Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Dura respuesta de Pilar Rahola a la embajada de España en Israel: «No son más ignorantes y tontos porque no se entrenan»


Fuerte repudio recibió la Embajada de España en Israel en su cuenta oficial de Twitter. Fue luego de la publicación en la que expresaron su preocupación sobre la escalada de violencia en Israel y en la Franja de Gaza, mencionándolos como territorios palestinos ocupados.

Recibieron centenares de respuestas críticas entre las que sobresalió la de la periodista y escritora Pilar Rahola.

La embajada expresó que «España reitera su preocupación por la escalada de violencia que está teniendo lugar en Israel y en los territorios palestinos ocupados, particularmente en la Franja de Gaza, que ha dejado un balance de decenas de heridos y muertos entre la población civil palestina e israelí».

Además, en un hilo de tuits agregaron: «Es urgente lograr un alto el fuego para evitar la pérdida de más vidas. España urge a las partes a que respondan a los esfuerzos liderados por Egipto, para avanzar en la estabilización acordada en Aqaba/Charm el Chej y retomar la senda política hacia una paz justa y duradera».

Pilar Rahola publicó: «Territorios ocupados, particularmente Gaza, dice la Embajada de España en Israel. ¡Si no está ocupada desde 2005 cuando Sharon decretó la salida unilateral! No son más ignorantes y tontos pk (porque) no se entrenan».

Embajada de España en Israel
@EmbEspIsrael

Seguir

España reitera su preocupación por la escalada de violencia que está teniendo lugar en Israel y en los territorios palestinos ocupados, particularmente en la Franja de Gaza, que ha dejado un balance de decenas de heridos y muertos entre la población civil palestina e israelí.
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.