Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Académico libanés afiliado a Hezbollah, Sadek Al-Naboulsi

“La guerra sigue siendo una de las principales posibilidades, si Estados Unidos no deja de empobrecer a nuestro pueblo; sólo atacar “con hierro y fuego” disuadirá a Israel, a Estados Unidos y a sus secuaces”


Sadek Al-Naboulsi, académico libanés afiliado a Hezbollah, dijo en un programa presentado el día 22 de febrero del 2023 en el canal de televisión libanes Al-Jadded que “golpear con hierro y fuego” es la única forma de “disuadir” a Israel, a Estados Unidos y a sus “secuaces”. También advirtió que Hezbollah está listo para librar la guerra si Estados Unidos continúa con sus “medidas exageradas”, que empobrecen al pueblo libanés. Al Naboulsi agregó que Hezbollah debe “utilizar fuego” contra aquellos que “creen que una vida feliz y cómoda se limita a las naciones que normalizan sus relaciones con Israel”.

Sadek Al-Naboulsi: “La guerra es una de las principales posibilidades. No se ha disipado del todo. Especialmente, en estos días de la demarcación de la frontera, Sayyed (Nasrallah) aumentó la apuesta y dijo que estamos listos para librar una guerra, de la cual nosotros saldremos victoriosos, Inshallah.

No cabe ninguna duda de que Sayyed (Nasrallah) advirtió y envió un mensaje de que si ellos continúan en este camino y con estas medidas exageradas, que conducen al empobrecimiento de nuestro pueblo, nosotros escogeríamos otras opciones. Estas opciones están disponibles para nosotros”.

“Por lo cual, debemos utilizar el fuego, debemos utilizar este gran garrote, ante aquellos que creen que una vida feliz y cómoda está limitada a naciones que normalizan sus relaciones con Israel. Hezbollah no puede mirar desde afuera mientras el país es condenado a muerte. Debe tomar la iniciativa. En el pasado, Hezbollah inició una acción militar contra el enemigo israelí, y luego contra los takfiris”.

“Hezbollah no carece de capacidad para declarar una guerra hoy. Debemos tomar la iniciativa para doblegar a los israelíes, ya que los estadounidenses no cesarán en su guerra ni sus sanciones contra de nuestro pueblo y nuestro país si no hacemos nada. Los estadounidenses no se amedrentarán y continuarán con su agresión, a menos que nosotros los ataquemos. Sólo atacarlos con hierro y fuego disuadirá a los israelíes, los estadounidenses y sus secuaces”.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.