Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

El Centro Médico Sheba fue reconocido como uno de los mejores hospitales inteligentes del mundo

Especialistas destacaron el acento puesto en la innovación y la calidad medicinal.


El Centro Médico Sheba, en Ramat Gan, en el centro de Israel, ha sido reconocido como uno de los mejores hospitales del mundo por quinto año consecutivo.

El ranking evaluó los mejores hospitales en 28 países, incluidos EE. UU., Reino Unido y Francia.

Sheba se clasificó como el hospital número uno tanto en Israel (también por quinto año consecutivo) como en las regiones del Golfo y Medio Oriente. 

La compleja metodología de clasificación fue desarrollada por Statista, un proveedor de estadísticas líder en el mundo, y Newsweek, una revista de noticias semanal estadounidense.

Se utilizaron cuatro fuentes de datos para la evaluación: recomendaciones de más de 80 000 médicos, directores de hospitales y profesionales de la salud; encuestas de experiencia del paciente; medidas de resultado informadas por el paciente; y métricas de calidad hospitalaria que incluyen seguridad del paciente, medidas de higiene, tiempos de espera y calidad del tratamiento. 

“Es un testimonio de nuestro personal médico talentoso e innovador, que anualmente trata a casi dos millones de personas de todos los ámbitos de la vida en Israel y en todo el mundo, para ser nominado por quinto año consecutivo por Newsweek y Statista como World’s Mejor hospital”, dijo el profesor Yitshak Kreiss, director general del Centro Médico Sheba.

“Nunca nos dormimos en los laureles, nos esforzamos no solo por brindar atención médica innovadora a las personas de nuestra región, sino también por liderar la revolución mundial de la atención médica, que ya nos ha permitido brindar esperanza sin fronteras desde los EAU y EE. UU. hasta Ucrania. , Turquía y más allá”.

Sheba busca constantemente la innovación en el cuidado de la salud. En febrero, anunció que estaba construyendo uno de los hospitales infantiles más avanzados del mundo con tecnología para pruebas genéticas únicas, detección y tratamiento de enfermedades raras. 

Y a finales de enero anunció que el Centro ARC , el centro de innovación digital en medicina de Sheba, colaboraría con un nuevo hospital en Bahréin para promover la investigación y la innovación médicas.

Fue la primera vez que el Centro ARC forjó un vínculo de este tipo con un hospital de un estado del Golfo, y sigue los Acuerdos de Abraham, que normalizaron las relaciones entre Israel y Baréin, en septiembre de 2020.

Traducido para Porisrael.org por Dori  Lustron

https://nocamels.com/2023/03/israeli-hospital-is-one-of-worlds-bes

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.