Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

De judíos y ciclistas


 

En un campo de concentración un guardia SS pregunta a un prisionero judío: “Judío, ¿Quién tiene la culpa por esta guerra?”

El judío responde: “Los judíos y los ciclistas”

Asombrado el SS pregunta: “¿Por qué los ciclistas?”

“¿Y por qué los judíos?” Fue la respuesta.

 

Esto, que es uno de los chistes que circulaban en la época de la Shoá, es mucho más actual de lo que la gente puede creer.

Amnesty Internacional ha hecho público un informe denunciando el “apartheid israelí”. Dejando de lado el hecho que ese informe está plagado de mentiras dignas de Goebbels, me hace pensar en el chiste del comienzo.

Desde 1948 los países árabes mantienen a los palestinos en campamentos de refugiados, privados de todo derecho.

Desde 1948 a los palestinos se los tiene engañados con la promesa del “retorno”.

Desde 1948 una dirigencia corrupta se ha enriquecido obscenamente con el dinero de ayuda internacional.

Desde 1948 a la juventud palestina se le muestra que el único camino es la violencia y el terrorismo.

Pero sin embargo, en lugar de señalar a los verdaderos responsables de la miseria y el sufrimiento de los palestinos, se culpa a Israel de sus desgracias.

Ahora bien, veamos cual es la culpa de Israel: 200 mil palestinos tienen permisos de trabajo en Israel, reciben el mismo salario y los mismos beneficios sociales que un trabajador israelí; miles de palestinos se atienden en hospitales israelíes, incluidos gazatíes que reciben tratamientos de alta complejidad en el Hospital Soroka de Beer Sheba); Israel suministra electricidad, agua y gas tanto a la AP como a Gaza.

En cuanto a los árabes israelíes, son ciudadanos de pleno derecho (hay ministros, jueces, médicos, estudiantes en todas las universidades, diplomáticos, etc.), al igual que los drusos, los bahai, los circasianos, etc.

Que por ley Israel es el estado judío, eso ya está en la Declaración de Independencia, con el agregado de democrático:

 

  • POR CONSIGUIENTE NOSOTROS, MIEMBROS DEL CONSEJO DEL PUEBLO, REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD JUDIA DE ERETZ ISRAEL Y DEL MOVIMIENTO SIONISTA, ESTAMOS REUNIDOS AQUI EN EL DIA DE LA TERMINACION DEL MANDATO BRITANICO SOBRE ERETZ ISRAEL Y, EN VIRTUD DE NUESTRO DERECHO NATURAL E HISTORICO Y BASADOS EN LA RESOLUCION DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS, PROCLAMAMOS EL ESTABLECIMIENTO DE UN ESTADO JUDIO EN ERETZ ISRAEL, QUE SERA CONOCIDO COMO EL ESTADO DE ISRAEL… promoverá el desarrollo del país para el beneficio de todos sus habitantes; estará basado en los principios de libertad, justicia y paz, a la luz de las enseñanzas de los profetas de Israel; asegurará la completa igualdad de derechos políticos y sociales a todos sus habitantes sin diferencia de credo, raza o sexo; garantizará libertad de culto, conciencia, idioma, educación y cultura; salvaguardará los Lugares Santos de todas las religiones; y será fiel a los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

 

Y esa denominación de JUDÍO es lo que molesta al mundo.

No les Molesta que en Arabia Saudita esté prohibido rendir públicamente culto a otra religión que no sea el Islam

No les molesta la denominación República Árabe de Egipto ni como son perseguidos los coptos.

No les molesta la República Islámica de Mauritania.

No les molesta la República Árabe de Siria, donde la masacre continúa.

Tampoco les molesta la República Islámica de Irán, gobernada por un régimen teocrático y represor, responsable de cientos de ejecuciones y perseguidor de minorías religiosas como los bahai.

No, nada de eso les molesta, por un simple motivo, NO PUEDEN ACUSAR A LOS JUDÍOS DE SER RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN EN ESOS PAÍSES.

Ni pueden acusar a los judíos de la persecución a los uigures, ni de la ocupación del norte de Chipre, ni de ninguna de las masacres que actualmente ocurren en el mundo, ellos son los “ciclistas”.

Y lo más triste es que esos “ciclistas” SI SON RESPONSABLES, y los judíos no.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.