Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Desde la Ciudad Cybernetica de Beer Sheva

Lockheed Martin nombra a Israel Aerospace Industries como proveedor de élite

AI, único proveedor de estabilizadores plegables horizontales para helicópteros UH / HH-60M Black Hawk, fue reconocido por cumplir con los altos estándares de Lockheed Martin.


Un estabilizador plegable horizontal en la cola de un helicóptero Blackhawk. Foto: Sikorsky vía IAI

Israel Aerospace Industries (IAI) anunció el lunes que Lockheed Martin lo nombró «Proveedor Elite» por tercer año consecutivo. El reconocimiento del contratista de defensa estadounidense se remonta a 2002 cuando IAI desarrolló una solución única en respuesta a un desafío planteado por la división Sikorsky de Lockheed Martin: reducción de peso del 20% y rebaja del precio de los estabilizadores plegables horizontales del helicóptero Black Hawk en UH / HH- Configuración 60M. IAI sigue siendo el único proveedor de este producto para el gigante de la defensa estadounidense.

El estabilizador de plegado horizontal es un desarrollo patentado de IAI fabricado con materiales compuestos. Controla el ascenso y descenso del helicóptero. Hasta la fecha, IAI ha fabricado más de 4.000 estabilizadores que están montados en todos los helicópteros del ejército estadounidense. Los materiales compuestos consisten en fibras de grafito que han sido saturadas con resina para permitir moldear un ensamblaje que mantiene las mismas propiedades físicas y resistencia del producto. Desde una perspectiva de mantenimiento, este es un producto muy duradero que resiste la corrosión y la erosión y es tan fuerte como el metal, según IAI.

 

Moti Elmalech, Gerente General del sitio IAI / ELTA Beer Sheva, comentó: «Ser reconocidos con el premio de muchos proveedores con reputación mundial, especialmente durante estos tiempos desafiantes, nos hace aún más gratos y orgullosos. La capacidad de mantener la perfección el desempeño a lo largo del tiempo aumenta nuestra motivación para mantener el buen trabajo para este cliente estratégico. Agradecemos a Lockheed Martin por su decisión y por confiar en nosotros como sus socios durante tantos años «.

IAI fue reconocido por su cumplimiento de los altos estándares que Lockheed Martin exige a sus proveedores, incluida la calidad, la puntualidad, la respuesta a requisitos especiales y precios atractivos.

IAI / ELTA Beer Sheva se especializa en rediseñar partes metálicas de aviones, antenas y domos de radar y su fabricación a partir de materiales compuestos para reducir los costos y lograr una reducción significativa de peso. Es parte de la nueva división innovadora que se está estableciendo en el sitio.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Israeldefense

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.