Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Activista canadiense Firas Al-Najim en vigilia para honrar a Qassem Soleimani

Soleimani y Al-Muhandis fueron mártires que lucharon por la paz del mundo; ¡Todos somos Soleimani! ¡Muerte a los Estados Unidos!


Firas Al-Najim Twitter

El activista canadiense pro-régimen iraní Firas Al-Najim, quien pertenece a la organización CD4HR, dijo en una vigilia celebrada el día 2 de enero del 2023 frente al consulado de los Estados Unidos en Toronto en honor al tercer aniversario del asesinato del comandante general de las Fuerzas Qods del CGRI Qassem Soleimani y del líder adjunto de las UMP Abu Mahdi Al-Muhandis perpetrado por los Estados Unidos, de que Soleimani y Al-Muhandis fueron «mártires» que lucharon por la paz del mundo y que fueron etiquetados de terroristas por una «campaña mediática de desinformación». Este también dirigió cánticos tales como «¡Todos somos Qassem Soleimani!» y «¡Muerte a Estados Unidos!» Al-Najim tuiteó también un video de la vigilia. CD4HR organizó vigilias similares entre los años 2021 y 2022.

Soleimani y Al-Muhandis «lucharon por la paz del mundo»; ahora la «propaganda en desinformación» los etiqueta de terroristas

Firas Al-Najim: «Este es el aniversario del martirio de Qassem Soleimani y de Abu Mahdi Al-Muhandis. Estos grandiosos generales, estos hombres misericordiosos, que se sacrificaron para apoyar a los oprimidos, no solo en Asia occidental y – el Medio Oriente – sino también en el mundo.

[…]

“Ellos no solo lucharon por el Medio Oriente, lucharon por la paz del mundo. Y ahora vemos propaganda de desinformación en todos los medios de comunicación, etiquetando a estas grandes personalidades de terroristas. Estamos aquí para decir que todos somos Soleimani”.

Multitud: «¡Todos somos Soleimani!»

Al-Najim: «¡Todos somos Qassem Soleimani!»

Multitud: «¡Todos somos Qassem Soleimani!»

«Nos oponemos a este tipo de desinformación, este malvado proyecto contra la República Islámica de Irán y su gran líder Sayyed Ali Hosseini Jamenei»

Al-Najim: “Nos oponemos a las injusticias. Estamos aquí juntos en contra de la ocupación de Palestina por parte de los israelíes. Nosotros también nos oponemos a este tipo de desinformación, este malvado proyecto contra la República Islámica de Irán y su gran líder Sayyed Ali Hosseini Jamenei. Y decimos: desde aquí en Canadá, frente a todos y frente al consulado de los Estados Unidos: ¡Jamenei es el líder!».

Multitud: «¡Jamenei es el líder!»

Al-Najim: «¡Jamenei es el gran líder!»

Multitud: «¡Jamenei es el gran líder!»

Al-Najim: «Y decimos: ¡Muerte a los Estados Unidos!»

Multitud: ¡Muerte a los Estados Unidos!»

Al-Najim: «¡Muerte a los Estados Unidos!»

Multitud: ¡Muerte a los Estados Unidos!»

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.