Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Sheba firma un acuerdo ‘revolucionario’ para brindar atención a la diabetes en los Emiratos Árabes Unidos

El servicio será prestado por la unidad del Instituto de Endocrinología de Sheba, a cargo del doctor Amir Tirosh, mediante la aplicación de gestión remota de pacientes Datos Health.


Desde la izquierda (primera fila) Yoel Hareven y Abdullah Saeed Al Naboodah; desde la izquierda (fila de atrás) Galia Barkai, Marwan Ibrahim Haji Nasser, Keren Yaniv y Bruce Gurfein. (crédito de la foto: cortesía)

El Centro Médico Sheba en Tel Hashomer ha firmado un acuerdo de “gran avance” para brindar tratamiento a los diabéticos en Dubai, confirmó The Jerusalem Post .

El acuerdo, el primero de este tipo firmado en el marco del programa «Sheba BEYOND», se cerró el lunes en Dubai con el grupo Al Tadawi Healthcare. Los centros médicos acordaron una asociación en diciembre de 2020.

El Centro Médico Al Tadawi ahora proporcionará a sus pacientes diabéticos tratamiento en el lugar a través de visitas de los mejores endocrinólogos de Sheba, así como mediante monitoreo remoto a través de la aplicación de gestión Datos Health.

El nuevo programa se llamará Clínica de Diabéticos Sheba Al Tadawi en Dubai y el servicio será proporcionado por el Instituto de Endocrinología de Sheba, dirigido por el Dr. Amir Tirosh.

El evento inaugural del lunes contó con la presencia de Yoel Hareven, director de la División Internacional y Desarrollo de Recursos de Sheba; Abdullah Saeed Al Naboodah, presidente de Al Naboodah Investments Company; Galia Barkai, directora de Sheba BEYOND, el primer hospital virtual de Sheba; Marwan Ibrahim Haji Nasser, presidente y director gerente de Al Tadawi Healthcare Group; Keren Yaniv, directora de marketing internacional de Sheba; y Bruce Gurfein del Grupo Phoenix.

«Rara vez existe la oportunidad de participar en un gran avance», escribió Barkai en una publicación de Facebook. «Este es solo el comienzo.»

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

The Jerusalem Post

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.