Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

La Jihad de las Naciones Unidas contra Israel

La ONU, aparentemente dedicada a proteger los derechos humanos, y, de hecho, ha recurrido a lanzar acusaciones falsas al estilo de los tabloides, ya que se une a otros cargos falsos de libelo de sangre al considerar la adición de Israel a su lista de entidades en la lista negra en su 2023 Children y Conflicto Armado (CAAC) Informe.


  • El proyecto de resolución de la ONU extrañamente, sin pruebas, «acusa a Israel de reclutar a tres menores palestinos como escudos humanos y combatientes», entre otros delitos…
  • Uno de los líderes, en el afán injusto de agregar a Israel a la lista negra de la ONU, es World Vision International. Hizo circular una carta abierta, con 18 ONG cosignatarias, dirigida al secretario general de la ONU, António Guterres, repitiendo los cargos falsos y difamatorios contra Israel con respecto al reclutamiento de niños.
  • Además de la propia historia antiisraelí de esta organización misionera evangélica, que incluye la comparación de Israel con el ejército de Hitler y la participación de uno de sus gerentes en la financiación de Hamás, la lista de co-firmantes de World Vision International presenta un «Quién es quién» de antiisraelíes. -Organizaciones israelíes, incluida Human Rights Watch, autores del notorio informe que acusa a Israel de «apartheid» y «crímenes contra la humanidad».
  • Es importante destacar que se recomienda a Israel para la lista negra, mientras que los grupos armados palestinos e iraníes claramente no lo son.
  • La Autoridad Palestina (AP) se desvincula, cuando le conviene, de su brazo armado, Fatah, y otros grupos terroristas mientras los incita «extraoficialmente» a la violencia e incluso al genocidio. Esta es la Autoridad Palestina de la que estamos hablando, dominada por la facción gobernante Fatah encabezada por Mahmoud Abbas, no Hamas o la Jihad Islámica,
  • «En respuesta a la amenaza que esto representaba para las fuerzas de las FDI, las FDI transmitieron repetidamente advertencias al personal del hospital, funcionarios palestinos y organizaciones de ayuda internacional, incluida la Organización Mundial de la Salud, solicitando que actúen para evitar que el hospital se utilice para propósitos militares.» — Misión de Israel ante la ONU en Ginebra, 27 de julio de 2014.
  • [E]l adoctrinamiento de la primera infancia al terrorismo por parte de Hamás y la Yihad Islámica Palestina está tan bien documentado que está fuera de discusión. El mismo lavado de cerebro administrado por la Autoridad Palestina de Mahmoud Abbas es solo un poco más discreto, pero se ha presentado constantemente como la cara supuestamente «moderada» de la lucha palestina, como si la organización se preocupara más por la guerra legal y diplomática.
  • Desafortunadamente, las declaraciones de Abbas a sus electores en la televisión oficial de la Autoridad Palestina, a diferencia de los medios generales de habla inglesa, dejan una impresión dramáticamente diferente: «Saludamos cada gota de sangre derramada por el bien de Jerusalén… derramada por el bien de Alá». , Alá mediante. Todos los mártires serán colocados en el Paraíso, y todos los heridos serán recompensados ​​por Alá».
  • Con la suma astronómica de donaciones internacionales conjuntas que inundan el control palestino cada año a través de innumerables ONG y organizaciones humanitarias, es inconcebible que la pobreza entre tantos palestinos, especialmente en los campos de refugiados, sea otra cosa que un efecto deseado y diseñado: el resultado de, digamos, gobernanza «cuestionable». La combinación de un intenso adoctrinamiento en la primera infancia sobre el odio y el terror con la privación desesperada es una receta deliberada para el terrorismo.
  • Las fotos de estos niños muertos alimentan las donaciones de simpatía, los fondos fluyen por miles de millones y los funcionarios palestinos, sus familias y sus amigos disfrutan de la buena vida a expensas de su propio pueblo, todo en nombre de «la causa palestina» y el lucha contra Israel.
  • El sitio web de Defense of Children International – Palestina publica regularmente fotografías de aspecto estándar de adolescentes como Mahmoud Majed al-Aydi, de 17 años, y los reclama como víctimas de la agresión israelí. Finalmente, surgen las fotos no tan inocentes de este mismo adolescente con un rifle automático.
  • Ninguna de estas supuestas organizaciones de bienestar infantil toma en serio a los grupos palestinos por aterrorizar a los niños en Israel, por los ataques con cohetes en los jardines de infancia. Ninguno de ellos brinda ayuda para ampliar la disponibilidad de refugios contra cohetes en los patios de recreo israelíes o barricadas en las paradas de autobús para defenderse de los atropellos de automóviles, ni para ofrecer asesoramiento sobre traumas a los niños aterrorizados en todo Israel por ataques terroristas y con cohetes.
  • Es necesario formular la pregunta: ¿Es realmente el «bienestar infantil» lo que está en juego aquí, o es la satanización de Israel, el único país democrático de la región y que realmente respeta los derechos humanos, amenazando así a las dictaduras represivas que existen en ¿Es eso lo que está en el meollo del asunto?
  • «No se puede considerar la explotación cínica de los niños palestinos por parte del movimiento nacionalista palestino sin reconocer que las ONG internacionales que afirman actuar en nombre del bienestar de los niños a menudo alientan esta explotación al negarse a criticar esta práctica». — Ahron Shapiro, analista sénior de políticas, AIJAC, 30 de mayo de 2018.
  • “En ninguna parte es esto más evidente que en el caso de la ONG Defensa de los Niños Internacional-Palestina, que ha sido identificada por NGO Monitor por tener estrechos vínculos con el Frente Popular para la Liberación de Palestina… y su responsabilidad de supervisar a los niños. y evitar que se involucren en actividades violentas, debe abordarse con el mismo vigor que las denuncias de malos tratos a manos de israelíes». — Ahron Shapiro, AIJAC, 30 de mayo de 2018.
  • En lugar de emprender la Jihad (guerra santa) contra Israel, la ONU podría comenzar a prestar atención a las violaciones de los derechos humanos y el abuso infantil masivo cometido por los líderes palestinos y árabes contra su propio pueblo, así como contra los judíos.
  • **************************************************************************************************************************

