Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Antisemitismo de Ben & Jerry’s: Nueva campaña pide a los consumidores y legisladores que actúen

Impulsado por el boicot de Ben & Jerry a Israel, el Centro Simon Wiesenthal pide que los consumidores y legisladores actúen


El Centro Simon Wiesenthal continúa oponiéndose al boicot de Ben y Jerry a Israel, esta vez con una campaña recién lanzada que coloca anuncios en periódicos judíos de EE. UU., Pagados por partidarios del SWC, pidiendo a los consumidores, los estados y los legisladores que tomen medidas.
• La meta:
Movilizar a los estadounidenses y los estados para impugnar el boicot de Ben & Jerry’s contra Israel.

• Los hechos:
Muchos estados ya han retirado inversiones de Unilever, incluida una desinversión combinada de $ 325 millones de Arizona y Nueva Jersey. Se están llevando a cabo revisiones de Unilever y Ben & Jerry’s que podrían conducir a acciones similares en Nueva York, Florida, Texas, Illinois, Maryland y Rhode Island, impulsadas por leyes anti-BDS que requieren que los estados retiren las inversiones de cualquier empresa que boicotee los productos. productos o negocios de Israel.
• La verdad:
Los funcionarios del centro han seguido insistiendo en que esto nunca se trató solo de la venta de helados en Jerusalén Este, sino más bien de que las ganancias de la compañía de helados de Ben y Jerry’s fueron apalancadas por una activista antisemita, la presidenta de la junta de Ben & Jerry’s, Anuradha Mittal, quien tiene un historial. de respaldar el movimiento antisemita BDS y defender a Hezbollah y Hamas.
• El final resultó:
Con un aumento de ataques violentos contra judíos desde Alemania y el Reino Unido a los EE. UU., Y con el antisemitismo que estalla en todo el mundo, no podemos permitir que el odioso y antisemita movimiento BDS continúe usando dinero de una marca global para calificar a los judíos. como ocupantes en su propia tierra.
Lo mantendremos informado sobre los desarrollos en las próximas semanas.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.