Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Israel Aerospace Industries juega un papel clave en la cumbre de la industria global de los Emiratos Arabes Unidos (EAU)

“Cuando creas una defensa para tus vecinos, creas una defensa para Israel”, dice Sharon Biton, vicepresidenta de marketing de IAI en Medio Oriente y África del Norte.


Imagen del stand de Israel Aerospace Industries (IAI) en la Cumbre Aeroespacial Global 2022 de los Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi. Crédito: Cortesía de Industrias Aeroespaciales de Israel.

Por primera vez en la historia de su empresa, la empresa estatal Israel Aerospace Industries patrocinó y desempeñó un papel central en la Cumbre Aeroespacial Global 2022 de los Emiratos Árabes Unidos, que se celebró en Abu Dabi el 24 de mayo. a 27

 

Sharon Biton, vicepresidenta de marketing de IAI en Medio Oriente y África del Norte, dijo a JNS en los últimos días que la participación de la compañía fue mucho más allá de los lazos comerciales.

 

 

«Cuando creas defensa para tus vecinos, también creas defensa para el Estado de Israel”, dijo

 

Biton describió la cumbre como un centro importante para industrias y gobiernos relevantes en el sector aeroespacial. “Aquí hay personas de todos los niveles, desde el mantenimiento, la reparación y el cuidado general de los motores hasta los directores de tecnología que se ocupan de los desarrollos futuros. Aquí se están impulsando intereses de sustentabilidad, que nos interesan mucho”, explicó.

 

Como parte de la cumbre, Salem Al Qubaisi, director general de la Agencia Espacial de los EAU, habló sobre la agencia espacial de su país.

 

La cumbre, organizada por Emirati Mubadala Investment Company, se llevó a cabo en el Emirates Palace Hotel y atrajo a líderes mundiales en los sectores de aviación, espacio y defensa, incluidos gigantes como Boeing.

 

Los organizadores dijeron que promovió la comprensión y la cooperación en tecnologías digitales avanzadas y en las «tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial, principalmente inteligencia artificial, robótica, análisis de datos y tecnologías de computarización».

 

Con la única compañía israelí patrocinando el evento (algunos otros llegaron como visitantes), los clientes potenciales del Golfo parecen interesados ​​en las capacidades de seguridad nacional y defensa aérea de IAI.

 

Todas las ventas posibles están reguladas por la Agencia de Control de Exportaciones de Defensa del Ministerio de Defensa de Israel.

 

“La centralidad de nuestro rol fue visible en nuestro stand, que representó cómo el IAI se está convirtiendo en un socio estratégico aquí, y así es como se nos percibe”, afirmó.

 

“Estamos aquí con un mensaje muy claro, y es que nuestro trabajo en el Golfo no se trata solo de brindar soluciones y productos, sino también de crear un diálogo basado en una transferencia de conocimiento y una transferencia de tecnología”, dijo Biton.

 

Al comparar los Acuerdos de Abraham, en virtud de los cuales Israel normalizó las relaciones en el otoño de 2020 con los Emiratos Árabes Unidos y Baréin, así como con Marruecos y Sudán, con un maratón de larga distancia, Biton dijo que “nuestra visión aquí en la región del Golfo, y no solo aquí, es que estamos aquí para quedarnos”.

 

El stand del IAI recibió mucho tráfico y clientes potenciales para el seguimiento, dijo, y ofreció el enfoque de la organización, basado en la voluntad de “suministrar tecnología de vanguardia y soluciones hechas a la medida de nuestros clientes”, agregó.

 

“El hecho de que podamos ofrecer soluciones cibernéticas fue una característica clave de nuestra presencia. Nuestro objetivo es ser líderes mundiales en este campo. Aquí también se generaron unas reuniones muy interesantes con representantes de varios países”, dijo Biton.

 

‘Un pequeño paso adelante’

 

La seguridad cibernética para el transporte aéreo resultó ser un área importante de interés en una era en la que la mayoría de las aeronaves utilizan controles de vuelo computarizados fly-by-wire y WiFi a bordo, lo que las hace más vulnerables a los atacantes cibernéticos hostiles.

 

Esti Peshin, gerente general de IAI-Elta Cyber, habló sobre tales amenazas, mientras que el director de tecnología de IAI, Eitan Eshel, compartió ideas sobre programas de investigación y desarrollo.

 

“Nuestra empresa pertenece al Ministerio de Defensa, por lo que el azul y blanco no solo es nuestro logo sino también nuestro corazón. Nos sentimos emisarios del Estado de Israel, y así nos comportamos”, dijo Biton. “Logramos agregar un pequeño paso adelante en la forma en que se recibe al Estado de Israel en esta región”.

 

También aprovechó la oportunidad para agradecer a los anfitriones emiratíes, describiendo su hospitalidad hacia los israelíes tan cálida como podría ser, señalando que “no se trata solo de intereses. Hemos recibido la más cordial bienvenida. Les agradezco su increíble hospitalidad»

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.jns.org/israel-aerospace-industries-plays-key-role-at-uae-global-industry-summit

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.