Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

La Autoridad Palestina llama diariamente al derramamiento de sangre durante el evento conmemorativo del Holocausto

La columna en Al-Hayat Al-Jadida alienta una revuelta palestina mortal en Jerusalén durante una ceremonia que conmemora el Holocausto, donde se programa que asistan prominentes dignatarios internacionales.


Si bien los dignatarios de todo el mundo descenderán a Jerusalén esta semana, el periódico oficial de la Autoridad Palestina, Al-Hayat Al-Jadida, no tiene nada de eso.

En un artículo de opinión incendiario publicado el sábado, el periódico incitó a la violencia durante un evento que se supone que conmemora a los seis millones de judíos que fueron asesinados durante el Holocausto.

«Un disparo interrumpirá la ceremonia y un cadáver cancelará la ceremonia», escribió el periódico en referencia al Quinto Foro Mundial del Holocausto que tendrá lugar a finales de esta semana en Israel.

Según Palestinian Media Watch, quien descubrió el artículo de opinión ofensivo, el columnista Yahya Rabah criticó a los dignatarios internacionales que asistirían porque su presencia en la ceremonia reconocería el Holocausto y cerraría los ojos ante lo «insignificante, bello [y] espectacular». .. el Holocausto palestino de Israel que aún continúa «.

«Se puede suponer que ellos [los palestinos] resistirán la ceremonia que se celebra en Jerusalén, ya que Jerusalén es suya», agregó.

Luego apuntó su ira hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y escribió: «Los palestinos nunca aceptarán esta ecuación, y se puede suponer que resistirán la ceremonia que se celebra en la propia Jerusalén, ya que Jerusalén es suya, a pesar de [el presidente de los Estados Unidos Donald] Trump, quien se lo dio a Israel como parte del trato sucio del siglo «.

Algunos líderes de alto perfil programados para llegar incluyen al Rey de España, el Príncipe Carlos, Príncipe de Gales. El vicepresidente estadounidense Mike Pence y el presidente francés Emanuel Macron.

 

https://www.israelhayom.com/2020/01/19/palestinian-authority-daily-calls-for-bloodshed-during-holocaust-memorial-event/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.