Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| lunes octubre 25, 2021

La aspirina reduce el riesgo de COVID: nuevos hallazgos respaldan el ensayo preliminar israelí

El tratamiento redujo el riesgo de alcanzar la ventilación mecánica en un 44%. Los ingresos a la UCI fueron más bajos en un 43% y la mortalidad hospitalaria general experimentó una disminución del 47%.


La aspirina de venta libre podría proteger los pulmones de los pacientes con COVID-19 y minimizar la necesidad de ventilación mecánica , según una nueva investigación de la Universidad George Washington.
El equipo investigó a más de 400 pacientes con COVID de hospitales de los Estados Unidos que tomaban aspirina no relacionada con su enfermedad COVID y descubrió que el tratamiento redujo el riesgo de varios parámetros a casi la mitad: alcanzar la ventilación mecánica en un 44% y los ingresos en la UCI en un 43%. y la mortalidad hospitalaria global en un 47%.
“A medida que aprendimos sobre la conexión entre los coágulos sanguíneos y COVID-19, sabíamos que la aspirina, que se usa para prevenir accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, podría ser importante para los pacientes con COVID-19”, dijo el Dr. Jonathan Chow del equipo del estudio. «Nuestra investigación encontró una asociación entre la aspirina en dosis bajas y la disminución de la gravedad del COVID-19 y la muerte».
La aspirina en dosis bajas es un tratamiento común para cualquier persona que sufra problemas de coagulación sanguínea o esté en peligro de sufrir un derrame cerebral, incluida la mayoría de las personas que sufrieron un ataque cardíaco o un infarto de miocardio. Aunque afecta el sistema respiratorio, el coronavirus se ha asociado con la coagulación de los vasos sanguíneos pequeños, lo que provoca pequeños bloqueos en el sistema sanguíneo pulmonar, lo que lleva al SDRA (síndrome de dificultad respiratoria aguda).
Los investigadores israelíes alcanzaron resultados similares en un ensayo preliminar en el Centro Médico Barzilai en marzo. Además de su efecto sobre los coágulos de sangre, encontraron que la aspirina tenía beneficios inmunológicos y que el grupo que la tomaba tenía un 29% menos de probabilidades de infectarse con el virus en primer lugar.
“La aspirina es de bajo costo, de fácil acceso y millones ya la están usando para tratar sus problemas de salud”, dijo Chow. «Encontrar esta asociación es una gran victoria para aquellos que buscan reducir el riesgo de algunos de los efectos más devastadores del COVID-19».
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.