Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Israel Aerospace Industries reporta el tramo más rentable en la historia de la compañía


La industria aeroespacial de Israel informó el martes su semestre y trimestre de año más rentable en su historia.

Según un comunicado de la compañía de defensa y aeroespacial, las ventas aumentaron un 22 por ciento en el primer semestre de 2021 en comparación con el primer semestre de 2020, alcanzando alrededor de $ 2.2 mil millones, lo que resultó en un ingreso neto de $ 100 millones.

Al comentar sobre las cifras, Harel Locker, presidente saliente de la junta directiva del IAI, dijo sobre sus cuatro años en el cargo que “la compañía experimentó una fuerte transformación comercial. En los dos primeros trimestres de 2021, la compañía logró los mejores resultados comerciales de su historia, basándose en ganancias e ingresos récord en años anteriores «.

Agregó que “junto con nuestros logros comerciales, no nos olvidamos de nuestros valores básicos. Durante este tiempo, ganamos cuatro premios de seguridad de Israel, lanzamos el módulo de aterrizaje lunar ‘Beresheet’, pusimos en órbita el satélite Ofek 16, probamos el sistema de misiles Arrow 3 en Alaska y alcanzamos muchos otros logros tecnológicos innovadores «.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.