Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| martes septiembre 21, 2021

Periodista de Actualidad Radio de Miami destaca la solidaridad judía a partir del derrumbe en Surfside


Derrumbe del edificio. Twitter

Por razones técnicas ajenas a nuestra voluntad, no hemos publicado hasta ahora ninguna nota sobre la importancia noticia del derrumbe de parte de un edificio en Surfside en el condado de Miami el viernes de madrugada (una hora y media después de la medianoche del jueves), donde ya hay 9 muertes confirmadas y por lo menos 159 personas desaparecidas. Ahora compartimos con los oyentes una entrevista que acabamos de hacer con un apreciado colega de Actualidad Radio Miami, Julio César Camacho, de larga trayectoria.

Es originario de Venezuela y está radicado desde hace más de 20 años en Estados Unidos, donde también estuvo antes del 2000 en distintos lapsos . También el resto de su familia vive allí.

Agradecemos a Julio César el tiempo que nos ha dedicado, compartiendo una interesante descripción de la tragedia y cómo lo está viviendo ahora la región en general.

Hace unas semanas, de Actualidad Radio Miami nos entrevistaban a nosotros sobre la guerra entre Israel y Hamas. Ahora él nos ayuda con este testimonio, interesante y emotivo. Comenzamos preguntándole cómo se está viviendo la situación trágica actual

Reiteramos nuestro agradecimiento a este apreciado colega Julio César Camacho de Actualidad Radio Miami. Y ojalá nos convoquen temas muy distintos.

Semanariohebreojai

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.