Las Naciones Unidas han adoptado la desagradable costumbre de muchos palestinos: tirarle todo a Israel menos el fregadero de la cocina. Las acusaciones contra Israel van desde afirmaciones inventadas no solo de » apartheid «, sino también de apartheid climático, apartheid del agua , violación de los derechos de las mujeres (¡el único país acusado de eso en medio de un mar de aplastantes regímenes fundamentalistas islámicos!), hasta secuestros y asesinatos. niños palestinos para sustraer sus órganos .

La ONU, aparentemente dedicada a proteger los derechos humanos, y, de hecho, ha recurrido a lanzar acusaciones falsas al estilo de los tabloides, ya que se une a otros cargos falsos de libelo de sangre al considerar la adición de Israel a su lista de entidades en la lista negra en su 2023 Children y Conflicto Armado (CAAC) Informe.

El proyecto de resolución de la ONU extrañamente, sin pruebas, «acusa a Israel de reclutar a tres menores palestinos como escudos humanos y combatientes», entre otros delitos, que la Embajada de Israel ante la ONU ha calificado de «acusaciones extrañas» y «extremas e inusuales». afirmando que «no hubo tales casos … y que las afirmaciones son falsas».

Uno de los líderes, en el afán injusto de agregar a Israel a la lista negra de la ONU, es World Vision International. Hizo circular una carta abierta, con 18 ONG cosignatarias, dirigida al secretario general de la ONU, António Guterres, repitiendo los cargos falsos y difamatorios contra Israel con respecto al reclutamiento de niños.

Además de la propia historia antiisraelí de esta organización misionera evangélica, que incluye la comparación de Israel con el ejército de Hitler y la participación de uno de sus gerentes en la financiación de Hamás, la lista de co-firmantes de World Vision International presenta un «Quién es quién» de antiisraelíes. -Organizaciones israelíes, incluida Human Rights Watch, autores del notorio informe que acusa a Israel de » apartheid » y » crímenes contra la humanidad «.

La carta abierta también se queja de que las «fuerzas del gobierno israelí nunca han sido incluidas en los anexos [también conocida como lista negra]» y dice que tanto los grupos armados palestinos como las fuerzas del gobierno israelí deberían agregarse a la lista.

Es importante destacar que se recomienda a Israel para la lista negra, mientras que los grupos armados palestinos e iraníes claramente no lo son.

La Autoridad Palestina (AP) se desvincula, cuando le conviene, de su brazo armado, Fatah, y otros grupos terroristas mientras los incita «extraoficialmente» a la violencia e incluso al genocidio. Esta es la Autoridad Palestina de la que estamos hablando, dominada por la facción gobernante Fatah encabezada por Mahmoud Abbas, no Hamas o la Jihad Islámica,

Todas las ONG que firmaron esta petición al Secretario General de la ONU citan un documento titulado «Una lista creíble: recomendaciones para el Informe anual del Secretario General de 2023 sobre los niños y los conflictos armados», que fue publicado por la Lista de vigilancia de ONG sobre los niños y los conflictos armados ( «Lista de seguimiento»).

