Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

La elección no ha terminado


  • Los «periodistas» de los medios de comunicación han comenzado el implacable tamborileo de proclamar al «presidente electo Biden». Eso es una fantasía. Los medios de comunicación no determinan el resultado de las elecciones. Los gobernadores de los estados enviarán electores a Washington DC a principios de diciembre. Ese es el Colegio Electoral, y su voto decidirá la elección presidencial. Entonces, la serie de informes, historias, proyecciones y suposiciones sobre la nueva administración de Biden es parte de una operación de información para condicionar psicológicamente al público a aceptar a Biden / Harris como un hecho consumado .
  • Si el presidente Trump se tomó en serio el cuestionamiento de los resultados en Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania, Michigan. Wisconsin, Nevada y Arizona (tal vez incluso Virginia), luego estaría de regreso en la campaña electoral, realizando mítines en esos estados. La mejor forma de motivar al electorado, a los contadores de votos y a los jueces que dictan fallos en los casos judiciales pendientes en los tribunales y jurisdicciones de esos estados, es acudir.
  • Es posible que el presidente Trump desee reconsiderar su tiempo libre si desea desafiar con éxito el resultado de las elecciones actualmente programado.
  • El presidente DEBE involucrarse personalmente y LUCHAR.

 

********************************************

La elección no ha terminado. Es posible que el presidente Trump desee dejar los palos de golf y volver a reunir a sus partidarios.

Como se predijo y se explicó en «Cómo robar una elección» – Partes I , II y III – la izquierda ha fabricado una «temporada» de elecciones (en contraposición al «Día» como lo requiere 2 USC §7 ), y los «periodistas» de los medios de comunicación han comenzado el implacable tamborileo de proclamar al «presidente electo Biden». Eso es una fantasía.

Los medios de comunicación no determinan el resultado de las elecciones. Los gobernadores de los estados enviarán electores a Washington DC a principios de diciembre. Ese es el Colegio Electoral, y su voto decidirá la elección presidencial. Entonces, la serie de informes, historias, proyecciones y suposiciones sobre la nueva administración de Biden es parte de una operación de información para condicionar psicológicamente al público a aceptar a Biden / Harris como un hecho consumado .

No ayuda que el presidente Trump haya jugado golf en uno de sus clubes en Sterling, Virginia, durante los últimos dos días. Eso no es un generador de confianza para el personal de campaña y los operativos del partido en los estados que necesita desafiar y cambiar legalmente. Rudy Giuliani está en Filadelfia, gritando. El presidente está jugando al golf. No se puede hacer que alguien quiera la presidencia.

En el mundo de la inteligencia, llamamos a ese tipo de actividad «indicaciones y advertencias». El comportamiento demostrado es una indicación (aunque no una garantía) de intención. ¿Quizás el presidente Trump «terminó»? ¿Quizás ya ha tenido suficiente? No lo sé.

Lo que sí sé es que si el presidente Trump se tomara en serio cuestionar los resultados en Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania, Michigan. Wisconsin, Nevada y Arizona (tal vez incluso Virginia), luego estaría de regreso en la campaña electoral, realizando mítines en esos estados. La mejor forma de motivar al electorado, a los contadores de votos y a los jueces que dictan fallos en los casos judiciales pendientes en los tribunales y jurisdicciones de esos estados, es acudir. A Woody Allen se le atribuye haber dicho: «El 80 % de la vida está apareciendo». A Thomas Edison se le atribuye haber dicho: «El 90% del éxito de un hombre en los negocios es el sudor». Hombres muy diferentes, pero hay una coherencia en la sabiduría.

Mientras tanto, se habla mucho de «concesión». Eso es más una tontería. Piense en ello como cuando su primo mayor  le exigía llorar, «tío» durante un combate de lucha libre. No hay nada legal o formalmente significativo, relevante o vinculante en una concesión. Esta es la pueril obsesión de los medios por humillar a Trump. Lo quieren frente a las cámaras, admitiendo la derrota. Siempre. Y siempre. El público estadounidense verá ese videoclip reproducirse y reproducirse, una y otra vez durante la próxima década para asegurarse de que todos sepan que a ningún extraño político se le permitirá volver a ser presidente. ¿Lo entendiste bien? Jamas. Los estadounidenses no sabrán que los japoneses se rindieron al general MacArthur en la Segunda Guerra Mundial, pero verán el discurso de concesión de Trump. Mucho.

Continuaremos analizando las lecciones que surgen de esta elección y las consecuencias (intencionales y no intencionales), pero en el próximo mes, observe lo que el presidente Trump hace, personalmente, para avanzar en sus reclamos y remedios por la mala conducta electoral y el juego. Las consecuencias van más allá del resultado de esta elección – y llegar hasta el final de si podemos tener ninguna fe en cualquier sistema electoral sin un cambio radical a  estándares de veracidad y certeza de los resultados electorales.del siglo XXI.

El presidente DEBE involucrarse personalmente y LUCHAR.

Chris Farrell es un exoficial de casos de contrainteligencia. Durante los últimos 20 años, se ha desempeñado como Director de Investigaciones  de Judicial Watch. Las opiniones expresadas pertenecen únicamente al autor y no necesariamente las de Judicial Watch.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Gatestone Institute

 
Comentarios

Compra masiva de votos, ausencia de identificacion personal a la hora de pasar ante las úrnas, sospechas de manipulacion en el voto por correo, duplicidad de votos y muchas otras regularidades, caracterizan las elecciones norteamericanas, basadas en un sistema cadúco de recuento, añejo de mas de dos siglos (!!!) muchos han venido reclamando una actualizacion del mismo, y un censo electoral central, como sucede en otras democrácias, que garantice un recuento diáfano de los sufrágios, en lugar de la opacidad que se ha venido detectando en estos últimos comícios … las quejas de Trump son pues legítimas, por mas que ahora suenen a pataleo de mal perdedor …

«irregularidades» en lugar de regularidades como por error téclée …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.