Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Las startups fintech israelíes más prometedoras de Citi para 2020

El aelerador de Citi, junto con sus colaboradores, el banco de descuento israelí, Intuit y Visa, publicaron una lista de las nuevas empresas de tecnología financiera más prometedoras de Israel


CITI. Foto Patrick Fallon/ Bloomberg

Se estima que más de 700 nuevas empresas que se ocupan de diferentes aspectos de fintech están trabajando en Israel hoy. Incluyen soluciones de pago, préstamos comerciales y crédito, ciberseguridad para pagos, comercio y más. El acelerador de Citi, junto con sus colaboradores el banco israelí Discount, la compañía de software Intuit Inc. y Visa publicaron una lista de las nuevas empresas de tecnología financiera más prometedoras de Israel. La lista incluye startups seleccionadas en una variedad de categorías relacionadas con la industria, tales como comercio e inversión, préstamos y financiamiento, comercio y pagos.

Se pidió a treinta fondos de capital de riesgo, incluidos Viola, Pitango, Team8, Entree Capital y Qumra Capital, que seleccionaran las empresas más prometedoras. A los VC se les permitió nombrar solo una de sus compañías de cartera para solo una de las categorías.

Estas son las nuevas empresas clasificadas por los inversores como las más prometedoras en las diferentes categorías:

 

Rapyd Financial Networks Ltd. ocupó el primer lugar en la categoría de pagos B2B.

Fundada en 2016, Rapyd ha desarrollado una plataforma Fintech como servicio que brinda experiencias de pago altamente localizadas en cualquier lugar. Al entrar en 2020, Rapyd tiene un tremendo potencial impulsado por la expansión del comercio global y la necesidad de integrar los servicios financieros como parte integral de la pila de tecnología de próxima generación.

 

Trigo Vision Ltd. ocupó el primer lugar en la categoría de comercio y pagos.

Fundada en 2017, Trigo desarrolló una plataforma de visión artificial para una experiencia de compra sin pago. Dirigiéndose al antiguo mercado de ladrillo y mortero, Trigo está construyendo un nuevo sistema operativo para minoristas que tiene el potencial de desbloquear una verdadera revolución en todo el supermercado, revitalizando la experiencia en la tienda y manteniendo viva la mejor parte de las compras.

 

Capitolis Inc. ocupó el primer lugar en la categoría de comercio e inversión.

Fundada en 2017, Capitolis ha desarrollado una plataforma que aborda las restricciones del mercado de capitales en renta variable y divisas. En el último año, la plataforma Capitolis ha sido ampliamente adoptada por los principales bancos y fondos de cobertura del mundo, y está bien posicionada para convertirse en una importante infraestructura de la industria.

 

Cargo posterior en la categoría de préstamos y financiación.

Fundada en 2016, ChargeAfter permite a los minoristas ofrecer opciones de financiación personalizadas a sus clientes en tiempo real, en el punto de venta, a través de una red global de prestamistas. Al crear una nueva capa de distribución, que ni los bancos ni los minoristas podrían construir por su cuenta, ChargeAfter está haciendo por crédito lo que una vez hicieron las grandes redes de tarjetas para las transacciones.

 

Lemonade Inc. en la categoría InsureTech.

Fundado en 2015, y recaudó $ 480 millones hasta la fecha. Lemonade es una compañía de seguros en línea que ofrece seguros para propietarios e inquilinos con inteligencia artificial y economía del comportamiento. Armado con un nuevo modelo de negocios, tecnología sofisticada y una cantidad creciente de datos, la limonada es un agente de cambio en la industria tradicional de seguros.

 

Silverfort Inc. en la categoría de ciberseguridad.

La adopción de IOT y la infraestructura basada en la nube están cambiando drásticamente la red empresarial y están creando nuevos desafíos y superficies de ataque. Silverfort está revolucionando la «primera línea» de seguridad al proporcionar autenticación multifactor adaptativa basada en red.

 

BioCatch en la categoría antifraude.