No está claro cómo Watchlist adquirió esta posición influyente en la ONU, pero aparentemente las otras ONG sonríen triunfalmente ante la nominación de Israel a la lista de los diez principales vergonzosos de violadores de niños y cargada por la junta de este año .

Watchlist explica que llegó a sus conclusiones únicamente a través de «una revisión de escritorio de varios informes disponibles públicamente… para informar las recomendaciones incluidas en esta nota de política». Esto significa que Watchlist no envió expertos independientes para verificar las afirmaciones de las ONG altamente sesgadas contra Israel que proporcionaron los informes y cuyos medios de vida están vinculados a la perpetuación de la crisis. La acusación oficial dice: «Israel/Territorio Palestino Ocupado: Fuerzas del Gobierno de Israel por matar y mutilar y atacar escuelas y hospitales».

Parece que hubo mucho trabajo concentrado tratando de encajar a Israel en algunas de estas definiciones. Como señala NGO Monitor :

«En el informe, la causa principal de ‘mutilación de niños por parte de las fuerzas israelíes’ son los gases lacrimógenos (más del 50% de los incidentes)… De hecho, los gases lacrimógenos también aparecieron de manera única en la sección de Israel en el informe de 2019. Sin embargo , en ese año, el informe del Secretario General enumeró la inhalación de gases lacrimógenos como ‘lesiones’ distintas de ‘mutilación’. En una conferencia de prensa de julio de 2019 , la Representante Especial de la ONU para la Infancia y los Conflictos Armados, Virginia Gamba, reconoció esta distinción e indicó que su oficina iba a examinar la ampliación de la definición de ‘mutilación’ para incluir gases lacrimógenos».

Al abordar la acusación de los «ataques a escuelas y hospitales» de Israel, está bien fundamentado con la confirmación verbal y en video de que esto no se ha considerado en el contexto de que, «En el mundo de Hamas, los hospitales son centros de comando, las ambulancias son vehículos de transporte, y los médicos son escudos humanos, en flagrante violación del derecho internacional».

«En respuesta a la amenaza que esto representaba para las fuerzas de las FDI, las FDI transmitieron repetidamente advertencias al personal del hospital, funcionarios palestinos y organizaciones de ayuda internacional, incluida la Organización Mundial de la Salud, solicitando que actúen para evitar que el hospital se utilice para fines militares. El 23 de julio, después de confirmar que no había civiles presentes, las FDI atacaron el complejo y a los terroristas dentro de los terrenos del hospital, para eliminar la amenaza que representaban para las fuerzas de las FDI».

Israel ha sido elogiado por muchos por hacer esfuerzos sin precedentes para evitar víctimas civiles y muertes inevitables, incluso de terroristas y combatientes, e incluso ha procesado a sus propios soldados por violaciones.

Por el contrario, el adoctrinamiento del terrorismo en la primera infancia por parte de Hamás y la Yihad Islámica Palestina está tan bien documentado que es indiscutible. El mismo lavado de cerebro administrado por la Autoridad Palestina de Mahmoud Abbas es solo un poco más discreto, pero se ha presentado constantemente como la cara supuestamente «moderada» de la lucha palestina, como si la organización se preocupara más por la guerra legal y diplomática.

Desafortunadamente, las declaraciones de Abbas a sus electores en la televisión oficial de la Autoridad Palestina a diferencia de los medios generales de habla inglesa, dejan una impresión dramáticamente diferente:

«Saludamos cada gota de sangre derramada por el bien de Jerusalén… derramada por el bien de Alá, si Alá quiere. Cada mártir será colocado en el Paraíso, y todos los heridos serán recompensados ​​por Alá».

Con la suma astronómica de donaciones internacionales conjuntas que inundan el control palestino cada año a través de innumerables ONG y organizaciones humanitarias, es inconcebible que la pobreza entre tantos palestinos, especialmente en los campos de refugiados, sea otra cosa que un efecto deseado y diseñado: el resultado de, digamos, gobernanza «cuestionable». La combinación de un intenso adoctrinamiento en la primera infancia sobre el odio y el terror con la privación desesperada es una receta deliberada para el terrorismo.

