Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| domingo octubre 24, 2021

Las Naciones Unidas, Sus Organismos Y El Destinos De Sus Fondos


“La agencia de la ONU (UNWRA) que administra escuelas para palestinos anunció que está investigando a 10 de sus empleados después que un grupo de vigilancia expuso a más de 100 maestros, directores de escuelas y otros empleados que elogian a Hitler, propagan el odio contra los judíos y apoyan los ataques terroristas contra Civiles israelíes en las redes sociales. También sugirió que pueden haber penalizado hasta a 40 empleados más que aparecen en la lista de empleados de UNRWA culpables de incitación, publicada en el informe de esta semana por UN Watch, un grupo de derechos humanos con sede en Ginebra que monitorea las Naciones Unidas.

……..Estados Unidos es ahora el mayor donante de UNRWA, con más de $ 300 millones en fondos en 2021.

.

“Reacción del director ejecutivo de UN Watch, Hillel Neuer, a la declaración de UNRWA:

 

«La respuesta de la UNRWA pierde el sentido por completo. Si la agencia emplea a docenas de maestros y directores de escuela que citan a Hitler y elogian los ataques terroristas de Hamas y la Jihad Islámica, el problema no son sus publicaciones en las redes sociales y sus llamadas ‘violaciones de neutralidad’, sino más bien el hecho de que el sistema educativo de UNRWA es contratar y poner en el aula en repetidas ocasiones maestros que admiren a Hitler y propaguen el odio y el terrorismo ”.

«Eliminar una publicación en Facebook no elimina el odio en el corazón y la mente de esos maestros. No resuelve el problema…

…..…Lamentamos que UNRWA esté tratando de matar al mensajero atacando maliciosamente a UN Watch por investigar a sus maestros con respecto al racismo y el terrorismo, una forma mínima de supervisión que la propia agencia no ha ejercido. La UNRWA nos acusa calumniosamente de «afirmaciones infundadas y políticamente impulsadas», pero no cita un solo ejemplo. Por el contrario, la serie de informes de UN Watch, incluida nuestra nueva lista de más de 100 miembros del personal de UNRWA culpables de incitación, está repleta de pruebas fácticas de apoyo en notas a pie de página, enlaces y capturas de pantalla «.

“Frente a serias acusaciones sobre el apoyo generalizado al antisemitismo y el terrorismo entre sus educadores, la UNRWA está enterrando la cabeza en la arena, pretendiendo falsamente que se trata de casos aislados. El opuesto es verdad. Sabemos y hemos documentado que por cada maestro de UNRWA que elogia los ataques terroristas de Hitler o Hamas en las redes sociales, hay docenas de colegas de UNRWA de ese maestro (ver informe en las páginas 46, 47, 162 y 195) y estudiantes que respaldan las publicaciones. El problema es sistémico.

.……Ahora pedimos al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que nombre una comisión de investigación independiente e imparcial para investigar a fondo la pandemia de odio que ha infectado el sistema educativo de la UNRWA. El hecho de que la UNRWA no haya despedido a un solo maestro del odio, y su recurso difamatorio a los ataques ad hominem contra quienes buscan combatir el antisemitismo, deja en claro que son incapaces de investigarse a sí mismos.”

 

(Traducción –parcial- al español del original en inglés de UN Watch Briefing del pasado día 6)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

   Qué podemos agregar a esto?

Haciendo simples cálculos numéricos, y tomando como base un mínimo que no es la cifra real, podemos ver:

100 maestros enseñan cada uno a 40 escolares por año durante 10 años. UNWRA viene enseñando hace mucho más que 10 años.

Estas cifras mínimas darían que en diez años, se están formando enemigos de Israel, antijudíos, y extremistas fanáticos, en la cifra de 40.000 (CUARENTA MIL).

A esto debemos agregar los “campamentos de verano” organizados por Hamas y la Jihad Islámica para los niños de Gaza. Lo que faltaba para que el odio y la incitación al terrorismo, en ellos lo complementan: uso de armas, fanatismo, odio a la vida y exaltación de la muerte.

Todo esto está financiado por la ceguera tanto de países europeos como del actual gobierno de Estados Unidos, más la teocracia de Irán.

 

El Estado de Israel entonces está frente a:

–       Movimientos terroristas islámicos

–       Países islámicos que declaran a diario que Israel desaparecerá

–       Países supuestamente civilizados que financian estos terrorismos

–       Millones de árabes palestinos que son educados para matar judíos

–       Concentraciones de ejércitos en las tres fronteras

–       Amenaza de misiles balísticos que pueden llegar de grandes distancias

 

Por lo expuesto, la preocupación de gobierno y pueblo de Israel no es sólo la eventual bomba atómica iraní, y los ejércitos de Hezbollah, Hamas, Siria y Jihad Islámica. Es la formación de enemigos por millones gracias a los generosos euros de Europa, los dólares de Joe Biden, la importante ayuda en armas y tecnología de Rusia y países comunistas, y el infaltable apoyo moral y propagandístico de ese algo que se autodenomina “izquierda internacional”.

Agréguese los países que miran hacia un costado, y la total desinformación a nivel mundial de la prensa. Si bien se usan otros nombres (agencias de noticias, informativos, etc.) el más correcto es el de “prensa”. Originalmente se habló de “medios de prensa” en alusión a la maquinaria utilizada para imprimir periódicos. Hoy es más correcta aún porque son nada más que prensas para exprimir y oprimir a Israel, lo que les da más ingresos por titulares deformados, que todos los demás países juntos.

Terminamos este artículo con dos frases célebres nada menos que de Joseph Goebbels, aquel importante genio de la propaganda hitleriana:

 

  • Cuando oigo la palabra cultura, le quito el seguro a mi Browning. …
  • Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

 

Rejovot, Israel

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.