Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Esta es Lucía Abelar que nos emocionó cantando Hatikva en Got Talent Uruguay

Fotos en el Hogar Israelita, del Facebook de Lucía. Todas son pre-pandemia, octubre 2019


Apenas se puso a cantar en el programa que tanto ha circulado por doquier, Lucía Abelar emocionó. También a los tres jueces que cabe suponer no reconocieron que lo que estaban oyendo era Hatikva, el himno nacional de Israel. Claro está que Petinatti , el único judío del jurado, lo podía disfrutar de otra forma, captando de inmediato cuál era esa canción.

Aquí podemos verlo.

Como sabrán a esta altura los lectores, la filmación de Lucía cantando ha recorrido ya muchos corazones. Y cada uno que compartía el video, comentaba asombrado y admirado “¿Viste esto? ¡Qué emoción!”. ¿Cuál era la emoción? Ante todo,la interpretación hermosa que hizo Lucía, pero también el hecho que una joven no judía había elegido justamente el Hatikva para competir en Got Talent.

Ubicamos a Lucía, quien aceptó emocionada de inmediato nuestra solicitud de entrevista, contándonos que conoció el Hatikva en el Hogar Israelita. Lucía trabaja en diferentes residenciales de ancianos utilizando la música como herramienta terapéutica. Disfruta de su trabajo y siente que los abuelos le aportan también a ella, que aprende de su experiencia y comentarios.

 

Además, le parece clave en su vida poder meditar, segura de que cada uno debe tener un eje . Y que de allí, se pueda irradiar amor.

Aquí la puedes conocer más, entrando en su página.

Aquí está, Lucía Abelar.

 

 

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.