Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

¿Por qué dicen que Israel es culpable?¿Cuál es la diferencia con Shirin?


Todos estos periodistas de Al Jazeera murieron en línea de fuego. La ONU no pidió que se investigue la muerte de ninguno de ellos. Ni el mundo árabe ni Occidente levantaron la voz, entendiendo que ocurrió en el ejercicio de su arriesgado trabajo. No se sabe quien mato a Shirin Abu Aqla. Israel se defiende del terrorismo…
Acertijo: ¿Cuál es la diferencia con Shirin?

 
Comentarios

Váno resulta buscar un razonamiento a todo esto, máxime cuando sospechamos (no sin motivos) que la muerte de esta periodista, responde a un objetivo meramente propagandístico, porque, seamos sérios
¿que «gana» Israel con su desaparicion? y ¿que interes tendriá pues en disparar sobre ella?
en ámbos casos la respuesta es la misma, «nada» «ninguno» …
una vez mas, la poderosa maquinaria propagandística al servicio de los «palestinos» se ha puesto a funccionar a pleno rendimiento, señalando a Israel como cupáble único e indubitable de un hecho que aún está por dilucidar …¿para qué pues esperar el resultado de las pesquísas, si ya tenemos al responsable a mano?
el «martirológio» está servido, faltaba solo ponérle nombre, y lo han encontrado en la persona de esta reportera, abatida para «mayor glória» de hamas y sus secúaces, todo sea por envilecer la ya maltrecha imagen de Israel, en los médios internacionales, y por ende ante la opinion pública que bebe de sus fuentes …
unos médios internacionales, en los que los enemigos de Israel, tiene tristemente «bárra libre» …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.