Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El Technion calificado como el mejor en inteligencia artificial en Europa

La principal institución tecnológica de Israel, Technion, ha sido calificada como el instituto número uno en investigación líder en aprendizaje automático en Europa en una calificación de CSRankings.


Technion–Israel Institute of Technology (photo credit: Wikimedia Commons)
Technion – Instituto de Tecnología de Israel (crédito de la foto: Wikimedia Commons)
La principal institución tecnológica de Israel, Technion , ha sido calificada como el instituto número uno líder en investigación de aprendizaje automático en Europa en una calificación de CSRankings. La calificación se basa en datos recopilados entre 2016 y 2021.
El Technion también se ubicó en el puesto 15 a nivel mundial en investigación de inteligencia artificial y en el undécimo lugar en aprendizaje automático.
Unas 46 personas están investigando IA en el Technion y más de 100 están realizando investigaciones en los campos de la robótica industrial, la ciberseguridad y los vehículos inteligentes. Unos 42 de estos investigadores han realizado trabajos que fueron publicados hasta 30 veces en congresos de informática, según los rankings.
El centro de investigación de Aprendizaje Automático y Sistemas Inteligentes de Technion ha liderado una investigación innovadora en IA tanto en Israel como en todo el mundo, colaborando con otras instituciones involucradas en la investigación en el campo, como la Universidad Carnegie Mellon y la compañía de software estadounidense PTC, y conectando a los investigadores con la industria.

El edificio de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Technion University en Haifa, Israel (crédito: BENY SHLEVICH / WIKIMEDIA COMMONS)El edificio de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Technion University en Haifa, Israel (crédito: BENY SHLEVICH / WIKIMEDIA COMMONS)

“Estamos muy orgullosos del reconocimiento que ha recibido el Technion por su contribución a la inteligencia artificial, especialmente porque continúa estableciendo conexiones profundas y personales con otros en el campo y un impacto significativo en lo que podemos esperar de él en el futuro. ”, Dijo el director de Technion UK, Alan Aziz.
El Technion – Instituto de Tecnología de Israel en Haifa ha alcanzado prestigio mundial por su trabajo en numerosos campos científicos, incluidas las ciencias de la vida, la biotecnología, la investigación con células madre, la energía sostenible, la gestión del agua, la ingeniería de materiales y la tecnología aeroespacial y de la información. Más de 13.000 estudiantes asisten actualmente a la universidad
Traducido para Porisrael.org y Hatzadhasheni.com por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.