Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Escucha, oh Israel: ¿Cómo te aborrezco?


(10 de junio de 2022) — El rey Salomón dijo: “No hay nada nuevo debajo del sol” (Eclesiastés 1:9).

El sol sale y el sol se pone… todos los arroyos corren hacia el mar… lo que se ha hecho, eso se hará, y no hay nada nuevo bajo el sol.

En su presciencia, el rey Salomón sin duda sabía que una de las cosas que permanecería igual era la obstinada persistencia, durante miles de años, del odio maníaco a los judíos y un odio fanático hacia Israel.

Si no fuera tan serio y mortal, sería casi cómico, considerando que los imperios masivos, fuertemente armados, inmensamente poblados y enormemente influyentes que intentaron aniquilar a los judíos: los babilonios, griegos, romanos, bizantinos, asirios,  se han extinguido durante siglos, mientras que el diminuto mundo del judaísmo florece hasta el día de hoy.

Y eso no significa omitir las Cruzadas y la Inquisición y las conversiones forzadas y el Holocausto del Siglo XX en el que los  “verdugos dispuestos” de Hitler ––en toda Europa–– lograron asesinar en masa a la mitad de los judíos del mundo. ¡ Aquí hay una imagen parcial de la historia judía y la persecución que hace que la vitalidad de la vida judía moderna sea aún más sorprendente!

¡ Pero no es tan sorprendente que hoy, en el siglo XXI supuestamente evolucionado , el flagelo histórico del odio a los judíos rampante no solo galopa por todo el mundo sino también en cientos, si no miles, de colegios y universidades en nuestro propio país!

Según el Centro para el Estudio de los Judíos Europeos Contemporáneos, el odio hacia los judíos está aumentando significativamente . Sus informes de encuestas de 2021:

  • En los EE. UU., que tiene la población judía más grande fuera de Israel, la cantidad de crímenes de odio contra los judíos registrados tanto en Nueva York como en Los Ángeles fue casi el doble que el año anterior.
  • En Francia, el número de incidentes antisemitas registrados aumentó en casi un 75 % en comparación con 2020.
  • En Canadá, un importante grupo judío reportó un récord de 40 años de violencia física antisemita en un mes: agosto 
  • En el Reino Unido, el número de agresiones físicas registradas contra judíos aumentó en un 78 % en comparación con 2020.
  • En Alemania, los incidentes antisemitas registrados por la policía aumentaron un 29 % en comparación con 2020.
  • En Australia, hubo el mayor aumento en los incidentes antisemitas registrados, 88 solo en mayo.
  • En Ucrania (población judía: 43.000), los actos de vandalismo contra los judíos aumentaron un 162,5 % desde 2019.

De hecho, según el Informe Anual sobre Crímenes de Odio publicado por el Programa Uniforme de Informes de Delitos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), los judíos se encuentran entre las poblaciones más pequeñas del mundo: 15 millones en un mundo de casi ocho mil millones. que experimentan la mayoría de los prejuicios, el odio, las agresiones, el racismo flagrante y los crímenes de odio.

Sin embargo, nosotros, los judíos, seguimos prosperando no solo en nuestro hogar ancestral en el Estado de Israel, sino en todo el mundo, contribuyendo desproporcionadamente, como siempre lo hemos hecho, al bienestar del mundo: en ciencia, artes, medicina, tecnología, atletismo, medios de comunicación.  Aún así, los que odian a los judíos del mundo y los que odian a Israel continúan marinando en su ADN el odio y la envidia de los judíos a quienes, por supuesto, deberían admirar y emular. ¡La estupidez es para siempre!

¿QUIÉN PODRÍA IMAGINAR?

Es inconcebible que en Estados Unidos, un país que da la bienvenida al extranjero, se esfuerza poderosamente por la igualdad, y en el que las minorías han tenido éxito mucho más allá incluso de sus propias expectativas, que muchos de nuestros líderes hayan sido ellos mismos abiertamente racistas, con un odio particularmente irracional hacia los judíos. .

