Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Manifestación en celebración al Día de Quds en Dearborn, Michigan: Le pedimos a la resistencia armada que complete la liberación de Palestina; la cancerosa entidad israelí tiembla de pavor, los sionistas respiran su último aliento


El día 29 de abril del presente año 2022, una manifestación en celebración al Día Internacional de Quds realizada en Dearborn, Michigan y organizada por el Comité Al-Quds, fue transmitida en vivo en la página Facebook Dearborn.org. La moderadora de la manifestación pidió por una «resistencia armada noble, honorable y valiente» en Palestina y su «total liberación». Esta rechazó la solución de dos estados y dijo que no existe ninguna distinción entre Gaza, Cisjordania y el resto de Palestina. Además, la autora de Michigan Fatima Najdi recitó un poema sobre el cómo se podía ver el «estremecedor pavor» de la «entidad cancerosa» siendo esta Israel y el «último aliento desesperador de dichos sionistas». Ella también dijo que cuando Tel Aviv sea totalmente arrasada, la población gritará a todo pulmón: “¡Nunca más a la humillación!”

 

¿Ven ustedes «El tembloroso pavor de esa entidad cancerosa, los últimos desesperantes respiros de esos sionistas?… Cuando Tel Aviv sea arrasado hasta sus cimientos, ‘¡Nunca más a la humillación!’ Gritaremos»

Fátima Najdi: «¿Escuchan ustedes lo que yo estoy escuchando? ¿Ven ustedes lo que yo estoy viendo? ¿El miedo tembloroso de esa entidad cancerosa, los últimos respiros desesperados de esos sionistas y el quiebre de sus aliados?

[…]

«Cuando Tel Aviv sea arrasada hasta sus cimientos, ‘¡nunca más a la humillación!’ gritaremos».

[…]

«La única solución para nuestros hermanos y hermanas en Palestina es la resistencia armada – y la apoyamos… en nuestros corazones y con todo nuestro ser»

Moderadora: «Nosotros estamos a favor de la liberación total de Palestina, desde el río hasta el mar y no hacemos distinción entre Gaza o Cisjordania o las tierras del ’48.

[…]

«Los sionistas pueden admitir que no existe una solución de dos estados. ¿Por qué algunos de nosotros no podemos? ¿Qué más queda? ¿Protestas pacíficas? Una vez más, tenemos a algunos que quieren seguir siendo aceptables dentro de la corriente principal. Quieren parecer moderados. Temen ser etiquetados de extremistas, por lo que se desvinculan de la noble, la honorable, la valiente resistencia armada palestina.

[…]

“La única solución para nuestros hermanos y hermanas en Palestina es la resistencia armada y nosotros apoyamos eso y estamos a favor de ello, en nuestros corazones y con todo nuestro ser”.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.