Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Centro Simon Wiesenthal denuncia informe de Amnistía Reino Unido sobre Israel

El informe falso de Amnistía cumple con las 3D del antisemitismo del siglo XXI: D doble rasero, D deslegitimación y D demonización del estado judío.


En un momento de furioso antisemitismo, la ‘Gran Mentira’ del apartheid legitima el odio generalizado hacia Israel y los sionistas El Centro Simon Wiesenthal (SWC) denunció un informe calumnioso de Amnistía Internacional que se emitirá mañana, 1 de febrero de 2022, que acusa falsamente a Israel de apartheid y cuestiona escandalosamente que el único estado judío en el mundo tiene derecho a existir.
“Amnistía acusa a Israel de crímenes de lesa humanidad por el crimen de existir. De hecho, es Amnistía cuyo comportamiento roza lo criminal al desempeñar un papel central a sabiendas y deliberadamente en la campaña internacional para presentar al Estado judío como un estado ilegítimo”, declaró el rabino Abraham Cooper, decano asociado y director de Acción Social Global para SWC. , una importante ONG judía de derechos humanos.
SWC fue testigo cuando la gran mentira de Israel = Apartheid se introdujo por primera vez en la desafortunada Conferencia Mundial de la ONU contra el Racismo en 2001 en Durban, Sudáfrica. “Veinte años después, en un momento de furioso antisemitismo en el Reino Unido y más allá, Amnistía del Reino Unido continúa legitimando este peligroso peroneo, demonizando al único Estado judío y legitimando los ataques contra el sionismo y los partidarios sionistas del Estado de Israel. El informe falso de Amnistía cumple con las 3D del antisemitismo del siglo XXI: D doble rasero, D deslegitimación y D demonización del estado judío.
“Para que conste, el apartheid en Sudáfrica le dio todo el poder a una minoría blanca. En Israel, una democracia liberal, varios partidos políticos árabes participan plenamente en la gestión del gobierno, y los árabes israelíes trabajan codo con codo con los israelíes judíos en hospitales, centros científicos y tecnológicos. Cualquier ciudadano israelí puede convertirse en primer ministro, ya sea árabe o judío. Blanco o negro. Esto no es apartheid”, señaló Eric J. Greenberg, Director de Relaciones con las Naciones Unidas y Asociaciones Estratégicas de SWC.
“A diferencia de los objetivos del movimiento contra el apartheid sudafricano, que buscaba el desmantelamiento de un malvado sistema racista, Amnistía Internacional y su informe distorsionado buscan destruir la única nación judía del mundo”, agregó. “El Centro Simon Wiesenthal insta a las personas de buena voluntad de todo el mundo a rechazar este informe y unirse a nosotros para trabajar para ampliar el círculo de paz entre Israel y sus vecinos árabes y musulmanes”, concluyeron Cooper y Greenberg.

 

Traducido para Porisrael.org y Hatzadhasheni.com por Dori Lustron

https://www.wiesenthal.com/about/news/swc-denounces-amnesty-uk.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.