Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Tel Aviv será la sede de un mega evento de ciberseguridad a finales de enero


Entre el 28 y el 30 de enero se realizará en Tel Aviv el evento anual de ciberseguridad más grande del mundo fuera de los EE. UU., Cybertech 2020. Se espera la asistencia de unas 18.000 personas de más de 80 países, quienes entrarán en contacto con miles de expertos en tecnología cibernética, líderes de la industria, capitalistas de riesgo, empresarios, ejecutivos y funcionarios gubernamentales de todo el mundo.

Entre los oradores destacados están Yigal Unna, director general de la Dirección Nacional de Cibernética de Israel (INCD); Nadav Zafrir, cofundador y CEO del Equipo 8, y Kira Radinsky, presidente y directora de Tecnología de Diagnostic Robotics.

Durante el evento se realizarán mesas redondas, paneles, reuniones y debates sobre el futuro de la ciberseguridad en la nube, IoT, Blockchain, Fintech, aprendizaje automático y computación cuántica. También se realizará la competencia de emprendimientos llamada Startup Innovation Challenge, donde las compañías trabajarán en busca de una solución para un problema emergente de ciberseguridad.

Las empresas ganadoras presentarán su solución innovadora a un panel integrado por los principales oficiales de seguridad de la información y expertos en ciberseguridad con sede en Estados Unidos, en una audiencia en vivo en el escenario principal de Cybertech. Las tres empresas ganadoras estarán participando en febrero en la conferencia RSA 2020 en San Francisco, EE. UU.

Numerosos emprendimientos, empresas, organizaciones e instituciones gubernamentales participarán en Cybertech. Entre estos está el Mossad, la unidad de élite 8200 de las FDI y la unidad Lahav 433 antifraude de la Policía de Israel.

En la conferencia del año pasado, Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí expresó que «cada país necesita una combinación de capacidades de defensa y ataque e Israel tiene tales capacidades», esto en el contexto de que Irán ataca Israel prácticamente todos los días.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.