió a más de 1,5 millones de visitantes de Israel y de todo el mundo en 2018.
Tel Aviv también ocupó el tercer lugar en la lista de sitios del Wall Street Journal para visitar en 2019, mencionando la ciudad vieja de Jaffa, así como cafés y restaurantes y varias galerías y hoteles.
Otra entrada israelí en una prestigiosa lista de viajes este año es la antigua ciudad portuaria de Cesarea, que ocupó el puesto número doce en la lista de sitios de la revista estadounidense de viajes Travel + Leisure para visitar en 2020, destacando el nuevo Centro de Visitantes King Herodes, el restaurante junto al mar Helena , el antiguo centro de buceo Cesarea y el recientemente renovado hotel Dan Cesarea.
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.