Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

¿Qué pasaría si Biden aceptara eliminar a la Guardia Revolucionaria iraní de la lista de terroristas?

Dalia Al-Aqidi responde


Dalia Al-Aqeedi, investigadora sénior del Centro de Estudios de Seguridad de Washington, cree que Irán tiene la ventaja en el acuerdo nuclear y señala que Teherán es muy consciente de la desesperación de la Casa Blanca y del presidente estadounidense Joe Biden por llegar a un acuerdo sobre el expediente nuclear, agregó, en una entrevista con el canal Al-Ghad, que el acuerdo nuclear es una de las promesas del presidente estadounidense, Joe Biden, en su campaña electoral, y explicó que existe un deseo urgente por parte de la administración estadounidense para llegar a un acuerdo e indicó a los estadounidenses los temores de la Guardia Revolucionaria y la Fuerza Quds que serían eliminados de la lista de organizaciones europeas, destacando que sería una gran postura en su contra en Estados Unidos.

La investigadora explicó que con respecto a la Guardia Revolucionaria y la Fuerza Quds, hay una situación diferente a la de los Estados Unidos. La Fuerza Quds no mató a soldados europeos y no apuntó a ningún interés europeo. Hay una especie de flexibilidad hacia eso, y Teherán está manipulando estas sanciones antes y después que se firmen.
Ella cree que el levantamiento de las sanciones contra la Guardia Revolucionaria conducirá a muchos avances, incluida la transferencia de su dinero a sus milicias en Irak, Siria y Yemen.

 

https://www.elbalad.news/5234092

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.