Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Canal de la televisión egipcia: Los judíos conspiraron con el fin de formar un ‘reino global’ y destruir naciones no-judías en un complot descrito en los Protocolos de los Sabios de Sión


El día 4 de febrero del presente año 2022, el Canal 2 de la televisión egipcia transmitió un informe noticioso sobre la asimilación judía en donde afirmaba que los Protocolos de los Sabios de Sión esbozan el complot judío para establecer un «reino global» y destruir a las naciones no-judías. El informe afirmaba que los judíos no lograron integrarse en las sociedades europeas debido a «su enemistad hacia la humanidad» y su ya formada «personalidad judía hostil» debido a que vivían en guetos. El informe también reafirmó que las guerras y los conflictos estallaron debido a los «planes» y complots judíos. Cabe señalar que los canales de televisión egipcios son conocidos por transmitir programas e informes antisemitas. Por ejemplo, en el año 2002, la televisión egipcia transmitió una serie de televisión antisemita para Ramadán titulada «Un jinete sin caballo», en la que los Protocolos de los Sabios de Sion son el tema central de la serie (véanse los segmentos de videos del portal MEMRI TV Nos. 3383 y 7279.).

 

«Debido a su enemistad hacia la humanidad, los judíos no lograron asimilarse a las sociedades europeas… La vida de reclusión en el gueto formó la ya hostil personalidad judía»

Narrador: «Debido a su enemistad hacia la humanidad, los judíos no lograron asimilarse a las sociedades europeas. Las guerras y los conflictos estallaron debido a sus complots.

“La vida de reclusión en el gueto formó la ya hostil personalidad judía. Proveyó un caldo de cultivo muy fértil para maquinar complots secretos en contra de las naciones del mundo.

Los Protocolos de los Sabios de Sion «establecieron las bases para la destrucción de las naciones no-judías, a fin de que los judíos puedan conquistar al mundo»

«El más famoso de estos complots incluyó lo que se llegó a conocer en el mundo como Los Protocolos de los Sabios de Sion, que consistían en documentos secretos en los que los judíos trazaban sus planes y complots para establecer un reino global y en los que establecían las bases y fundamentos para la destrucción de las naciones no-judías, con el propósito de tomar el control del mundo».

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.