Volviendo a Franklin Delano Roosevelt, cuyo odio a los judíos ha sido exhaustivamente documentado por el profesor, columnista y autor Rafael Medoff, entre otros, hasta Jimmy Carter, enamorado del ayatolá, que tenía y sigue teniendo una “animosidad especial” hacia los judíos e Israel, según el rabino y autor Shmuley Boteach; y sin omitir el hirviente odio judío de Barack Obama, como se explica aquí y aquí y aquí y aquí , la lista no tiene fin.

Pero, ¿Quién podría imaginar que en la llamada cultura evolucionada de 2022, que entre las personas más maníacamente antisemitas del mundo, y entre las más poderosas, se encuentran las del régimen de Biden que actualmente ocupan la Casa Blanca?

Muy lamentablemente, muchos de ellos son judíos apóstatas… ya sabes, la especie que ha reemplazado al judaísmo con su propia religión fetichista, similar a un culto, de justicia social, un culto que adora en el altar de la corrección política, el multiculturalismo, el relativismo moral y la construcción enrevesada y racista de la interseccionalidad .

¡Y todos ellos son demócratas, incluido un gran número de miembros electos del Congreso de los Estados Unidos! Todos hemos sido testigos del feroz odio anti judío y el aborrecimiento de Israel vomitado regularmente por el creciente número de demócratas racistas en el Congreso de los EE. -MO), Ayanna Pressley (D-MA), Rashida Tlaib (D-MI), Jamaal Bowman (NY) e Ilhan Omar (D-MN), y otros; la lista se hace más larga cada día.

Aquí está su última Resolución , que llama a la fundación de Israel “una catástrofe”. Y aquí, el activista político Paul Schnee describe La traición del ‘escuadrón’.

Por supuesto, si algún miembro del Congreso se atreviera a criticar el color, el estilo o la naturaleza primitiva de una:

-mujer llevando un Hijab

o un:

…todo el infierno se desataría. Pero vilipendiar, insultar, mentir, calumniar o proferir un libelo de sangre sobre los judíos, SI y ¡Un silencio atronador!

¿POR QUÉ TANTOS JUDÍOS SON DEMÓCRATAS?

Claramente, no es solo porque sus padres y abuelos eran demócratas, sino porque parece que realmente les gustan los impuestos altos, las fronteras abiertas, un ejército débil, las leyes sin fianza, el vandalismo desenfrenado de Black Lives Matter y Antifa, y especialmente los abortos hasta nacimiento (ahora legal en 29 estados) e incluso infanticidio después de nacidos vivos. Sabemos esto porque esto es por lo que consistentemente, década tras década, tras década, hacen campaña, enseñan a sus hijos, contribuyen con dinero y votan.

Pero hay otras teorías. El escritor MB Mathews dice que este fenómeno es «difícil de comprender». Pero un rabino en Nueva Jersey, informa , dice que los judíos votan a los demócratas porque  está en su ADN .

El difunto periodista inglés Malcolm Muggeridge, escribe Mathews, dijo: “No estoy seguro de que la asistencia a la universidad sea la única causa del liberalismo judío, pero probablemente sea el culpable más probable. Muchas universidades son pústulas enconadas de pensamiento socialista/marxista regresivo. Nuestros jóvenes judíos están siendo preparados intelectualmente para ser perversamente liberales”.

Y el editor, escritor y comentarista político conservador Norman Podhoretz ha postulado que “Para la mayoría de los judíos estadounidenses. . . el liberalismo es. . . la esencia misma de ser judío… es una religión por derecho propio, completa con su propio catecismo y sus propios dogmas y, al estilo de Tertuliano, obstinadamente resistente a los hechos…”

EN SUS PROPIAS PALABRAS

Pero no me creas. Aquí, en orden alfabético, están las citas directas, las credenciales y el comportamiento de algunas de las personas designadas por Joe Biden para odiar a los judíos y odiar a Israel, que no se limitan a la Oficina Oval, sino que también incluyen a funcionarios del Departamento de Estado, el Consejo de Seguridad Nacional, el Departamento de Defensa y las agencias de inteligencia estadounidenses. Es como si el principal criterio para el empleo en este régimen fuera el odio a los judíos y el odio a Israel. De lo contrario, ¡No aplique!

