Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Estudioso y estratega iraní Alireza Panahian: Según la tradición islámica, los iraníes se convertirán en los amos del mundo, luego de aniquilar a Israel; sacarán a los sionistas uno a uno de sus hogares y acabarán con ellos


El estudioso y estratega iraní Alireza Panahian, cofundador del grupo de expertos Ammar dijo en un discurso público el día 6 de octubre, 2022 el cual fue transmitido en el Canal 3 de la televisión iraní que, según la tradición islámica, los iraníes aniquilarán a Israel y se convertirán en los «amos» del mundo.» Este dijo que según los comentaristas del Corán, los iraníes devastarán las casas de los israelíes, los aniquilarán y al final acabarán con ellos. Panahian continuó diciendo que, según la tradición islámica, esto sucederá antes de la ascensión del Mahdi y antes de la aparición del imán oculto, los gobernantes de todo el mundo serán iraníes. Panahian agregó que todas las «naciones libres» del mundo, los yemeníes, iraquíes, sirios y libaneses, están orgullosos de estas tradiciones y que los iraníes liberarán al mundo. Panahian dijo además que la «decadente» civilización occidental no tiene más remedio que ser aniquilada en una confrontación con Irán. Para obtener más información sobre Alireza Panahian, véase el video del portal MEMRI TV No. 8158.

Para ver el video del estudioso y estratega iraní Alireza Panahian, pulse aquí https://www.memri.org/tv/iran-scholar-strategist-alireza-panahian-islam-tradition-annhilate-israel-rule-world

Los iraníes serán los que saquen a los sionistas de sus hogares y al final los acabaran

Alireza Panahian: «En un verso coránico, en Surat Al-Isra, el Señor dice: ‘Cuando se cumpliese la primera de las dos advertencias, enviaremos contra ustedes a algunos de nuestros siervos de gran poderío…’ Presten atención ahora. El Señor dice que estos sionistas… estoy parafraseando, pero pueden revisar los comentarios. Él dice lo siguiente: Cuando llegue la hora de nuestra promesa sobre los sionistas, enviaremos algunos de nuestros sirvientes. Él dice: Enviaremos a algunos de nuestros sirvientes, quienes de hecho son gente de gran poder y devastaran sus hogares, sacando a los sionistas uno a uno de sus hogares, infligiendo venganza sobre estos y acabando con ellos.

[…]

“De acuerdo con nuestras tradiciones, se le preguntó al imam Al-Sadiq y al imam Al-Baqir: ‘¿Quiénes son esas personas impecables de gran poder que sacaran a los sionistas de sus hogares y acabaran con ellos?’ Ellos respondieron: ‘Son los iraníes’».

[…]

Multitud: «¡Muerte a Israel! ¡Muerte a Israel! ¡Muerte a Israel! ¡Muerte a Israel!»

«La celebración del imán oculto es una celebración a la muerte de Israel… Los iraníes aniquilarán a Israel»

Panahian: «De hecho, la celebración del imán oculto es una celebración a la muerte de Israel. Pasemos a lo siguiente que me gustaría decirles».

Multitud: «¡Muerte a Israel! ¡Muerte a Israel! ¡Muerte a Israel! ¡Muerte a Israel!»

Panahian: «¿Ocurrirá la aniquilación de los israelíes al final de los tiempos antes o después de la aparición del imán oculto? Según las tradiciones, los iraníes aniquilarán a Israel antes de la ascensión del Mahdi.

[…]

Cuando Israel sea aniquilado, la «seguridad» y «tranquilidad» se extenderán entre las sociedades islámicas; «Los iraníes liberarán al mundo»

“Algunos pudieran decir: ‘¿Por qué discuten sobre Israel en medio de la celebración del imán oculto?’ Ya que Alá es mi testigo, cuando Israel sea aniquilado en esta región, ustedes verán el tipo de seguridad que habrá en todos los países y el tipo de tranquilidad que habrá en todas las sociedades islámicas. Desde ahora en adelante les pedimos que se mantengan alejados de las casas de los israelíes. Nadie debería ir en esa dirección. No queda mucho tiempo antes de su aniquilación”.

Multitud: «¡Muerte a Israel! ¡Muerte a Israel! ¡Muerte a Israel! ¡Muerte a Israel!»

Panahian: «Irán es un país que está orgulloso de su historia y lo que es más importante, está orgulloso de su futuro. Según la tradición, después de la aparición del imán oculto, los gobernantes de todo el mundo serán los iraníes.

«No ocultamos esto. Somos el pueblo del imán oculto. Todas las naciones libres del mundo están orgullosas de estas tradiciones que dicen que los iraníes serán los amos del mundo. Los yemeníes aman a los iraníes. Los iraquíes, los sirios, los libaneses, todos están orgullosos de Irán.

[…]

«Los iraníes liberarán al mundo. Los iraníes reconstruirán el mundo. Es natural que la decadente civilización occidental haga cualquier esfuerzo inútil para confrontarnos. Es natural. Es natural que esta civilización intente posponer su desaparición física. Cuando se enfrenten a nosotros, a ellos no les queda más remedio que ser aniquilados».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.