Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Funcionarios de Fatah amenazan con el terror: «resistencia en todas sus formas, por todos los medios»


  • «Continuaremos la resistencia en todas sus formas, con todos los medios y con todo nuestro poder para defender a nuestro pueblo palestino»

  • «Puede ser que las formas de la resistencia cambien y sean reemplazadas … Aspiramos a una verdadera resistencia popular, pero si Israel continúa este enfrentamiento, es probable que abra las puertas del enfrentamiento»

  • «Nuestros rifles están limpios y puros contra el enemigo», dice un miembro de la OLP, alabando a los architerroristas.

*****************

Tras la redada de Israel en septiembre contra una célula terrorista de Hamas en Cisjordania, que resultó en la muerte de 5 terroristas y la detención de decenas, un funcionario de Fatah amenazó con que el Movimiento Fatah de Mahmoud Abbas volvería al terror, utilizando «la resistencia en todas sus formas»:

El secretario de Fatah Jenin, Ata Abu Rmeileh: “Continuaremos la resistencia en todas sus formas, con todos los medios y con todo nuestro poder para defender a nuestro pueblo palestino y continuar esta resistencia para hacer realidad el sueño de los mártires y vengarnos de la sangre pura que fluye cada mañana por nuestras áreas palestinas ”.

[TV oficial de PA, Palestina esta mañana , 30 de septiembre de 2021]

Los líderes de la Autoridad Palestina utilizan términos como «todos los medios», «todos los medios de resistencia», «todas las formas» para incluir el uso de todo tipo de violencia, incluido el terror mortal contra civiles israelíes, como apuñalamientos y tiroteos, así como lanzando piedras y cócteles molotov.

Un miembro de la organización terrorista PFLP, que es miembro de la OLP, hizo una amenaza terrorista mucho más fuerte y completamente directa. Maryam Abu Daqqa, miembro del Buró Político del FPLP, alabando a architerroristas y asesinos, declaró que «nuestros rifles» están dirigidos contra «el enemigo»:

Maryam Abu Daqqa, miembro del Buró Político del FPLP: “Nuestra brújula está clara, nuestro rifle está claro, en una dirección. El enemigo es uno, la patria es una, la gente es una, nuestro camino y nuestros rifles son limpios y puros contra el enemigo … [Ex Sec. General del PFLP] Abu Ali [Mustafa] son ​​los Mártires, los prisioneros y la lealtad. Siempre hemos dicho: quien nos sigue, quien sigue nuestro camino, ¿Qué ve? O martirio-muerte o bendición. Nuestro camino es conocido, Oh Abu Ali, la lealtad es nuestra costumbre … «

Lector de noticias: «¿Cómo es posible restaurar [esta unidad] y restaurar su chispa, como aspiraba a hacer el comandante mártir Abu Ali Mustafa?» …

Maryam Abu Daqqa: “[A través de] la lealtad a la Luna de los Mártires [líder del PFLP] Mártir Abu Ali, al [líder de Fatah] Mártir Yasser Arafat, al [líder de Hamas] Ahmed Yassin, al [líder de la Jihad Islámica Fathi] Shaqaqi, a Haidar Abd Al-Shafi, [líder de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, Marwan] Barghouti, y todos los mártires «.

[Noticias oficiales de PA TV, 27 de agosto de 2021]

Fayez Abu Aita de Fatah también expresó amenazas antes de la redada contra la célula terrorista de Hamas. El subsecretario del Consejo Revolucionario de Fatah advirtió que “las formas de resistencia cambiarán y serán reemplazadas”:

El subsecretario del Consejo Revolucionario de Fatah, Fayez Abu Aita: “Puede ser que las formas de resistencia cambien y sean reemplazadas. No somos responsables de ellos al final. Hoy aspiramos a una verdadera resistencia popular, pero si Israel continúa este enfrentamiento, es probable que abra las puertas del enfrentamiento con esta ocupación. Por lo tanto, Israel es responsable de cada desarrollo relacionado con abrir las puertas de la confrontación en el área o expandirla ”.

[Official PA TV, 24 de septiembre de 2021]

Abu Aita explicó que los palestinos «aspiran a una verdadera resistencia popular», lo que implica medios no violentos. Sin embargo, esto no solo es irónico sino también falso, ya que Palestina Media Watch ha documentado que mientras que «resistencia popular» en la terminología palestina a veces se usa para referirse a protestas pacíficas, también se usa para referirse a ataques terroristas mortales y oleadas de terror. Por ejemplo, Mahmoud Abbas definió como «popular pacífico» el terror asesino durante la ola terrorista 2015-2016 («La Intifada del Cuchillo»), en la que murieron 40 personas (36 israelíes, 1 palestino, 2 estadounidenses y 1 eritreo) y cientos resultaron heridos en apuñalamientos, tiroteos , y embestidas de coches. Abbas dijo: «Queremos un levantamiento popular pacífico, y eso es lo que es». En el momento en que Abbas dijo esto, 14 israelíes ya habían sido asesinados.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas: “Nadie pidió este levantamiento (es decir, la campaña terrorista de octubre a noviembre de 2015) y nadie lo pidió. Surgió del corazón de los jóvenes que lo han visto todo con sus propios ojos. Han visto la opresión, los asentamientos y han visto los ataques de las manadas de colonos, y por lo tanto han hecho lo que han hecho (es decir, 14 muertos por apuñalamientos y disparos). Les dijimos a todos que queremos un levantamiento popular pacífico, y eso es lo que es. Eso es lo que es esto. Sin embargo, la agresión de disparar balas ha venido de los israelíes ”.

