Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Alto funcionario de Hamás Mahmoud Al-Zahar: El “ejército de Jerusalén” no liberará solo tierra palestina

"Los 512 millones de kilómetros cuadrados del planeta Tierra estarán bajo un sistema sin sionismo y sin un cristianismo traicionero"


El alto funcionario de Hamás Mahmoud Al-Zahar, dijo en un programa presentado el 12 de diciembre, 2022 en el canal de televisión de los houties-Yemen Al-Masirah que Hamás ha alcanzado una «fase de disuasión» en la que puede «defender» a la Palestina ocupada. Este también agregó que después de la «batalla de la promesa del más allá», no existirá opresión, ni sionismo, ni ningún «cristianismo traidor».

Para ver el video del alto funcionario de Hamás, Mahmoud Al-Zahar, pulse aquí 

https://www.memri.org/tv/senior-hamas-official-zahar-zionism-treacherous-christianity

«Cuando hablamos del ejército de Jerusalén y de la batalla de la promesa del más allá, no estamos hablando solo de liberar a nuestra tierra»

Mahmoud Al-Zahar: «Hoy, se pudiera decir que llegamos a una fase de disuasión, una fase en la que podemos defender la tierra ocupada. Cuando hablamos del ejército de Jerusalén y la batalla de la promesa del más allá, no hablamos solo de liberar a nuestra tierra, sino que creemos en lo que dijo nuestro profeta Mahoma:

‘Alá acercó los extremos del mundo por mi causa y yo he visto sus extremos oriental y occidental. El dominio de mi nación alcanzara dichos extremos los cuales me han sido acercados’.

[…]

«El planeta Tierra se someterá a un sistema donde no habrá injusticia, ni opresión, ni traición, ni sionismo, ni ningún cristianismo traicionero»

«Todos los 510 millones de kilómetros cuadrados del planeta Tierra estarán bajo un solo sistema donde no habrá injusticia, ni opresión, ni traición, ni sionismo, ni ningún cristianismo traicionero, ni asesinatos ni crímenes, como los que se cometen contra los palestinos y contra los árabes en todos los países árabes – en el Líbano, Siria, Irak y en otros países».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.