Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Técnicos de Israel aportarán una gran cantidad de ideas para abordar los desafíos de los incendios forestales de Australia

El hackathon de 15 horas espera encontrar soluciones a la contaminación del agua, monitorear la calidad del aire, cuidar a los animales desplazados e impermeabilizar una infraestructura crucial.


Empresarios tecnológicos israelíes, programadores, expertos en agua y medio ambiente y zoólogos están llamados a participar en un hackathon especial que tendrá lugar durante 15 horas a finales de esta semana en Tel Aviv para idear formas de ayudar a Australia a enfrentar las consecuencias de la calamidad ambiental que es. atestiguando

Llamado #StandWithAUS, el hackathon de toda la noche, que comenzará a las 6 pm el 30 de enero y finalizará a las 9 am del día siguiente, tratará de enfrentar los desafíos de los devastadores incendios forestales de Australia , que han visto la destrucción de miles de hogares, muerte de ciudadanos y muertes y desplazados de casi medio billón de animales. Los hackatones son eventos similares a los de sprint donde los programadores y otros profesionales se unen para crear soluciones a los desafíos en un tiempo limitado.

La iniciativa está encabezada por Appleseeds Academy , una organización sin fines de lucro que busca cerrar la brecha digital en Israel y crear igualdad tecnológica, Kinneret Innovation Center , un centro tecnológico que forma parte del Kinneret Academic College e Impact Innovation Israel, una consultoría tecnológica . Sus patrocinadores incluyen el fondo de capital riesgo Grove Ventures, Amazon Web Services, Cisco, SAP, My Heritage y la firma de marketing Keren Hayesod Natural Intelligence, de acuerdo con el formulario de registro para el evento.

A los participantes se les presentarán una serie de desafíos que incluyen:

-Identificar y tratar las fuentes de agua que han sido contaminadas por retardantes de llama y cenizas de incendios.

-Detectar y evitar el fraude en línea en los esfuerzos de recaudación de fondos.

-Fortalecer la economía australiana alentando el turismo.

-Monitoreo y manejo de la calidad del aire en áreas infectadas.

-Detección y cuidado de animales y su hábitat.

-Búsqueda de soluciones ignífugas y de emergencia para infraestructura de comunicaciones y electricidad.

 

Los organizadores dijeron en un comunicado que esperan que unas 150 personas participen en el evento, incluidos miembros de la brigada de búsqueda y rescate del ejército israelí y representantes de las industrias de tecnología y agua. Los ganadores serán anunciados el viernes.

Los funcionarios de AGL Energy, un proveedor de electricidad de Australia, la unidad de innovación de un banco australiano local y la oficina de correos se encontraban entre las entidades que ayudaron a establecer los desafíos de la iniciativa, según el comunicado.

La inscripción para el evento está abierta .(Hacer click )

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 

https://www.timesofisrael.com/israel-techies-to-brainstorm-ideas-for-tackling-australia-bush-fire-challenges/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.