BioCatch ha desarrollado una plataforma de biometría del comportamiento que analiza las interacciones entre humanos y dispositivos para detectar fraudes, incluido el robo de identidad y la manipulación del usuario. En el mundo digital, la identidad es la primera línea de seguridad y un componente central que impulsa todos los compromisos. Biocatch está ampliando estas capacidades al proporcionar autenticación continua, acercándonos a un mundo valiente y nuevo sin contraseña.

 

Guesty Inc. en la categoría PropTech.

El mercado global de alquileres vacacionales está en auge con mercados como Airbnb que impulsa la demanda de propiedades residenciales. Con una demanda tan alta por parte de los viajeros, Guesty ofrece una plataforma de administración de propiedades que desempeña un papel crucial para ayudar a los administradores de propiedades a administrar sus negocios de manera más eficiente, al tiempo que respalda la transición de la economía compartida y los viajes desde un lujo para convertirse en una mercancía.

 

WalkMe Inc. en la categoría de compromiso con el cliente.

WalkMe ha desarrollado una plataforma de adopción digital, con la visión de transformar la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología. Al igual que los sistemas de navegación (GPS) han cambiado la forma en que conducimos, WalkMe es pionero en la transformación digital, cambiando la forma en que interactuamos con las aplicaciones de consumo y empresariales.

 

Unbound Tech en la categoría blockchain.

A medida que las organizaciones avanzan hacia una mayor adopción de blockchain, con más valor en juego, la administración de claves se convierte en un componente crítico de la infraestructura. Además de su solución de gestión de claves empresariales, la plataforma de cómputo multipartita de Unbound ha creado una nueva capa de confianza que nos acerca un paso más a la adopción de productos basados ​​en blockchain.

 

Explorium Ltd. como la startup más prometedora en la categoría de etapa temprana.

Los datos son el nuevo petróleo de la empresa digital y, aunque hay una cantidad finita de petróleo en el mundo, la cantidad de datos que creamos está creciendo exponencialmente. Pero… ¿Qué parte de estos datos es relevante? Explorium pretende responder a esta pregunta haciendo para los datos de aprendizaje automático lo que los motores de búsqueda hicieron para la web: Explorium proporciona una plataforma de descubrimiento de datos que puede encontrar las fuentes de datos más relevantes para un problema específico.

 

En un panel celebrado la semana pasada como parte del evento de clasificación que tuvo lugar en el laboratorio de innovación fintech de Citi en Tel Aviv, el socio de Viola Ventures, Omri Ben David, dijo: “El mercado fintech de Israel continuó estableciendo nuevos récords en 2019. Vemos que la industria está madurando a gran escala. -Rondas de capital a escala en seguros, pagos, préstamos y riesgos. Al mismo tiempo, están surgiendo nuevas categorías, como la inteligencia artificial y las integraciones de back-office, fintech para verticales específicas como la atención médica y la creación de plataformas de comercio innovadoras «.

«El mercado israelí de Fintech continúa creciendo cada año y estamos orgullosos de reconocer a las compañías más prometedoras en sus campos. Citi ha sido fundamental en este espacio desde el principio y está buscando involucrarse más estrechamente e invertir en compañías israelíes», Ornit Shinar , dijo el jefe de riesgo que invierte Israel en Citi.

«Desde grandes bancos hasta otras instituciones financieras, finalmente están entendiendo todo lo que hay que hacer. Menos startups están recaudando dinero en la etapa inicial. El siguiente paso es la consolidación entre fintech y bancos. Los bancos adquirirán startups para ampliar sus ofertas. Esto es el año en que veremos grandes cambios. Los bancos desafiantes fueron muy publicitados, pero ahora están recibiendo mucho escrutinio, porque solo el 2% de la población lo usa como cuenta principal y todo lo que están haciendo es subsidiar suscripciones. consolidar Challenger y los bancos tradicionales «, dijo Yodfat Harel Buchris, director gerente de Blumberg Capital.

Roy Ben Daniel, Líder de Ventures en Visa, dijo: «La banca abierta de Visa es una gran opción para Israel como impulsada por la tecnología, pero hay una opción de mercado y reg. Siente que es una gran falta. Un buen lugar para comenzar, pero ya es una realidad de mercado en el mundo, ¿por qué Israel no es un jugador?

Traducido para Porisrael.org por  Dori Lustron

 

https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3793911,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.