Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Sustituto de plástico a base de desechos de UBQ Materials ahora utilizado para exhibidores y tarimas de envío de PepsiCo


Los refrescos, la cerveza y la comida se exhiben en las tiendas y se envían a todo el mundo.

Las pantallas suelen estar hechas de plásticos que duran para siempre, producidos a partir de resinas a base de aceite. Las paletas de envío de las mercancías a menudo se tratan con productos químicos tóxicos para que duren.

La empresa israelí de tecnología limpia UBQ Materials , sin embargo, fabrica exhibidores y palés convirtiendo los desechos domésticos en termoplásticos de base biológica. Y eso ahora incluye más artículos para grandes clientes.

PepsiCo está ampliando el uso de UBQ en toda su cadena de suministro con los puestos de patatas fritas de Lay’s en toda Europa. La compañía de alimentos y bebidas también ordenó 30,000 paletas de envío más hechas con UBQ para usar en toda América Latina.

Ambev , la subsidiaria brasileña de Anheuser-Busch InBev, también está integrando material UBQ en el empaque. Y Osem-Nestlé , uno de los mayores fabricantes y distribuidores de alimentos de Israel y una subsidiaria de Nestlé, está utilizando tarimas hechas con UBQ.

Todo esto evita que los desechos, incluidos los orgánicos, terminen en vertederos o sean incinerados, dice Albert Douer, presidente y codirector ejecutivo de UBQ.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.