Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Compañía de Abu Dhabi llevará tecnologías israelíes de agua potable al Golfo

Las altas temperaturas y la humedad en el aire de la región son condiciones ideales para Watergen, que puede producir 5.000 litros de agua limpia por día.


Un acuerdo de asociación estratégica entre la empresa israelí Watergen y Emirati Al-Dahra se firmó en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos el 25 de noviembre de 2020. Crédito: Cortesía.

 

El 25 de noviembre en Abu Dhabi se firmó un acuerdo de asociación estratégica entre la compañía israelí Watergen y Emirati Al-Dahra.

El acuerdo establece una asociación entre las empresas para llevar las revolucionarias soluciones de agua de Watergen a los Emiratos Árabes Unidos y otros países de la región.

La asociación se dirigirá a muchos sectores, incluidos, entre otros, la agricultura, oficinas y edificios de apartamentos, hoteles, industria, marítimo, etc.

El acuerdo entre Al-Dahra, encabezado por el vicepresidente y cofundador HE Khadim Al Darei, y Watergen, encabezado por el presidente y CEO Dr. Michael Mirilashvili, llega inmediatamente después de un memorando de entendimiento (MOU) firmado en Israel en octubre, cuando una delegación de alto rango de ejecutivos de Al-Dahra visitó Israel.

“Desde el momento en que firmamos este acuerdo, ha demostrado lo importante que fue la firma de los Acuerdos de Abraham y la tremenda sabiduría de nuestros líderes para lograr este gran avance para nuestra región y el mundo. Aunque tenía otros planes, tan pronto como me enteré de los acuerdos, corrí aquí para mostrarle al mundo el tremendo impacto y la importancia de este paso histórico. Con este acuerdo, estamos mostrando a nuestras dos naciones, la región y el mundo lo que es posible con la paz ”, dice Mirilashvili.

Watergen es una empresa israelí innovadora que ha desarrollado una tecnología patentada de vanguardia para generar agua potable limpia a partir del aire utilizando un consumo de energía rentable. Su impacto crea una fuente adicional de agua potable limpia mientras lo logra de la manera más eficiente económicamente.

Las altas temperaturas y la humedad del aire de la región son las condiciones ideales para los dispositivos de Watergen, que pueden producir hasta 5.000 litros de agua potable por día.

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.jns.org/abu-dhabi-company-to-bring-israeli-drinking-water-technologies-to-gulf

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.