He escrito sobre esto antes, pero lo repito aquí porque creo que la repetición ayuda al aprendizaje. Solo las limitaciones de espacio me impiden enumerar a todos estos sinvergüenzas y presentar la sórdida imagen completa de estos racistas antisemitas de carrera.

Podría escribir una tesis doctoral sobre la animosidad de Joe Biden hacia Israel, retrocediendo décadas. Estos son solo algunos titulares, entre miles

Biden no es amigo de Israel
Biden visitará Jerusalén para decirle al mundo: Sion pertenece a los musulmanes
El Departamento de Estado de Biden se “opone firmemente” a los nuevos hogares judíos en Israel
Las reglas de los institutos de Biden prohíben que los soldados estadounidenses viajen no oficialmente a Israel
¿Por qué está determinada la administración de Biden? para ayudar al terrorista Irán a conseguir una bomba?

 

HADY AMR (cuya madre es judía) es asistente adjunto, Secretario de Asuntos Israelíes y Palestinos. Caroline Glick escribe que Amr es un activista antiisraelí con “un largo historial de declaraciones hostiles a Israel y de apoyo a los terroristas palestinos, incluido Hamás”. Amr dijo: “Me inspiré en la intifada palestina” (las guerras terroristas en las que terroristas árabes palestinos asesinaron o mutilaron a 10.000 judíos).

 

MAHER BITAR, el director senior de inteligencia “palestino” del Consejo de Seguridad Nacional (NSC), apoya el movimiento Boicot/Desinversión/Sanciones (BDS) para estrangular económicamente a Israel y ha pedido la destrucción de Israel .

 

 

ANTHONY BLINKEN, Secretario de Estado (que es judío), elogió  al radical antiisraelí J Street como una ‘fuerza constructiva’”, y se opuso a designar al  Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC) como una organización terrorista extranjera.

 

 

KRISTEN CLARKE, jefa de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, tiene un largo historial  de defensa de los antisemitas y de escupir mentiras antisemitas”, desde que encabezó la Asociación de Estudiantes Negros de Harvard.

 

 

REEMA DODIN, la subdirectora “palestina” de la Oficina de Asuntos Legislativos de la Casa Blanca, apoya los atentados suicidas contra judíos, fue líder  de la Asociación de Estudiantes Musulmanes afiliada a Hamás y ha difundido libelos de sangre al estilo medieval sobre los judíos.

 

 

 

AVRIL HAINES, Directora de Inteligencia Nacional (que es judía) ha sido descrita como rabiosamente anti-Israel , y fue (¡sorpresa, sorpresa!) la asesora adjunta de seguridad nacional de Obama y ahora es directora adjunta del Proyecto Mundial Columbia anti-Israel de Obama.

 

 

 

KARINE JEAN-PIERRE, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, exdirectora de MoveOn.org, de extrema izquierda y anti-Israel, elogió a los legisladores por boicotear a los  grupos pro-Israel y acusó a Israel de “crímenes de guerra”.

 

JOHN KERRY, de raíces judías, es Enviado para el Clima. Con  conexiones familiares personales con Irán , Kerry, según Adam Berkowitz,  ha escrito que “incluso el periódico izquierdista israelí Haaretz está consternado por la capitulación total  , chapucera y contraproducente de John Kerry   ante Hamás.

 

 

ALEJANDRO MAYORKAS , quien es judío, es  Secretario del Departamento de Seguridad Nacional. Es  miembro de la junta de HIAS , que  se asocia  con el financiador del terrorismo Islamic Relief, y ha  socavado  las políticas de repatriación israelíes con respecto a los inmigrantes ilegales, entre muchas acciones contra Israel.

 

 

DENIS McDONOUGH  es Secretario de la Administración de Veteranos. Exjefe de gabinete de Obama, ha hablado en la convención anti-Israel J Street y condenó falsamente la “ocupación” de Israel. Como asesor adjunto de Seguridad Nacional de Obama, elogió al imán de una mezquita de Virginia, sabiendo que el imán era un líder de la Hermandad Musulmana y vicepresidente de la Sociedad Islámica de América del Norte (ISNA), que financia directamente a Hamás.

