Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles diciembre 25, 2024

Un momento feliz, aunque difícil, en medio de la crisis

En el Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalem se vivieron este domingo momentos especiales.


El hospital Hadassah Ein Kerem

Una mujer  de 35 años que se hallaba en aislamiento domiciliario y comenzó a sentir contracciones, llegó en una ambulancia de Magen David Adom, con protección completa para seguridad del personal médico y fue recibida en el hospital por un equipo especial que también estaba cubierto de pies a cabeza de acuerdo a las instrucciones del Ministerio de Salud Pública.

Dio a luz sin ningún contratiempo y tanto ella como su bebé están bien, aunque un rato después del parto se confirmó que la madre se contagió de Corona. Se la examinó al arribar al hospital y la respuesta llegó unas horas después de haber dado a luz.

La madre fue trasladada al departamento especial para los enfermos de Corona y no pudo permanecer junto a su bebé. Pero el personal se encargó de enviarle a cada rato fotos del pequeño.

“Es indudable que éstos son días nada sencillos para la madre, pero lo más importante es que pueda reunirse con su bebé cuando esté completamente sana. La apoyaremos y acompañaremos en estos días complejos y tan desafiantes”, declaró el Director General de Hadassah Profesor Zeev Rotshtein.

 

http://www.semanariohebreojai.com/articulo/2399

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.