Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Funcionario iraní Hassan Rahimpur-Azghadi: Hitler tuvo orígenes judíos; Israel secuestra a chicos musulmanes, les sustrae sus órganos y abusan sexualmente de ellos en sus bases militares


El día 29 de abril del presente año 2022, en honor al Día Internacional de Quds, el Canal 1 iraní transmitió una conferencia impartida a estudiantes extranjeros en Irán por Hassan Rahimpour-Azghadi, miembro del Consejo Supremo para la Revolución Cultural de Irán, en una conferencia en celebración del Día Internacional de Quds en el 2019. En su conferencia, Azghadi afirmó que Israel secuestra a chicos de todo el mundo árabe, les extrae sus órganos para que los judíos opulentos y aquellos en Occidente los utilicen como «reemplazo de órganos» y abusan sexualmente de ellos en las bases militares. Este también expresó dudas sobre el Holocausto y dijo que, según los estudios, Hitler «es de descendencia judía».

Para ver el video del funcionario iraní Hassan Rahimpour-Azghadi, pulse aquí 

 

Los judíos «confían» en lo afirmado ante «el asesinato de judíos en Europa por Alemania y Hitler en la Segunda Guerra Mundial»; «Hitler tuvo orígenes judíos»

Hassan Rahimpour-Azghadi: «Ellos se basan en el asesinato de judíos en Europa cometido por Alemania y Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Supongamos que esto realmente sucedió, sin hacer ningún tipo de preguntas, como si esto realmente hubiese sucedido o si en realidad hubo seis millones de judíos que serían asesinados en los crematorios. ¿De dónde salió la cifra de seis millones? Además, incluso si asesinaron a seis millones de judíos, también asesinaron a 70, 80 o 100 millones de cristianos. Después de todo, Europa es el continente más salvaje del mundo, tal como ustedes saben.

[…]

«Me gustaría decirles algo que quizás no van a creer. Recientemente leí estudios y vi que Hitler tuvo orígenes judíos. Él mismo nació de judíos».

[…]

Los israelíes se llevan a los chicos palestinos, iraquíes, sirios y yemeníes y los “utilizan de reemplazo para los europeos, estadounidenses y judíos sionistas más ricos”, o “se los llevan a sus bases militares donde abusan sexualmente de ellos

“Saben, en los últimos años los israelíes se han llevado a los chicos palestinos – así como también a los chicos en Irak, Siria y Yemen – y los utilizan como reemplazo para los europeos ricos, los estadounidenses y los judíos-sionistas. Saben, les extraen sus órganos y los congelan y si el hijo de algún individuo opulento en Occidente tiene algún problema con su riñón, corazón, pulmones u ojos y necesita reemplazos, estos utilizan a estos chicos musulmanes palestinos, iraquíes, sirios y yemeníes.

«Varios casos de secuestro de chicos han sido expuestos recientemente. Muchos miles de chicos se perdieron en las recientes guerras en Irak, Siria, Yemen y Palestina. O los llevan a sus bases militares donde abusan sexualmente de ellos».

 
Comentarios

Solo puede haber dos cosas peores que proferir patráñas, la primera de ellas es que ejercicio tan vil resulte impúne, y la segunda, es pese a ello haya gente dispuesta a creérselas …y aqui nos hayamos de lleno una vez mas ante ése supuesto …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.