Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El nuevo edificio de la embajada palestina en Túnez presenta un mapa gigante de mármol de Palestina desde el río hasta el mar


Durante la ceremonia de inauguración del 8 de diciembre de 2021 para el nuevo edificio de la embajada palestina en Túnez, con la participación del presidente tunecino Kais Saied y el presidente de la Autoridad Palestina (AP) Mahmoud ‘Abbas, una pared exterior con un mapa gigante de mármol de Palestina desde el río Jordán. al Mediterráneo se destacó.

El mapa muestra las principales ciudades, incluidas las de Israel, como Haifa, Jaffa, Lod, Ramla y Nazaret. Fotos de Saied y ‘Abbas de pie frente al mapa gigante aparecieron en informes sobre la inauguración en los medios de comunicación tanto tunecinos como palestinos.


Foto del mapa en la página de Facebook de la Presidencia de Túnez (Facebook.com/Presidence.tn, 8 de diciembre de 2021)

Fatah tuiteó fotos de la ceremonia de inauguración, y agregó: «El presidente del estado palestino, Mahmoud ‘Abbas, y su hermano tunecino, el presidente de la República de Túnez Kais Saied inauguraron el nuevo edificio de la embajada palestina en Túnez el miércoles [diciembre 8]. » [1]


Informe sobre la inauguración de la embajada en la página de Twitter de Fatah (Fuente: Mobile.twitter.com/fatehorg, 8 de diciembre de 2021)

La página de Facebook de la presidencia tunecina también informó sobre la ceremonia de inauguración y publicó fotos de la misma.


Fuente: Facebook.com/presidence.tn, 8 de diciembre de 2021.

[1] Mobile.twitter.com/fatehorg, 8 de diciembre de 2021.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.