 

 

THOMAS NIDES , ex subsecretario de Estado de Obama, es el embajador de Biden en Israel. Según Daniel Greenfield, Nides le dice al grupo BDS que quiere que los judíos salgan de Jerusalén , y también documenta que Nides “es el embajador del lobby antiisraelí”. Nides también describe a los terroristas árabes que asesinan judíos como «mártires».

 

 

SUSAN RICE  es asesora de política interna (también conocida como Valerie Jarrett de Biden). El  mentiroso en serie  y el inveterado golpeador de Israel fue el principal asesor de política exterior de Obama y el principal asesor de política exterior de John Kerry cuando se postuló para presidente. ¡Y sabes lo que representaban esos dos racistas que odiaban a los judíos!

 

WENDY SHERMAN , quien es judía, es Secretaria de Estado Adjunta. Ella negoció el acuerdo de genocidio para Israel con Irán y también elogió al architerrorista Yasir Arafat como “el líder del movimiento de resistencia”, además de minimizar los atentados suicidas de la OLP y otros ataques terroristas contra israelíes inocentes que Arafat diseñó; incesantemente.

 

Desafortunadamente, debido a limitaciones de espacio, ¡Esta es una lista muy corta! Pero puede ver algunos de los otros nombramientos de Biden que odian a los judíos y detestan a Israel  aquí .

Todos ellos, repito, todos ellos, están obsesionados, hasta el punto de capitular por completo ante todas las demandas draconianas de Irán, para sellar el malévolo acuerdo con Irán para poner las armas nucleares en manos del único. nación en la tierra que ha prometido durante los últimos 50 años destruir literalmente hasta el último vestigio del Estado de Israel, borrar del mapa de la historia humana al único estado judío en el mundo y a sus habitantes.

Podría recitar los fracasos colosales del régimen actual, pero todos en Estados Unidos conocen, reconocen y “sienten” los horrores que un Joe Biden muy comprometido y disminuido y sus controladores comunistas han infligido en esta nación y en sus propias vidas personales.

¿QUÉ HACER?

Solo hay dos soluciones para el racismo desenfrenado de este régimen.

La primera es que todo ciudadano en su sano juicio escriba a sus representantes en el Congreso y el Senado de los EE. UU. TODOS LOS DÍAS para insistir en las identificaciones de los votantes y en las elecciones intermedias supervisadas escrupulosamente.

Si estos funcionarios electos no le responden, o le envían una respuesta vacilante, sepa que tienen «la solución», sin duda por los cuantiosos pagos que están recibiendo: pagar sus hipotecas, financiar la universidad de sus hijos , –de los multimillonarios de izquierda que controlan todo el comportamiento demócrata.

Aquí le mostramos cómo comunicarse con los 535 miembros del Congreso de los Estados Unidos. ¡LLAME, CORREO ELECTRÓNICO, TWEET, etc., todos los días! | Esto te llevará 10 minutos.

Simplemente prepare un mensaje de dos o tres líneas que exprese sus ideas, por ejemplo: Señor presidente… insisto en que exija tarjetas de identificación de votante para TODOS los votantes en TODAS las elecciones, comenzando con las elecciones intermedias en noviembre de 2022.

Al influir en los funcionarios electos, ¡los números cuentan! ¡Enviémosles una avalancha de llamadas telefónicas y un monte Everest de correos electrónicos!

El segundo es votar en las elecciones intermedias el martes 8 de noviembre de 2022. Y alentar a todos sus conocidos a emitir su voto en esta importante elección antifascista que cambiará la historia.

Cuando nosotros, el pueblo estadounidense, ponemos nuestros corazones, mentes y esfuerzos en cualquier misión, ¡podemos lograr cualquier cosa!


Joan Swirsky es una periodista y autora radicada en Nueva York.

Traducido para Porisrael.org Y  Hatzadhasheni.com por Dori Luston

https://www.thepostemail.com/2022/06/10/hear-o-israel-how-do-i-hate-thee/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.