Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Académico palestino-estadounidense Seif Da’na en televisión de Hezbolá

El coronavirus puede haberse filtrado de un laboratorio estadounidense; las políticas económicas occidentales matan más personas que el COVID-19; Hitler no hizo nada «fuera de lo común», pero es visto como Satanás porque lo hizo en Europa


Seif Da’na, profesor palestino-estadounidense de sociología en la Universidad Wisconsin-Parkside, dijo en una entrevista el 29 de marzo, 2020 en el canal de televisión de (Hezbolá/Líbano) Manar que cada año muere más gente por enfermedades tales como la malaria y como resultado de las políticas económicas occidentales que de infección por el coronavirus. El profesor Da’na, quien habló desde Chicago, dijo que existen semejanzas entre el COVID-19 y las acciones tomadas de Adolf Hitler, quien dijo no hizo «nada fuera de lo común» ya que sus acciones no habían sido nada diferentes de lo hecho por los europeos en tiempos coloniales. Este explicó que Hitler es visto como Satanás solo porque hizo esto en Europa y agregó que el coronavirus puede haberse filtrado de Fort Detrick, un complejo del ejército de los Estados Unidos en Maryland.

 

Para ver el video de Seif Da’na en el portal MEMRI TV, pulse aquí 

 

«Cada año muere más gente, no solo por enfermedades de las que uno puede vacunarse… sino también por las políticas económicas propiciadas por Occidente»

Seif Da’na: «[Con respecto al coronavirus] – mucha más gente muere cada año, no solo por enfermedades de las que uno puede vacunarse, como la malaria, de las cuales medio millón de personas [mueren] en África, sino también por las políticas económicas de Occidente – al menos en el siglo 20 y en las dos décadas del siglo 21. Cada año muere más gente por consecuencia de estos temas económicos que por lo que está sucediendo ahora».

«Hitler no hizo nada fuera de lo común»

«Esto es exactamente lo que sucedió con Hitler. Hitler no hizo nada fuera de lo común. No hizo nada que no hubiesen hecho los europeos antes. En la época colonial, en los países del sur, acababan con la vida de cientos de miles e incluso de millones de personas. Hitler llegó a ser visto como Satanás solo porque hizo lo que hizo en Europa».

[…]

«Nosotros no hablamos aquí de una conspiración, a pesar de que Estados Unidos aniquiló totalmente dos ciudades en Japón durante la Segunda Guerra Mundial»

«La pregunta sobre el cómo apareció este virus aún no ha sido resuelta. A partir de ahora, no existe el ‘paciente cero’ en China y por lo tanto, no hablamos aquí sobre una conspiración tanto como hablamos sobre la manera en que los virus pudieron haberse filtrado de un laboratorio en Fort Detrick en los Estados Unidos.

«Quizás el hecho de que se haya filtrado no fue deliberado. No estamos hablando aquí de una conspiración, a pesar de que Estados Unidos aniquiló dos ciudades enteras en Japón durante la Segunda Guerra Mundial, a pesar de considerarse una acción innecesaria. Ellos ya ganaban la guerra, pero aún así utilizaron las bombas atómicas».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.