En los campos de refugiados controlados por la Autoridad Palestina, los adolescentes se rinden ante la combinación diseñada de desesperanza con el culto a los héroes promovido de los mártires:

  • «El desempleo y la frustración son altos aquí… queremos convertirnos en… mártires de Dios, a la tumba, nada más. No queremos casarnos ni trabajar. Directamente a la tumba, nada más».

Las fotos de estos niños muertos alimentan las donaciones de simpatía, los fondos fluyen por miles de millones y los funcionarios palestinos, sus familias y sus amigos disfrutan de la gran vida a expensas de su propio pueblo, todo en nombre de «la causa palestina» y el lucha contra Israel.

En la lista que apoya la incorporación de Israel al informe de la ONU sobre los niños y los conflictos armados está la ONG Defensa de los Niños Internacional – Palestina , que engañosamente culpa a Israel por la muerte de terroristas menores de edad .

El sitio web de la organización presenta regularmente fotos de aspecto estándar de adolescentes como Mahmoud Majed al-Aydi, de 17 años, y los reclama como víctimas de la agresión israelí. Finalmente, surgen las fotos no tan inocentes de este mismo adolescente con un rifle automático.

Nikki Haley, como embajadora de Estados Unidos ante la ONU, lamentó el destino de los niños palestinos:

  • “Cualquiera que realmente se preocupe por los niños en Gaza debería insistir en que Hamas deje inmediatamente de usar a los niños como carne de cañón en su conflicto con Israel… Es simplemente una cuestión de decencia. La humanidad misma pierde cuando se tolera la práctica bárbara de los escudos humanos y sin respuesta.»

Prácticamente todas las ONG de bienestar infantil que apoyan la última resolución de la ONU contra Israel declaran su apoyo inquebrantable al » bienestar psicosocial » y todas las demás necesidades concebibles de los niños palestinos, mientras ignoran por completo las de los niños israelíes traumatizados por el terror.

Ninguna de estas supuestas organizaciones de bienestar infantil toma en serio a los grupos palestinos por aterrorizar a los niños en Israel, por los ataques con cohetes en los jardines de infancia . Ninguno de ellos brinda ayuda para ampliar la disponibilidad de refugios contra cohetes en los patios de recreo israelíes o barricadas en las paradas de autobús para defenderse de los atropellos de automóviles , ni para ofrecer asesoramiento sobre traumas a los niños aterrorizados en todo Israel por ataques terroristas y con cohetes .

Es necesario formular la pregunta: ¿Es realmente el «bienestar infantil» lo que está en juego aquí, o es la satanización de Israel, el único país democrático de la región y que realmente respeta los derechos humanos, amenazando así a las dictaduras represivas que existen en ¿Es eso lo que está en el meollo del asunto?

El analista senior de políticas australiano Ahron Shapiro resume gran parte del problema:

  • «No se puede considerar la explotación cínica de los niños palestinos por parte del movimiento nacionalista palestino sin reconocer que las ONG internacionales que afirman actuar en nombre del bienestar de los niños a menudo fomentan esta explotación al negarse a criticar esta práctica.

“En ninguna parte es esto más evidente que en el caso de la ONG Defensa de los Niños Internacional-Palestina, que ha sido identificada por NGO Monitor por tener estrechos vínculos con el Frente Popular para la Liberación de Palestina.

«Si los derechos de los niños palestinos se protegen de la misma manera que los niños en cualquier lugar, como debería ser, entonces la politización del tema debe terminar. La responsabilidad de los padres y el gobierno palestinos de criar y educar a los niños en un entorno libre de incitación y odio, y su responsabilidad de supervisar a los niños y evitar que se involucren en actividades violentas, debe abordarse con el mismo vigor que las denuncias de malos tratos a manos de los israelíes».

Esta intimidación y agenda-traficante durante la última resolución de la lista negra por parte de la ONU, las ONG signatarias y toda la agenda que demoniza a Israel y promueve a los palestinos bajo el disfraz de lágrimas de cocodrilo de preocupación legítima por el bienestar de los niños, no solo es repugnante , también sirve para deslegitimar aún más a la ONU y otras organizaciones que perpetran dicho fraude.

En lugar de emprender la Jihad (guerra santa) contra Israel, la ONU podría comenzar a prestar atención a las violaciones de los derechos humanos y el abuso infantil masivo cometido por los líderes palestinos y árabes contra su propio pueblo, así como contra los judíos.

Bassam Tawil es un árabe musulmán residente en el Medio Oriente.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.gatestoneinstitute.org/19715/un-jihad-against-israel

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.