[TV oficial de PA, 16 de noviembre de 2015]

 Lo que Abbas llamó «levantamiento popular pacífico» en el momento en que hizo esta declaración ya incluía:

– 65 puñaladas

– 8 tiroteos

– 8 embestidas de coches

Total muertos: 14

Heridos totales: 167

[Entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre de 2015, 

Fuente: «Ola de terror de octubre a noviembre de 2015», http://mfa.gov.il]

Incursiones de septiembre de 2021 a la célula terrorista de Hamas : las fuerzas israelíes realizaron redadas el 26 de septiembre de 2021 para arrestar a miembros de una célula terrorista de Hamas en varios lugares de Cisjordania, con el fin de frustrar los inminentes ataques terroristas a gran escala que la célula planeaba realizar. lanzamiento en Cisjordania e Israel. Cinco terroristas de Hamas y de la Jihad Islámica murieron después de abrir fuego contra las fuerzas israelíes durante las redadas, y aproximadamente 20 miembros de la célula fueron arrestados y se incautaron armas. Los cinco muertos en las redadas fueron: Ahmed Zahran, Muhammad Hmeidan, Zakariya Badwan, Osama Sobeh y Yusuf Sobeh.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) , una organización terrorista palestina socialista y una de las facciones más grandes de la OLP. Fundado por George Habash en 1967, el PFLP ha planeado y llevado a cabo numerosos ataques terroristas contra civiles israelíes desde su fundación y durante toda la campaña terrorista de la Autoridad Palestina (la segunda Intifada, 2000-2005). Uno de sus ataques más destacados fue el asesinato del ministro de Turismo israelí, Rehavam Ze’evi, el 17 de octubre de 2001. El PFLP ha sido designado como organización terrorista por varios estados, incluidos EE. UU., Japón, Canadá, Australia y la UE. . El prisionero terrorista Ahmad Sa’adat se ha desempeñado como secretario general del FPLP desde 2001; está cumpliendo una sentencia de 30 años en una prisión israelí por encabezar el FPLP.

Los terroristas glorificados por Maryam Abu Daqqa, miembro del Buró Político del FPLP:

Abu Ali Mustafa – Secretario General de la organización terrorista Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP). El FPLP, que rechazó los Acuerdos de Oslo (1993), ha planeado y llevado a cabo numerosos ataques terroristas contra civiles israelíes desde su fundación en 1967 y durante la campaña terrorista palestina entre 2000-2005 (la Intifada).

Yasser Arafat , fundador de Fatah y ex presidente de la OLP y la Autoridad Palestina. Durante los años sesenta, setenta y ochenta, Arafat estuvo detrás de numerosos ataques terroristas contra israelíes. Aunque recibió el Premio Nobel de la Paz en 1994 junto con el entonces primer ministro israelí Yitzhak Rabin y el entonces ministro israelí de Relaciones Exteriores Shimon Peres «por sus esfuerzos para crear la paz en el Medio Oriente» después de firmar el acuerdo de paz de los Acuerdos de Oslo, Arafat lanzó un 5 -año de campaña terrorista – la segunda Intifada (2000-2005) – en la que fueron asesinados más de 1.000 israelíes. Arafat murió de una enfermedad en 2004.

Ahmed Yassin – Fundador y exjefe de la organización terrorista Hamas. El movimiento Hamas es responsable de numerosos ataques terroristas y de la muerte de cientos de civiles israelíes.

Fathi Shaqaqi – Fundador de la organización terrorista Jihad Islámica, que ha llevado a cabo más de 1.000 ataques terroristas, asesinando e hiriendo a cientos de civiles israelíes. Shaqaqi fue asesinado en 1995 en una operación atribuida a Israel pero de la que Israel nunca asumió la responsabilidad.

Marwan Barghouti– Terrorista palestino y miembro del parlamento de la Autoridad Palestina que cumple 5 cadenas perpetuas por orquestar tres ataques a tiros en los que murieron 5 personas: un ataque en la carretera Jerusalén-Maale Adumim (12 de junio de 2001) en el que el monje ortodoxo griego Tsibouktsakis Germanus fue asesinado por los terroristas Ismail Radaida y Yasser Ah’Rabai, otro ataque en una estación de servicio en Givat Zeev cerca de Jerusalén (15 de enero de 2002) en el que Yoela Hen fue asesinada por terroristas liderados por Mohammed Matla, y un ataque con disparos y apuñalamientos en el restaurante Seafood Market de Tel Aviv (5 de marzo de 2002) en el que Eli Dahan, Yosef Habi y el oficial de policía, el sargento mayor Salim Barakat, fueron asesinados por el terrorista Ibrahim Hasouna. Cuando fue arrestado por Israel en 2002, Barghouti encabezó el Tanzim (facción terrorista de Fatah). Después de que fue condenado y encarcelado, fue reelegido como miembro del parlamento de la Autoridad Palestina. El 4 de diciembre de 2016, fue elegido miembro del Comité Central de Fatah.

Traducido para Porisrael.org y Hatzadhasheni.com por Dori Lustron

https://palwatch.org/page/29234

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.