Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Musab Al-Hashlamoun de Hamás insta a los palestinos en Cisjordania a usar YouTube y las redes sociales con el fin de aprender a utilizar armas para poder asesinar de esta manera a tantos israelíes como sea posible


En un programa presentado el día 5 de noviembre del presente año 2022 en el canal de televisión de Hamás-Gaza Al-Aqsa, el terrorista de Hamás en Gaza Musab Al-Hashlamoun pidió a los palestinos en Cisjordania llevar a cabo ataques contra la población israelí. Este dijo que deberían utilizar YouTube y las redes sociales para aprender a manipular armas de manera efectiva para de esta manera poder asesinar a tantos «ocupantes» israelíes como sea posible antes de que sean «martirizados». Este también dijo que la población en Hebrón debería utilizar los rifles M-16 en su poder para llevar a cabo tales ataques y agregó lo siguiente: «Tienen esta arma en sus manos. Alá te preguntará al respecto. No lo pases por alto».

Al-Hashlamoun es originalmente de Hebrón y ha estado involucrado en varios ataques terroristas. En particular, poco después de ser liberado de una prisión israelí como parte de un acuerdo de intercambio de prisioneros en el año 2004, este estuvo involucrado en un ataque en Beer Sheva, Israel, que dejó a 16 civiles, incluyendo a un chiquillo, muertos. Al-Hashlamoun fue nuevamente detenido y encarcelado, pero nuevamente fue liberado y deportado a Gaza en el año 2011 como parte del intercambio de prisioneros Shalit.

Para ver el video del terrorista de Hamás Musab Al-Hashlamoun, https://www.memri.org/tv/hamas-terrorist-hashlamoun-urges-west-bank-palestinians-attacks-isrealis-youtube-social-media-weaponspulse aquí 

«Abran YouTube y escriban: ‘Cómo utilizar un arma’; apréndanse los conceptos básicos muy simples que les protegerán, para que puedan seguir asesinando a los ocupantes»

Musab Al-Hashlamoun: «El mensaje que deseo transmitirle a todos es este: Ustedes tienen YouTube. Tienen las redes sociales. No las usen para comunicarse, sino aprendan de ellas, utilícenlas para su beneficio. Es una espada de doble filo.

«Abran YouTube y escriban: ‘Cómo utilizar un arma’. Ustedes no tienen que decir: “Yo no sé cómo utilizar armas.” Cojan un hacha.

“La mayoría de nuestros jóvenes que son martirizados están siendo martirizados porque arden en celo por asesinar al enemigo.

«Mátenlos, pero primero apréndanse los conceptos básicos muy simples que les protegerán, para que puedan seguir asesinando a los ocupantes durante el mayor tiempo posible y para que puedan asesinar a tantos como sea posible.

«Oh pueblo de Hebrón… ustedes poseen ‘M’ rifles que son usados para disparar; ¿qué esperan?»

«Así que tomen un hacha, aprendan a utilizar las armas más simples, la mira trasera y la mira delantera, el cómo sostener un arma… Todos los rifles M-16, todas las otras ‘M’s… Oh pueblo de Hebrón, ustedes poseen ‘M’ rifles que los mejores francotiradores del mundo quisieran tener en su poder. Están hablando de M-16 largos… Son muy, muy simples. Estos son utilizados para disparar con la mira telescópica. ¿Qué esperan? Tienen esta arma en sus manos. Alá les va a preguntar al respecto. ¡No lo dejen pasar!»

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.