Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Otra carta en el intercambio ISIS-MEMRI


En la edición más reciente de la publicación en inglés La Voz de Khurasan del ISKP,[1] Abu Muhammad Al-Italy respondió a mi carta abierta (ver Informe Diario No. 490 de MEMRI – Una carta abierta a Abu Muhammad Al-Italy del ISKP), nuevamente demostrando que no puede afrontar la verdad.

La portada del reciente artículo de Abu Muhammad Al-Italy, con una descripción del presidente y fundador de MEMRI, Yigal Carmon.

Por ejemplo, Al-Italy busca patéticamente encontrar un punto de acuerdo entre él y yo con respecto al «lavado de cerebro ideológico» LGBTQ+ y la «conversión a la no heterosexualidad». Como antes, intenta ocultar la naturaleza violenta y fanática del tipo de islam al que adhiere, obviando el hecho de que ISIS ejecuta a homosexuales arrojándolos desde los tejados (ver MEMRI TV Clips No. 5329 y No. 5042).

En la misma línea, Abu Muhammad Al-Italy respondió al vídeo al que me referí en mi carta abierta en el que una joven es lapidada hasta la muerte por ISIS, bajo la acusación de adulterio, mientras su padre rechaza sus súplicas de tomarle la mano y perdonarla [2]. Se trata de un vídeo que demuestra que los creyentes en la forma de islam de ISIS son peores que los animales, porque ni siquiera protegen a sus propios descendientes, al decir que el video fue «filmado en un estudio de Hollywood propiedad de judíos». Cualquier hablante nativo de árabe sabe sin lugar a dudas que el vídeo es auténtico.

De hecho, el autoengaño de Abu Muhammad Al-Italy se refleja aún más en el verso coránico que tradujo como: «Alá es el mejor de los planificadores [Al-Anfal, 30]». Por el contrario, los traductores más reputados del Corán al inglés [3] – que son a su vez renombrados eruditos islámicos – traducen la palabra makireen como «inspiradores» o «conspiradores», no como «planificadores». Abu Muhammad Al-Italy no está familiarizado con el debate entre los eruditos sobre si se puede decir de Alá que es un conspirador o un intrigante, con la conclusión siendo: «Makr [‘trama’/’plan’], khadi’a [ el engaño] y la istihzaa [degradación] contra el enemigo son características de la perfección de Alá». [4] Aparentemente, Abu Muhammad Al-Italy entiende instintivamente que referirse a Dios como un «conspirador» o un «intrigante» es insultante, y por ello distorsiona la traducción para hacerla más aceptable.

No menos patética es la referencia de Al-Italy a la causa palestina, ya que todo palestino sabe que a ISIS no le importa un comino el nacionalismo palestino y, de hecho, se opone ferozmente a él, ya que contradice el dogma de ISIS de que la única entidad política legítima para los musulmanes es la Nación Islámica. También ignora el hecho de que en su apogeo, ISIS mataba sin reparos a chiítas, cristianos, kurdos, yazidíes, judíos y a cualquier otra persona, basándose únicamente en los nombres en sus pasaportes.

En una amenaza velada, Abu Muhammad Al-Italy también intenta recordarme la naturaleza asesina de ISIS mostrando al final de su artículo fotografías de dos hombres decapitados sobre una bandera israelí. Abu Muhammad Al-Italy debería saber que soy muy consciente de que él y aquellos como él son asesinos fanáticos, y ése es en realidad mi punto.

Las acusaciones de que soy descendiente de simios y cerdos, como el Corán y la tradición islámica describen a los judíos, son también un recordatorio de cuán dementes están las personas como Al-Italy. Aunque debo admitir que me gusta mucho la imagen publicada en el artículo, que compartiré a continuación a modo de juego de buscar diferencias para los lectores:

Arriba: el logotipo de MEMRI. De abajo izquierda a abajo derecha: simio, simio, simio, cerdo, simio, judío.

*Yigal Carmon 

es presidente y fundador de MEMRI.

[1] Voz de Khurasan, Número 28, Safar 1445.

[2] Clip de MEMRI TV No. 4558, Advertencia: Imágenes extremadamente perturbadoras. Mujer asesinada a pedradas por ISIS en Siria, 21 de octubre de 2014.

[3] Entre ellos Al-Maududi, Ghali, Abdul Haleem, Al-Hilali e incluso Wahidduddin Khan.

[4] Islamqa.info/ar/answers/39803

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.